CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 29 de abril de 2009

Les presento a Cerdita Drewgy XD

Ni ayer ni hoy trabaje mucho. Ya no queda apenas nada que hacer. Y mañna a las 8 de la tarde salgo para Madrir. BIEN!!! Me dedique hace turismo. Aun que barcelona lo tengo ya muy visto. Pero como me encanta esta ciudad. Estuve con Scott en el parque guell. Me encanta pero es que hay demasiada gente siempre. Luego fuimos de compras . Hay un par de tiendas que me encantan. Me deprimi por que estoy super hinchada con las hormonas. Tengo unos cachetes, una cara de pan. El pecho me ha crecido. Todos los sujetadores me quedan pequeños. La tripa esta inflada, parezco una embarazada. Los muslos, el culo... Estoy ancha en todos los sentidos. Un asco!!! No puedo decir que estado sin comer por que mentiria. Dias comida y dias no comia. Un cierto descontrol. Panico pesarme. Pero hoy lo dice. 69 kg. SOLO? La bascula tiene que estar mal. Yo me siento super pesada. Y la ropa me aprieta. Me salen pliegues, la grasa me desborda. Doy ascazo!!! Necesito auto control. Hacer ejercicio. Controlar las calorias. Y gastar mas que consumo. Me canse de ayunar, comer y cagarla. A demas ese dolor de cabeza, esa descodinacion, esa mala leche... No puedo permitirmela con este nivel de trabajo. A demas estoy estancada desde hace meses haciendo eso. Asi que cambio. Jajaja como este blog. Nueva imagen. Nueva musica (Un poco en ucraniano, en ruso, en italiano, en ingles y en español. Ya me diran si lo tengo que quitar.) Nueva vista. Jajaja Mucho adorno para mi aburrida vida. Jajaja Me canse. Era como demasiado proAna la decorracion del otro. Algo que no soy. Pero bueno es que nacio para eso. Luego desfaso un poco. Hasta llegar a lo que es hoy. Cambie hasta la descripcion de mi perfil. Ya me diran que les parece mis cambios.

Estoy de cambio total. Llebo unos 5 meses con el pelo negro. En cuanto llegue a Madrid me lo pinto de morado o azul. Me canse de ser como todo el mundo. Antes lo tenia rubio con mechas rosas con una extencion de lana que eran geniales. Pero me dio la locura, me lo corte y pinte de negro. Nunca e tenido amor por mi pelo. Soy medio pejirroja de nacimiento. Y desde los 13 años me lo pinto. Nunca me dura mucho el mismo tono. Soy de extremos. Lo he tenido e mil colores. Yo no se ni como no estoy calva. Esta vez no se estoy entre algun morado o azul. Lo que se es que me lo cortare en uve super marcado rapado y parado por detras y largo por delante. Tengo el pelo super fino y lacido. Es lo unico bueno que es facil de peinar. Pero yo lo quiero rizado y con super volumen. Si me hago la permanente??? Uy no se ya me entro la duda. No se que me hare. Pero algo me hago.


Cuando terminamos de comprar ropa. Nos fuimos a la playa. Y he cambiado mi blanco casi transparente ( Jajaja como la cancion) por un rojo cangrejo. Tengo las marcar de la ropa. ( La de la foto que es de hoy) Soy super blanca, me pega un poco el sol y toda roja. Menos mal que no me va ver nadie. Jajaja Uy George mañana!!! Pero no creo que no se fije. Quiero que sea ya mañana!!!

17 Bocados:

una K & una H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasías dijo...

Tantas cosas que haces nena, ay.
Estas divina, o sea has bajado mucho, te ves linda así, si queres seguir podes, pero con cuidado si, dale sin apuros.
Con lo del pelo de vez en cuando hace bien cambiar te reanima, te hace pensar que eres alguien nuevo,dale intenta con otros colores.
Un beso, dale mucha suerte.

Caotica A dijo...

Hola!
me gusta la nueva imagen del blog, es como tú has dicho menos pro ana, y más un blog "normal". Queda más sencillo con ese fondo, me gusta :)
A mi me encanta barna... y en la foto se te ve bien, por lo que he leido has perdido un montón :O eres digna de admirar, acuerdate de eso!
En cuanto al pelo, yo soy rubia y con el pelo rizado, tengo bastante, siempre he querido tenerlo fino y liso, justo como lo tienes tú xD parece que siempre queremos lo que no tenemos... me gusta el morado y el pelirrojo, si yo lo tuviera pelirrojo como dices no me lo teñiría...! pero cada uno tiene sus gustos, así que adelante con tu cambio de look, esas cosas siempre animan! te hacen sentir más guapa y renovada :D

Luminosa dijo...

Menos mal que vuelves a escribir, a punto estuve de poner en un post mío "alguien sabe algo de Drew" pensé que te habías cambiado de blog o algo...

Nena, tíñete si te has cansado del negro, pero te diré, que ahora lo raro es ir normal ajajaj yo soy morena, tengo el pelo liso, un corte clásico, media melena con flequillo, y créeme que llamo la atención por no ir ni teñida ni con un corte extravagante, es como lo de los tatoos y piercings, como los lleva todo el mundo, la gente se sorprende de encontrar una "piel lisa"

Ahora cuando veas a George te animas, por cierto lo del peso, hija, 69 kilos, estás estupenda, te sientes hinchada, eso es hormonal, pero lo que importa es el peso. Igual te sientes así por el estrés, que trabajas mucho¡

Parece que estés triste, espero que te animes. Besos.

Anónimo dijo...

Animoz, manian ziempre ez mejor!
Zoy nueva por aki,
ezpero k me agreguez. Nezezito hablar kon gente komo tu
besow!
sonqosuwa_12@live.com
Hablamoz kuando eztez maz aliviada

luna negra dijo...

en la foto estas muy bien!!! ya quisiera yo estar como tú!!
llevas un ritmo de vida muy acelerado, tambien me gustaría a mi hacer mas cosas, pero me da vergüenza salir de casa ya..
yo tamien soy de teñirme el pelo de muchos colores, menos de blanco lo he tenido de todos los demas ya, y ahora mismo lo tengo normal rubio, pero no me gusta demasiado asi que creo que lo voy a poner negro dentro de poco.
q bien q ya ves en breve a tu novio!! difruta mucho de él, un beso guapa!!

Prohibido.El.Violeta dijo...

perdona ke no he podido leer tu entrada, eske iba ocn algo de prisa, nada solo ke e visto ke has cambiado la imagen del blog y keria comentarte ke me encanta el cambio
un besoo

Jana-Johaprince dijo...

A mi me encantan estos cambios, y cuando hay cambio me encanta tyambn cambio de nuevo look cambio cambio cambio jaja
bueno en la foto te ves como de 6 a 65 te pondria yo pero bueno a ponerse juiciosita y que te vaya bn bye bye^^

Missau dijo...

xD
pensamos casi lo mismo y te ves MUCHO mejor que yo
aunque te soy sincera, eso que se escapa sobre el pantalon, seguro te ha de enloquecer más que a mi

me alegra leerte!
y me encanta la deco de tu blog :D

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena mencanta los cambios en tu vida xo tb cambio de mentalidad ya!!dnd esta la gordura??Yo no la veo!y mas si piensas lo qhas perdido...nada nada nena dejate de tonterías a presumir de cuerpazo!!un beso

Minna* dijo...

Nena, que alegria que te vayas a madrid! Que divinooo... Jajaja... Y que bueno que te la estes pasando bien, dentro de lo que cabe.
Ay drew.. Me siento hasta peor ke tu. Tripa, panza asquerosa, los cauchos de la cintura perdida, aquellas piernazas y el culo.. Dios... Que no cunda el panico nena, que podremos con esto y mas!! Tu, tu eres toda una inspiracion!! Y te ves superbien en tu foto! Y me encanta tu look... jajaja... Drew, podras con tu meta, has llegado lejos ya! No te desesperes. Y si, tu perfil esta weno demás. Me gusta eso que escribiste, creo que me identifico y todo.
Mira, si kieres te dejo mi cabello. Se me cae a montones y aun asi parece que tuviera un ventilador atras! jajaja... a mi me encantaria tener tu cabello de baba. Ya ves, nadie esta conforme nunca 100%. Besos y suerte con ese viaje, la pasaras diviino!

Minna* dijo...

Ahhh.. y me gusta tu blog como esta! Esta mas liviano a la vista. Besos!!

Mi vida con Ana dijo...

yo no te veo tan mal nena!!! iamginando que antes pesabas 110 kilos!!! los cambios son poco a poco!!! y se que tu has de ser lindisima!!!
suerte con george!!! que emocio ya vas a estar con el!!!
en cuanto las cambios!!! quedo bonito el blog!!! aunque el otro me encantaba!!! me imagino que iras aumentando cosas!!!
besos sin calorias!!!

Larita dijo...

dreeeeewww pero que bonito has dejado todoo!! por cierto en la foto sales mejor de lo que tu piensas!! estas re linda!!! lo del pelo...no se ami me gusta marron chocolate con unos reflejos y nse azte una permanente, un flequillito y tal no se jejejej es una sujerencia! muy lindo tu blog y por lo dl peso...sbs que son las hormonas asiq no te pongas triste!un beso GUAPA!

Rachel Cullen dijo...

Hola guapa! No te sientas cerdita porque estas diviiina, eso lo vemos todas, sí, siempre se puede mejorar, pero eso no quita que ya te veas muy bien. Yo con el pelo soy muy clásica, largo, rubio y lacio, para una cosa bonita que tengo y que llama la atención, paso de cambiarla, aunque un día me dá la neura y hago una trastada, porque de todo se cansa una...En fin, no sería la primera vez. Besos princesa! Hay pocas que se merezcan tanto ese nombre como tú!

Unknown dijo...

hola,holaa!
pues..bien no recuerdo en que blog te firme.
asi que decidi postearte aqui.
y si...tambn tengo una obsesion por mi peso y todo esas cosas.Creo que es algo que todas las mujeres tenemos presentes o no?

Heeyy..tee vees lindaa!!
cuidate y puues supongo que te leo luego no?
bsoos.

Anónimo dijo...

muxo cambio!! eso me gusta! a veces es agradable darle como la vuelta a todo y sentir ocmo q vuelves a empezar y q esta vez puedes acer todo lo quieras y q lo vas a conseguir!! se q esta vez sera asi! se q esta vez cnseguiras todo lo q quieres!! un besito princesa q todo te valla bn!!