CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 29 de mayo de 2009

21 Dias despues....

Antes de nada quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que se preocuparon por mi. Gracias por sus animos, sus fuerzas, sus rezos... Gracias y mil veces gracias. No saben lo fue salir del hospital y descubrir que seres tan maravillosos como ustedes me tienen presente. Que pese a la distacias y que solo los conozco mediante este blog me tengan presente. GRACIAS les quiero muchisimo. LES ADORO!!!

El lunes sli del hospital. Se supone que deberia seguir en el... Pero ya me canse. La operacion salio bien. Solo que no logreron quitar todo el cancer de mi cuerpo y tienen que estar dandome sesiones de yodo radiactivo. Es un poco lio por que no puedo dormir con George. Ni pasar mucho tiempo con la gente. Es como estar apestada. Pero es que estar en el hospital me mataba. Y prefiero estar aislada en mi casa que en le hospital. Si es un poco egoista pero mira George lleba desde que me ingresaron en el hospital. Solo venia a casa a ducharse y a cambiarse de ropa. Si al final se lo dije. Toda mi teoria, mi excusa se fue al garete. Nada mas verle me puse a llorar y se lo dije todo. Y es duro por que no puedo hacer nada para que no se preocupe. Y si le pregunto siempre me dice que esta bien. Aunque se que es mentira. No puedo ni besarle, ni abrazarle, ni dormir con el, ni pasar tiempo prolongado en el mismo lugar con el, ni compartir baño... Ni con el ni con nadie. Pero con quien vivo y necesito es a el. El tratamiento es facil no tiene nada solo dolor de garganta y este horrible aislamiento. Si no fuera por esto diria que estoy bien. Me siento bien. Solo cansada y agotada todo el tiempo. Apenas como pero no por la anorexia sino por que estoy en hipotiroidismo al quitarme la tiroides. No me da hambre. Como por que ai que hacerlo. Luego me mandaran unas pastiyas para que mi organismo se regune. Pero antes tengo que acavar con el tratamento de yodo.
Pues creo que es todo. Solo escribia para que vean que sigo viva. Agradecerles la preocupacion. En cuanto pueda me paso por sus blog.

25 Bocados:

Fragilidad dijo...

hola amiga... no tengo palabras para decirte, veo que estas pasando por un momento muy dificil.. sigues en mis oraciones y espero que todo salga bien, pasito a pasito ya veras como todo empieza a mejorar

besitos

x0x0x0x0

angel perdido dijo...

K alegria por dios me acabo de dar, k bien k estes bien, te juro k dia a dia te recordaba y rezaba para k estubieras bien poderte leer de nuevo en fu blog, un besito reina y cuidate muchiiisimo

star.vin dijo...

nena que bueno que todo salio bien, cuidtae mucho y se fuerte

Mi vida con Ana dijo...

nena que gusto que todo salio bien!!! realmente me tenias preocupada!!! echale muchas ganas a tu recuperacion!!!! sabes que estoy contigo!!!! besotes!!!

Jana-Johaprince dijo...

Hola amiga!! Me alegra mucho que estes bien y estes esforzandote para salir adelante, menos mal eswtas reportandote es fuerte lo que te pasa pero nena ay que tener mucho coraje para salir de esta, mi apoyo es sincero y deseo de todo corazon que salgas adelante, tu novio de bdee querer muchoooo

Animo pronto pasara y estaras recuperada del todo,
con cariño
joha

*Cristal* dijo...

Hey!

Bueno, sólo q sepas q siempre t he seguido leyendo, sólo q x cuestiones personales no he tenido mchas ganas d escribir ni comentar d nuevo...

Me asusté un poco cuando dijiste lo de tu cánce. Fue muy fuerte, al menos para mí. HAc un par d semanas tb me dijeron q quizás tenía, pero fue falsa alarma. Pero t pensé bastante esos días, me decía "Caramba, estoy com oDrew Knightley y fácil tb me operan!" jaja

Pero nah, fue sólo un pequeño "susto".

X lo demás, me alegra mucho q hayas salido bien d la operación, y pues nada, a portarse ben y salir poquito a poquito adelante! Creo q ha sido realmente una llamada d atención al buen comportamiento para q t des cuenta del daño q t hacías y pues ahora a cuidarte, más q nunca, xq ya sabes cómo es la cosa cno el cáncer. Más imxta seguir viva q morir x un sueño q se esfuma. la salud, Drew, es algo con lo q no se debería jugar, y espero q con todo esto sepas apreciarla mucho más.

Verás q cuando todo termine podrás disfrutar d las cosas lindas con George, se casarán, tendrán hijos y una casa linda y serán muyfelices. Lucha x q ello ocurra! Y x favor, hazle caso a los doctores, q están luchando contigo para q vivas! Hazlo por tí, x George y x las cosas lindas q t sucederán a partir d ahora. Toma el aislamiento como un mal necesario para q pronto estés bien y como una prueba para demostrar tu fortaleza y aprender d tus errores.

Un beso inmenso, Drew, y relamente m alegra q haya salido todo bien y q estés d vuelta. Cuídate MUCHISISISISISISÍSIMO, mucha fuerza!

Laura dijo...

Holaaa
Que bueno ver tu comentario hoy
:D
que bueno que estes bien !
Bso

PrincessEmilly dijo...

ay Drew que bien que todo halla salido bien aunq si estas solita sin tu chico l o c , pero en fin todo por tu biewn tienes q mejorarte por el para verlo y que estes con nosotras otra vez. cCuidate mucho y hazte el tratamiento juiciosa

Anónimo dijo...

Bienvenida, y a cuidarse mucho, mil besos

Anónimo dijo...

Qué bueno :D
Viste, te dije que iba a estar todo.
Ahora cuidate y hacé todo lo que te dice el docctor !
jaja
un besito linda
te adoro !

pd: me alegro que vuelvas a subir !!!

Ana anónima dijo...

oo0la hermo0sa como estas?
haa que bien que ya estas mejor.! y que te lograron quitar la mayoria del cancer! espero te recuperes y puedas estar con tu novio felizmente!!
cuidate mucho rezare por ti...zuerte nena que te recuperes pronto
besos
biie!*

black rose dijo...

es uno de los post ke mas alegria me a dado leer!!.. saber ke stas bn me a alegrado kañon ;).. besos i mil de ganas!

Larita dijo...

drwwwwwwww te lo dijee! todo iba a salir biennn no sabes que alegria que me a dado ver que habias actualizado jajajaj he gritado dreeeeww!! jajajaja como una loka! espero q todo te vyaa bien!! jejejej aunq se q es duro...en fin ay q ser fuerte preciosa! un beso linda!

Isthar dijo...

hola preciosa!
estás "bien"? eso es lo importante.
te deseo una pronta mejoría, que puedas muy pronto disfrutar de la vida.
muchos besos

Anónimo dijo...

Que bueno que ya te encuentres mejor espero tus prox post ^^

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena, tu ahora piensa en cuidarte. Nada más. Desde akí todo mi apoyo y animos. Se q superaras todo xq eres una luchadora!!Un besazo

Pandora dijo...

Que bueno que pudiste volver a casa, solo sigue cuidandote mucho porque te queremos y queremos que estes bien...

Te envio mucha, mucha paciencia porque el asunto es largo y agotador... pero ya veras que puedes llegar a muy buen puerto :)

Un abrazo gigante a la distancia ^^

Anónimo dijo...

Me ha encantado que allas vuelto! Muxa fuerza reina, que tiene q ser muy dificil, pero piensa q si aguantas esto un poko mas podras vovler a pasar todo el tiempo del mundo con George y todo sera genail.
Te apoyamos desde aqui vale?? seguire apsando de continuo para ver como cada dia estas mejor ;) Un besito

pixurrin dijo...

hola! muchos ánimos!!
me gustaría seguir insistiendo en que lo mejor para adelgazar es comer sano y ejercicio!
suerte en todo!

Sweety Muflyta dijo...

Estuve mucho tiempo sin entrar, ya veo que la operación fue más o menos bien, y que en cuanto terminen con el trtamiento de yodo estar´ñas mejor y podrás hacer vida normal. Lo que si que es un rollo es lo del aislamiento, espero que te sea leve, ya sabes mucho internet y tv, jeje y ánimo, cuanto más alto tengas el ánimo más rápida será la recuperación.

Besos y ánimo

Minna* dijo...

Drew!!! Que bueno saber que estas bien nena... De verdad qe si...

Bueno nena, esto va a pasar. Creo que lo peor ya lo superaste, no?? Viste, las cosas pasan por algo. Y si le dijiste a george, es porke asi tenia ke ser... Ahora no estas sola, están con él aunke un peli lejos. Igual, esto va a valer la pena, es por tu salud!

De verdad que me alegro que estes repuesta! Me rei cuando vi que habias actualizado... jeje..

Bueno nena, FUERZAS!! Y animos que estaras retomando tu vida normal prnto. Y ahora estaras muchisimo mejor. Ahora eres una drew mejorada.
Besos!

luna negra dijo...

HOla!! q tal estas? como sigue tu vida?? cuentanos algo!!
espero que estes muy bien!!
1 beso muy grande!

Anónimo dijo...

Dónde andarás?
jaja

Tengo hambre dijo...

Me alegro tanto que ya estes mejor, pero publica mas seguido por fa, haces falta.

pinkcess dijo...

te invito a una carrera de kilos

lindapinkcessa.blogspot.com