CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 7 de mayo de 2009

Tengo un secreto.


Desde que llegue a casa todo genial. Con George todo increible. Le quiero tanto. Descansando a tope. Me corte el pelo y me lo teñido de azul electrico. Me he puesto super estricta con la dieta. Intentado no pesar en nada solo en cambios, en las cosas buenas, en el presente, el disfrutar del momento... Bien lo he logrado. Hasta hoy.






El dia 23 del el mes pasado fui al medio. Aparte de hechame la bronca por que los cirujanos tenia que a verme dicho lo que me pasaba y haber adelantado la cita. Me dijo que tengo un tumor. Le pregunte cancer. Me dijo que si de tiroides. Me dio la risa."Y cuando me muero? Es que me viene muy mal ahora." Mi sarcasmo salta cuando menos te lo esperas. Me explico que cuando me operaron de la herinia del estomago. Me quitaron tambien un minimo tumor de 6 mm ( Metastasis del cancer de tiroides). Por eso tantos analisis. Que lo produjo mi tiroides. Por eso me habia dejado de funcionar y lo de las hormonas. Que tenian que ver si habia mas tumores en algun otro organo. Que la tirodes me la tienen que quitar y si ahi mas tumores quimioterapia. Me empece a marear. Dios me muero!!! Solo pensaba en eso. La endocrina me tranquilizaba diciendo me que era super joven y que saldria de esto. Eso muy medico no suena. Mas me asustaba. Me pregunto que si habia ido sola. No George estaba fuera. Gracias que no entro. Le dije que ya me encargaria yo de decir lo que me pasaba. Asi que no le llamo para que pasara. Me dijo que no me peocupara que si no habia mas metastasis el cancer de tiroides en cuanto es estirmado de soluciona sin necesidad de quimioterapia. Solo un analisis al mes para controlar y solucionado. Me tranquilice. Bueno no se deje de pensar. Me hicieron ese mismo dia todas las pruevas para ver si habia mas tumores. Me dijeron que no se veia nada. Solo el grande de la tiroides. A George no le dije nada. Es mas aun no le he dicho nada. Como me preguntaba que por que me hacian pruebas, menti. Le dije que estaba viendo como habia quedado el estomago de la operacion. Me dieron cita para el dia 7 de mayo (hoy) para ver un par de pruebas que tandaban 15 dias en ser analizadas y un analisis de sangre.








Sali del hospital y fue como dejar todo la informacion y todo lo que me pasa alli dentro. Sali como si nada. No le dije nada a George. Y me sentia bien. Como si todo lo que me habian dicho no hubiera pasado. Me fui a Barcelona a trabajar. Segui como si no pasara nada. Era como si mi mente no recordara lo que pasaba. No dije ni he dicho nada a nadie. La vida sigue y yo tambien como si nada. Volvi a Madrid el dia 30 por la noche. Todo seguia igual. Esto dias de reencuentro con George han sido geniales. Buf Nos hechamos muchisimo de menos. Tambien estube con amigos. Muy bien todo. Pero para que decir nada de lo que me pasa. Para que se preocupen, sufran y lo pasen mal. Asi que guardo silencio y disfruto del momento. Y hasta hoy era asi. Me sentia bien. Ni me preocupaba ni lo pensaba. Estaba genial.








Pero hoy fui al medico. Me dijo que tenian que operarme ya. Que entre hoy a la tarde y mañana me llamaban para decirme que me ingresaban. Y fue como si toda la realidad me cayera encima. Llebo todo el dia llorando. Menos mal que George esta trabajando y espero que para cuando vuelva ya se ma halla pasado. Y cuando llegue estar totalmente calmada. No le dire nada. Ni a el ni a nadie. Me operan mañana o me ingresan me llamaron hace un rato para decirmelo. Tengo la excusa perfecta. Mi hermano a tenido un hijo el dia lunes 4 y dire que me voy a conocerlo a ucrania. No le puede llamar por que mi hermano solo hablo ucraniano y ruso y George español e ingles. Asi que perfecto. Por el trabajo, como la campaña de Milan nos tiraron no se va a notar. Se enterara cuando ya halla pasado. Por que me van a rajar el cuello. Si fuera por mi nunca se enteraria. Una tia suya murio de un cancer despues de muchas operacione, sesiones de quimio y radio terapias. Años luchando y se murio. George la queria mucho y lo paso fatal. Por eso no quiero que por mi sufra lo mismo.








Creo que no he sentido tanto miedo en mi vida. No la la operacion. Hace 2 meses que me operaron no me da miedo. Sino tengo miedo de morirme. De que me operen y que haya mas tumores. De que no puedan hacer nada y morirme. Tengo miedo de dejar solo a George. Tengo miedo del dia despues de la operacion. Que si esta todo bien. Fantastico pero y si no. George se enterara y le tocara sufir. Por que si se entera y esta todo bien. Como mucho se molestara de que no le hubiera dicho nada pero se que lo entendera. No quiero que sufra. Por que se que no me dira nada. Que hara como si no para nada. Que se lo comera el solo. Por que en eso es como yo. Buf no se si estoy haciendo lo correcto y cagandola mas al no decir nada. Pero siento que es lo unico que puedo hacer para que no sufra. Despues de la operacion... Espero que todo este bien. Que se cabree por no haberle dicho nada. No que salga mal... Dios si lo pensarlo mas lloro.... Lo que tenga que ser que sea. Deseenme suerte.

43 Bocados:

Anónimo dijo...

hermosa todo saldra bien ya veras q si =) ... trankila, y muchisimo exito en la operacion =) ..


ii con respecto a george, bueno, mucho no te puedo decir, yo si fuera vos le diria lo q te sucede, siempre es bueno tener un apoyo con uno en momentos dificiles... aparte kien dice q despues no se enoje porq no le contaste?? ... ojala q no! pero no se sabe... en fin diosa muchiisima suuerte =)



besiitoos ^^

Tengo hambre dijo...

Tranquila que no te va a pasar nada, mira a mi mamá le paso lo mismo que a ti y tiene 53 años y esta como un roble. A los 14 años le encontraron un tumor maligno en la tiroides, muy grave porque ella vivia en un pueblo le toco venir a Bogota y le sacaron la tiroides. Le hicieron radiaciones en el cuello y quedo perfecta, ahora le toca tomar hormonas que hacen la funcion de la tiroides, pero esta super bien, solo se toma su pastica todos los dias y perfecto.

Asi que amiga, todo te va a salir super super super bien. No te preocupes que en un dos por tres vas a seguir estresada por tu trabajo y amando a George como siempre.

Larita dijo...

Guapaaa! no te preocupes! actualmente esas operaciones son un camino para los medicos! Ya veras como vuelves aki en poko tiempo y nos vuelves a contar tus divertidas historias...

Y con george...no se que haria yo la verdad....igual lo mismo que tu..pienso q igual deberias decirselo, para que sepas q tienes su apoyo..:D y el nuestro desde aki!! un beso guapa y mucha suerte , espero q estes muuuy trankila porq no te vas a marchar tan pronto guapis!

angel perdido dijo...

Mi dia akabo de empeorar,k triste me puso la noticia,es un sentimiento raro pork es como si te conociera,seguro k en breve vas a estar dando brincos como si nada, con george...pues yo se lo diria pork s un gran apoyo para ti y admas se lo va a tomar frankamente mal despues y se va a sentir como si no pintara nada en vuestra relacion lo se por experiencia.mantennos informaadas plis k vamos a estar super pendiente de ti, un beso megahiper fuerte SUERTE y acuerdate k todas estamos contigo

Mafalda dijo...

Mija... rezaré para que todo salga bien... pero te digo algo??

El querra saber.. estar contigo.. si es tu hombre-.. dicelo.. no pases esto sola y no le excluyas a él... por que se sentira peor.. la verdad siempre sale a flote..

Un beso y mis vibras positivas siempre!

CINDIRELA dijo...

hola pues muchisisma suerte con tu operacion espero ke todo resulte bien para tu salud y para ti y en cuanto george creo ke seria bueno ke lo supiera y te apoyara en esto, creo es muy lindo de tu parte kerer evitarle sufrimiento pero tambien en este momento necesitas apoyo y ke mejor ke el de la persona ke te kiere, yo no me perdonaria ke le pasara algo a mi pareja y no haberme dado cuenta ke algo andaba mal ....veras ke todo sale bien y con george a tu lado mejor aun besos nena

Anónimo dijo...

Ayyy!!
Esto me agarro de sorpresa!!
Mira creo que le tenés que decir, aparte te vas a sentir totalmente acompañaba por él y te va a hacer mejor.
Todo va a estar bien, vas a ver !!!
Nosé, te repito , que le digas a él, porque después va a ser peor, no va a entender que no le dijiste nada porque tenias miedo de que él sufra, no lo va a entender y va a pensar que no confiaste en él.
Aparte, él está con vos en las buenas y en las malas, te va a decir eso, y se va a enojar...
Es peor que no le digas, porque después vienen los reclamos y demás !!

Te deseo muchisima suerte, ponete en optimista y que TODO VA A SALIR BIEN , MUY MUY BIEN !
Nos vemos para la entrada en que me digas :
Florrr estoy de cama, todo salio perfecto y ahora estoy recuperandome :D
Vas a ver que será asi !

Besitos amiga!

Pretty Lies ♥ dijo...

Hola nena:

Mucho tiempo sin pasar por aqui, y de pronto encontrarme con esta noticia...puff a pesar de que no te conosco me sento un poco mal

Respecto a lo que sientes, es normal el miedo a lo desconocido, a la incertidumbre pero creo que mas que miedo a eso, tienes miedo de lo que George sienta, o pueda pasar lo cual es completamente comprensible...

Solo me resta desearte la mejor de las suertes, ya veras como todo saldra bien.

Besos

star.vin dijo...

Nena antes que nada, mucha suerte, veras que todo saldra bien.
Yo creo que si deberias decirle a George, necesitas apoyo y creo que si yo fuera el me molestaria mucho que no me lo dijeras. Como sea muchisima suerte nena

fantasías dijo...

Ay nena, vamos que todo saldra bien, te deseo toda la suerte del mundo, estas cosas aparecen solas y solas se van, veras que si, que después de la operación todo estara bien. Dale ánimos si.
Nena no me parece que se lo ocultes a george, creo que tiene derecho a saber y a apoyarte, no decidas por él, se preocupara es cierto, pero no puedes ir sola a eso.
Dale mucha suerte si. Todo saldra bien, lo veras.

Jana-Johaprince dijo...

Hay no hace poco tambn supe de otra princesa con problemas como este... que triste me siento no quisiera que te pasara nada... veo que eres fuerte y sabes comportarte en el momento indicado...te felicito por haber hecho como si nada e ir con george y pasarla bn... si crees en Dios encomiendate a èl que el te cuidara, Hare una oracion para que todo salga bien y no hayan mas tumores..
besos!!

PrincessEmilly dijo...

hola !!!
tranquila no llores mas todo en la vida tiene una solucion y un poruqe desgraciadamnete esto esta pasando pero bueno no estas sola mas bien reza porque te mejores y esto oslo sea un sustico de la vida para que ercapacites y te des cuenta de la beuna vida que tienes y que gracias a dios tienes muchas cosas no te falta nada y eres muy afortunada si oorque tanta gnete que quisiera aunq se tener ;a mitad d elo que tu y n ieso asi que aprovecha y no te compliques mas que sea lo que tenga que ser y el destino tenga preparado para ti.
un beso espero no sea nada grave

black rose dijo...

La familia esta para eso... no deberias pasar x eso tu sola... xq tu tmb necesitas apoio... alguien ke te diga "todo va a star bn".... pero.. tus razones tienes... i si no ai mas... animo princess!"!... ke esto pasa.. ia veras ;)

Pandora dijo...

Mucho animo, esperamos que todo salga a la perfeccion y estes lista para seguir adelante por muchisimo tiempo mas :D

Desde aqui muchisimo animo y fuerzas...


Saludos :)

Princesa por siempre dijo...

no inventes! no lo puedo creer, pero eres muy joven como te puede estar pasando esto a ti, pero no t preocupes rezare mucho por ti para que todo salga excelente de vdd ya veras que george no sufrira mas y seguiran siendo muy felices!!! mejorate princesa!

LocAna dijo...

niña, ojala que todo salga bien, y no encuentren mas tumores, mucha muchisima suerte, mantennos informadas please.

Yo que tu le decia al menos a mi gente mas cercana, se molestaran despues y siempre es saludable y reconfortante tener a alguien querido cerca.

suerte niña

PRincES trICK dijo...

ya veras como todo queda en un mal recuerdo i solo eso, no se tal vez deberias aberselo dicho o tal vez es mejor asi, no sabremos pero al final de cuentas es solo tu decicion...
cuidate i ke todo salga bien

suerte

Anónimo dijo...

Reina, bueno trankila porque seguro q todo va salir bien, muchas eprsonas de mi familia han tenido cancer y tras algunas operaciones estan todas perfectas!! Si esta pillado a timepo seguro q no pasa nada y ya veras como va todo bien!
El cuanto a tu chico.. yo se lo diria.. entiendo q no queiras acerle daño, pero por otro lado iwal despeus se enfada porq nos e lo ayas contado y no solo por eso, sino por el exo e q sabiendo q tu estas mal a el le ubieses gustado estar a tu lado. Piensa q iwal q tu queires protegerle a el el te qerra apoyar a ti!
UN ebsito y muxa suerte. veras como todo sale bien!

Rachel Cullen dijo...

Todo mi amor, mi apoyo y mi energía positiva para tí. Prueba a leer el libro de -el secreto- de Rhonda Byrne, utiliza la visualización positiva. No sé que más decirte, me he quedado un poco planchada. Lo único es que creo que deberías decírselo a George...Estamos pensando en tí princesa, te queremos y tú lo sabes.

Lila dijo...

princesita!!
buena vibra q todo salga super bien
así es la vida poniendo pruebas siempre y tu eres una ganadora, una triunfadora y verás q te va bien:)
éxito en tu operación trankis...
desde aki pediré x ti

Anónimo dijo...

Seamos positiva, en que todo siempre saldrá bien.. las pruebas de la vida hay que tomarlas como experiencia!! mil bendiciones te cuidas mucho!! bye bye

Missau dijo...

animo preciosa
todo saldrá bien
rezare por ti en las noches

te quiero un monton!!

besitos

Mi vida con Ana dijo...

nena eres la persona mas valiente y menos egoista que conosco... x lo mismo se que tu operacion sera un exito... mucha fuerza y animo para lo que viene... sabes que aunque no estemos fisicamente cuentas con mi apoyo y se que tambien con el de muchas niñas mas... que te leen entrada tras entrada... estoy contigo y estare pensandote y mandando mis mejores vibras para ti... besos...

luz dijo...

hola princesa!! en este momento uno podria escribir muchas cosas...pero te mando todas mis fuerzas!!! y se que con todas la guerzas de todas las princesa mas las tuyas(que a decir verdad son muchas, PORQUE ERES MUY FUERTE!!)VAS A SALIR ADELANTE!!! lo se confio en vos! en tus fuerzas esa que nos mostras cada vez que escribis!y tambien confio en dios!!! besotes y un abrazo bien grande!!!

Violet dijo...

hola preciosa!!

Tranquila, vas a ver que todo saldrá bien, tienes que ser positiva, a la gente positiva les suceden cosas positivas, aun tienes mucho que hacer aquí, no t des por vencida, ánimo!!

hechale todas las ganas por george, pero principalmente por ti

muchisima suerte en todo, cuenta conmigo

besitos!!

Minna* dijo...

Me dejo sinsabor esto Drwe, me agarro desprevenida. Sabes que estviste ah con lo de mi mama y pues la misma fuerza que tu me mendaste te la presto, mas la que yo te mando. Lo vas a superar nena. Si no tuvieras posibilidades, se hubieran hecho los medicos un lio para operarte. Pero ya ves, te van a ingresar. VAS A SALIR DE ESTA. Eres fuerte nena, eres fuerte y necesitamos en el mundo mas gente como tu, carajo!

Saldras bien en tu operacion, ya veras! Te mando muchisicma fuerza! Rezare por ti...

Y bueno, con george, seria bonito que se lo dijeras. El no es chikito, y vamos, NO PUEDES PASAR POR ALGO ASI TU SOLA. Bueno, nos tienes, ok, pero se ke lo necesitas cerca tambien a el. No seas tan modesta y diselo. El tiene derecho y tu tienes derecho de tener un apoyo a tu lado. Mas aun si es george... Bueno, haz lo que mejor te prezca drew... Me parece que se va a enojar MUCHISIMO contigo por ke no se lo contaste...

Un abrazo drew. Que la fuerza te acompñe... Espero pronto leerte! Besos, miles!

Isthar dijo...

hace poco que hice mi blog, pero mucho que leí el tuyo y llevaba tiempo buscándote, y por fin te encuentro... siento lo que estás pasando. Mis problemas de salud son por la tiroides, pero lo mio es insignificante en comparación con lo tuyo.
suerte en la operación, no sé qué más decirte, todo me parece poco.
Muchos besos

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog, te agrego a links así te sigo :)
Besotes!
Solci.

y agregue tu otro blog tambien :)

Caotica A dijo...

Mare... hacía tiempo que no me pasaba y me encuentro con esto ._.
No sé si ya te habrás operado o no, pero bueno mucho, mucho ánimo. A la última persona que conozco que operaron de cancer salió todo bien :) hay que cuidarse más, lo único...
Lo de contarselo a George... yo creo que habría actuado igual. Seguramente se molestará pero entenderá que lo has hecho por él. Si al final se lo cuentas te ayudará mucho, porque al fin y al cabo tú también necesitas apoyo, y no solo de personas desconocidas ;)
Bueno, espero que haya salido todo bien Drew, muhcísima suerte y un abrazo.

Princess to be dijo...

Princesa, hace mucho que no entraba y me encuentro con esta ultima entrada tuya... espero que las cosas hayan salido bien, estarás presente en mis oraciones.

Mucho animo, mucho mucho... te mando un abrazote y mucha buena vibra, ya verás que todo va a salir muy bien.

Sweety Muflyta dijo...

Lo siento mucho pequeña pero no debes preocuparte mucho, este tipo de tumores cuando se erradican no suelen reproducirse y quedarás limpita limpita, además te han dicho que no hay metástasis y eso es bueno.

Yo no soy tan fuerte como tu y se lo diría a mis seres queridos porque necesitaría desahogarme, llorar, gritar, hablar...

Pero cada uno es un mundo, asique si esa es tu decisión es tu decisión.

un beso, mucho ánimo y mucha suerte

coffee and cigarettes dijo...

Te deseo lo mejor del mundo, y no te digo, te prometo que todo va a salir bien (:
hoy hace un año transplantaron de riñon a mi hermanita de 10 años, y hoy esta de matavillas, todo va a estar bien princesa,

un besito y suertee(L

clarita dijo...

Nena!
Me estremeció leerlo. Creo qeu en estos momentos no sirve de nada decirte que no te preocupes, que va a salir todo bien. Lo que más necsitas, siento yo, es estar con tus amigos y tu famialia y , sobretodo, con George. Necesitas llorar y desahogarte y que él te abrace. Sinceramente, me parece que deberías decírselo niña, lo necesitas más que nunca y no es egoísta saber pedir ayudar cuadno la necesitamos.. no sé, piénsalo tan sólo, sí?

Muchos besos!! Teneés mi apoyo para lo que necesites!

Nightmare dijo...

No te preocupes :) vas a salir perfecta

Fragilidad dijo...

hola amiga... aca de vuelta despues de una larga ausencia... spero ke todo salga bien... no te desanimes...besitos

x0x0x0

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

gracias por pasar a mi blog
espero que la operacion salga
bien!!
me voy
cuidate
bye

Anónimo dijo...

Espero que todo este llendo bien de verdad!!
Muxa suerte en todo reina!!

Tengo hambre dijo...

Donde estas??? ya me tienes preocupada amiga, espero que te encuentres bien.

Princesa frutillita dijo...

uf que fuerte princesa, ten fe ya veras que todo saldra bien muchas bendiciones

Anónimo dijo...

todo va a salir de maravilla ya vas a ver!
tranqila y muchos exitos ♥

Anna dijo...

Tengo unas ganas de que publiques algo ya!!!solo para ver qe estas bien!!se te echa de menos!!vuelve!!!

Tengo hambre dijo...

Hola, me hacen falta tus post, solo pon uno cortito si no tienes tiempo.

ana-es-mia dijo...

hola nena, encontre tu blog i de verdad me parecio muy bueno, diferente a los ke he leido, te seguire desde hoy , ojala sigamos en contacto

cuidate y veras ke todo saldra bien

animo!!!

besos