CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

sábado, 27 de junio de 2009

Aqui sigo

Esto se me esta haciendo demasiado largo. No me duele nada. De que me voy a quejar??? Solo estoy agotada. Vivo de la cama al sofa y del sofa a la cama. No puedo hacer mas. Me canso de pensar. Me canso de comer, me canso de vivir... Este agrietamiento me esta matando. Y me esta afectado a mi estado de animo. Lloro por todo. Me siento realmente mal y esto no acaba.


En una sesion y estaras como nueva. Voy a empezar la 5ª y esto no se va. No logran eliminarlo del todo. Diox no soy capaz de ver nada bueno. Y se que no ahi nada bueno. Con George mal. No se le trato como si fuera mierda. Como si tubiera el la culpa de algo. Y no se por que lo hago. Se que se cansara de mi y me dejara. Me quedare sola lo se. Pero me lo estoy buscando yo. Tal vez todo lo que me esta pasando me lo he buscado yo. Me merezco este sufrimiento. Esta lenta agonia.

El lunes me vuelen a ingresar. Siempre pido el alta. Pero esta vez no. Quiero que esto termine. Como sea pero que termine.

5 Bocados:

*Cristal* dijo...

Y lo hará, pero a la medida d q tú lo quieras.

El cáncer está relacionado tb con resentimientos y temores. Suelta. perdona. Intenta ser feliz.

George te ama. Eres conciente d eso, y tú tb le amas. Trata d controlar un poquitín el mal humor, al menos eres consciente d q lo tratas mal... Un perdón cuesta, pero vaya q surte efecto. Y no lo elejes d tu vida, xq sabes q en el fondo no quieres hacerlo. Estás viendo las cosas q haces mal... x q entonces las sigues hacindo? Xq no cambiarlas? Miedo? Enfréntalo! Querías ser feliz? NO lo serás hasta q venzas ese miedo terrible a serlo. Haz lo q tu ánimo y tu miedo t impide hacer, nada contra la corriente. No permitas q suceda lo q temes q suceda, sabiendo q puedes hacer algo por q no pase -q él se canse.

T deseo la mejor d las suertes en tu tratamiento :)

En tuS tratamientoS.

fantasías dijo...

George te re ama no se irá, pero intenta comprenderlo a él también, como seguro lo hace él. Dale que estarán bien.
Te deseo toda la suerte y te mando mucha fuerza en tu tratamiento, una sesión no basta, quizá sean muchas más de 5, pero estarás bien, paciencia, fuerza y ánimo, lo importante de caer es saber levantarse, tú podrás no lo dudes, y tampoco dudes que tienes mucha gente contigo, que te dá todo el apoyo posible y george te re ama no te dejará sabelo, pero controla tus malos humores con él.
fuerza y ánimo.

Mi vida con Ana dijo...

nena si estas desaminima el cancer va a matarte... se que es dificil... yo nunca he pasado x algo asi... pero mi mejor amigo... tuvo cancer el año pasado... lo radiaron... realmente lo admiro... siempre estuvo de buen humor y no perdio las esperanzas... siempre fue optimista... y salio adelante... tu tienes personas muy especiales a tu lado... y un hombre que te ama y te apoya... apoyate tu tambien en el... se fuerte... todas nosotras pensamos en ti... y mucho... realmente deseo tu recuperacion y se que asi sera... no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti... te quiero nena... aunque no nos conozcamos... hemos pasado cosas muy parecidas a pesar de estar tan lejos... tu eres una gran mujer... con mucho valor y talento...

Sophie dijo...

Fuerza princesa! Todo saldrá bien. Primera vez q paso p tu blog me gusto mucho y t cuento q mi novio se llama George jeje

Rachel Cullen dijo...

Nena, seguro que Cristal sabe algo acerca de el secreto. Búscalo tu en la red. La autora es Rhonda Byrne. Es muy efectivo. Toda la salud está en tí. Imagínate ya estando sana, por cierto, te has parado a pensar en que eres tú quien no quieres estar con George y sólo buscas una escusa? Todo mi apoyo cielo!