CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 7 de abril de 2009

Siento desaparecer... Pero ya estoy XD

He tenido muchisimo trabajo. Aun estoy en Barcelona. Un trabajo de 3 dias se convietio en uno de un mes. Por que estoy haciendo varias campañas a la vez. Dios se que morire del estres!!! Pero estoy feliz. La gente con la que estamos trabajabdo es genial. Hay muchisimo buen rollo. Estan super loco y me rio una barbaridad.

Uy sabe que segun Scott y Paul tengo un enamorado!!! Son peores que si fueran chicas ahi cotillenado. Tener ayudantes asi que se meten con la jefa. Tendria que imponerme mas. XD Jajaja Buueno todo esto segun ellos. Hay un chico de producion Robert ( Le llamare asi por que me recuerda a cierto vampiro. Saben no? XD). Que me mira. Pero de eso que te miran y te esta haciendo una radiografia por lo menos. No me parece raro yo tambien miro asi. Y a los ojos a todo el mundo. No por que me guste o me deje de gustar. El chico es muy simpatico, super amable, gracioso y por que no decirlo esta bastante bien. Pero todo normal. Hasta que Scott me dice que si me te fijado como me mira. Y yo "si. Y?" "Es que te mira cuando trabajas como si te estubiera fundiendo" La frase literal. Le dije que se dejara de tonteria. Pero ya me dio que pensar. Y al dia siguiente pues como que ya no queria verle. No se tonterias. Pero llegue al estudio y solo estaba el. Mierda. Yo disimulando. Como una niña pequeña muerta de vergüenza que ni le podia mirar. Y pero que me pasa??? No se me dio la tonteria. Luego pense que que me creia. Ni que yo fuera la gran cosa y se me paso. Dios y ahora viene el momento vergonzoso. El estaba sacando unos focos. No son pesados pero son grandes y dificiles de manegar uno solo. Asi que me dijo que le ayudara. Para que lo visualiceis. Era una mampara, es como una ventana. Y el estaba de pie y la tenia apoyada en los muslos. Habia que subirla. Pues yo fui ayudarle y coloque las manos como a la mitad una abajo y otra arriba. En eso que en la de arriba me pase de distancia y poon le toque la entrepierna. Dios yo me moria !!! Como si nada movi la mano hacia la esquila y la colocamos. Yo Ni le miraba ni le dije nada. Y el tampoco. Pero yo me muria de risa. Asi que sali del estudio para que me diera el aire. Segun salia me encontre a Scott. Le pregunte que si estaba roja. Juraba que estara super roja por que tenia un calor. Me dijo que no, que por que y se lo conte. DIos que risa! Y luego Clive y Paul llegaron a medias y tambie se enteraron. Yo chicos controlaros que esta dentro. Entramos como si nada. Pero Robert ya no me miraba como siempre. Sino me miraba y cuando le miraba yo bajaba la mirada. Luego estubimos trabajando y me olvide del tema. La gente se fue a comer. Pero yo tenia que hacer cosas eran las 4 y no habia comido. Robert estaba tambien por que iba maquetando conmigo. Y en esas me dice te invito a comer. Eeeh me quede sin saber que decir y en lo que me lo pense me lo pregunto dos veces. Asi que le dije que vale. Yo pensando es guapo y sino estubiera con George. Pero yo quiero a George. Pues asi todo el rato. Me sentia mal estado comiendo con el. En plan como si le estubiera siendo infiel a George. No se raro. Por que Robert no hizo nada. Me pregunto de trabajo. Que que habia estudiado. Los años que tenia. No se asi normal. Asi lo unico raro es que me dijo. "Tu vives con tus padres con lo joven que eres, no?" Y no le dije que no. Que mis padres vivian en Ucrania. Pero no le dije que vivia con mi novio. Por que??? No se aun me lo pergunto. La comida se me hizo eterna la verdad. Y cuando llegamos ya empezaron las coñas. Que que habiamos hecho. Que cuidado . Que que peligro. Ya me canse y les puse firmes. Las coñas un rato vale pero mucho cansa. Y ademas temia que Robert se enterara. Si ya no se ha enterado. Yo se de sobra que no a pasar nada. Pero no quiero que se mal interprete nada. Me paso 12 horas o mas con el al dia. Y ni se si es verdad si le gusto o que solo que mis ayuantes malmenten y me lian. Si le gusto pues mira. Esta bueno y me alaga que un tio asi se fije en mi, pero no pasara nada. Luego de tanta coña pues puede que llegue a George. Que el se fia de mi pero estamos super lejos ahora y no es lo mismo. Que hasta el dia 30 no vuelvo. Sinceramente no quiero que se joda lo nuestro por una coña. Asi que le trato como a todos. Si todos es que soy la unica chica y la mas peque. Paso Scott y Paul que siempre me estan picando.

Llebo aqui desde el dia 1 y vuelvo a Madrid el dia 30. Pense que estar iendo y viniendo. Pero es un gasto inecesario. Y Geroge me dijo que los dias de semana santa se venia conmigo aqui. Que bien!!! Por que le hecho muchisimo de menos. Sobre todo por las noches. Dormir sin el es lo que peor llebo de los viajes.

De comida y demas. Bien. Intercalo ayunos, con semi ayunos. Por ese lado estoy contenta. Pero no veo que baje nada. No se es que no me peso. Hasta que no vea que la grasa desaparece no lo hare.

23 Bocados:

fantasías dijo...

ayyy me dio una risa, no sabes cuanta, esque yo me pongo a reir ahí mismo, pero esas cosas te tenían que pasar a ti linda, pero que risa.
Eh que no engañas a george, sólo es una salidita, nada malo, no te preocupes. Ahora no le dijiste que vivias con tu novio, quizá porque te gusta es atención que te da, quizá.
Bueno, bueno, ojala vaya todo bien y que vayas bien en tu trabajo, en tu vida y todo.
Te adoro un beso.

Mafalda dijo...

Hola! .. que bueno saber de ti... Yo no creo que engañes a tu novio por tener amigos donde vas a estar viviendo un mes de tu vida, ni modo que todo sea trabajo, en algun momento tienes que descansar.

Disfruta a tu novio.. me encanta que seas feliz... =)

besos

Minna* dijo...

Drew!! Que bueno saber de ti.. nena, tu si viajas!! Debe ser triste para ti estar tan separado de george! Pero bueno, si hay amor hay confianza y todos felices.

Que episodio con robert!! Que penaaa... Eso le pasa a ti y al pato lucas, jajaja... Que peena! Yo hubiera soltado la lampara ahi mismito.

Y bueeeno pon disciplina! Que es eso que agarren eso de fiesta?? No señor! jajaja... Mentira.

Me alegro que george vaya a visitarte los dias de semana santa! Y bueno suerte con tu estadia alla y eso. Un beso nena!! Cuidate!

Princip3ssa dijo...

nena k trabajadora!!

uy el enamorado, y los niños ayudantes bien metiches! jajajjaja asi son algunos peores k nenas!!


ta raro no decirle vives con tu novio igual inconcientemente tipo te interesa alguito

besitos

Rachel Cullen dijo...

Hola guapa! Nos alegramos de que estés de vuelta. Lo de no decirle que vives con George es lógico, aunque sea un tonteo sano a todas nos gusta que se fijen en nosotras, por muy bien que estemos con nuestros chicos (bueno, en mi caso no tengo chico, pero es igual)siempre nos sube el ego que nos halaguen. Yo también me paso a veces mirando, pero es que no puedo evitarlo, me encanta sostener las miradas!
Hay un refrán en Alemania que dice: El apetito se coje en la calle, pero comer se come en casa, pues eso, no hay nada de malo en mirar. Sólo hace falta leer tu blog para saber que tu chico puede estar tranquilo. Besos hermosa!

Mi vida con Ana dijo...

jajajajaja x supuesto que no engañas a george!!! que te guste un chico guapo es normal!!! pero x comer con el no pasa nada!!! esto solo sirve para darnos cuenta que podemos ser hermosas y que alguien se fija en nosotras!!! tu sigue como hasta ahora veras que pronto va a desaparecer la grasa!!! besos sin calorias!!!

Jana-Johaprince dijo...

hola princesa, ps bueno q bn que pasen estas cosas para que nos demos cuenta que estamos lindas no!!
Pero ten cuidado y como tu dices ps no vayas a dañar la relacion con tu novio por un simple romance.
Los buenos hombres estan escasos jaja
besos

Anónimo dijo...

" Que el se fia de mi pero estamos super lejos ahora y no es lo mismo "

Mmmm, tené cuidado !
Siempre existen confuciones. Y creo que estás en una de ellas. Aunque te enoje o averguenze asumirlo!

Me parece bien que no te estés pesando, y ojala que con tanto laburo te olvides un poco !

Saludos!

dollieprincess dijo...

ke bueno ke tu novio te va a visitar!!! XD y pues bueno siempre ai tentaciones jajaja XD... pero sigue bien nena cuidateeee!! XD

star.vin dijo...

Nena que bueno que todo vaya bien por alla, y si las burlas divierten un rato pero luego cansan y crean lios que bueno k les pongas un alto

saludos

*Laffy Taffy* dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Te he nominado a un meme, checalo en mi blog. besos!!

Fragilidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fragilidad dijo...

hooola amiga como estas?? desaparecida del todo, tuve problemas de virus con mi computadora y creo que por eso no podia entrar a ninguna de las paginas... pro aki stoy y prometo no abandonart mas.
ay amiga.... te envidio (con envidia buena jejeje) sta super romantico... se ke tienes a George pro es una historia suuper!!! yo en cambio... muriendo por el chico de mis suennios y peor aun... llevo dos semanas completas de pelear toodos los dias con mi novio, al punto ke prefiero salir a trabajar suuper temprano y llegar trde para no concidir en ksa...Suerte con tu trabajo

PrincessLu dijo...

admiro todo lo q has logrado!
ojala algun dia yo pueda hacer lo mismo!
cuidate mucho
y se q lograras todo lo q deseas!
cuentas conmigoo!!

Anónimo dijo...

Vaya!! me alegra que estes bien!! aunque con estres.. te deseo lo mejor!! suerte xD y tranquila ok

Anónimo dijo...

Reina!!!

Q tal todo?? q acia una temporadina q no entraba por aqui!! Espero q todo siga muy bn!! te sigo leyendo! A ver si aroa q empiezan las clases para mi ya estoy mas cnstante!! UN besito

Solci dijo...

Hola :)

Volví con nuevo blog:
http://starved-disorder.blogspot.com

Te agrego.
Besotes!
Solci.

Unknown dijo...

Heey hola!
vi tu blog en el blog de enamorana.
No soy una Ana ni una Mia...pero sin embargo siento una cierta facinacion por ver sus flog...me parecen interesantes.Espero mi comentario no te ofenda.

Sabes me he hecho muchas preguntas acerca de uds. princecithas...
una de ellas es ...
¿no les gustaria tener hijos algun dia?
digo con eso de que es lo que una mujer mas ahnela en toda la vida...bueno aparte de casarse vdd.
en fin creo que yaa aburri aqui con mi pregunta tonta.
cuidathe mucho. =)

Caotica A dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu maravilla de blog. Me pasaré de vez en cuando :)

Anónimo dijo...

se te estraña reina...

pixurrin dijo...

Hola! ¿estás en Barcelona? que guay porque yo soy de allí. Lástima que aún no nos conozcamos demasiado para quedar...

EL lenguaje de la mirada me hace de hablar de algo muy interesante. Yo necesito a las personas que necesitan que las miren. Así es. Si no me miran para que las miren empiezo a deprimirme a estar triste. Muchas personas me dan la espalda. No se porque todo el mundo me da la espalda. Esto me hace mucha rabia. Hay personas que necesitan que se las mire. Algunas está bien, i me dan mucha utoestima. Pero hay otras que el mirarlas les da fuerza y yo no quiero darles esa fuerza sobre mi. Como no puedo dejar de mirar, siento esa horrible fuerza que he de mirar y cuando se establece el contacto ocular ya no puedo apartarlo. Así contado parecerá algo extraño pero son muchos por ejemplo los que necesitan este contacto visual que los miren. Cuando nos encontramos el que necesita que lo miren y el que necesita mirar, parecemos tontos mirándonos fijamente. Es molesto. Lo mejor es alguien que controle ese lenguaje visual mientras que el otro obedezca. Esto pasa en todos los planos, en el emocional, en el intelectual. Cuándo alguien controla el lenguaje, tiene el dominio de él pero al mismo tiempo una necesedidad de que se siga, y el otro simplemente sigue porque no puede evitarlo entonces es cuando se establece el contacto a todos los niveles. Es la amistad perfecta. Acabar esta explicación por ejemplo trasladando esto al lenguaje emocional. Hay personas que necesitan que los necesites, que necesites de su ayuda. Cuándo te sientes solo en el trabajo es ideal contar con estas personas. Vas ahí aunque no venga a cuenta y enseguida parece haber amistad. No pueden controlarlo. Lo malo es cuando te das cuenta que su ayuda es equivocada porque entonces les es muy doloroso que su ayuda haya sido equivocada. Entonces lo mejor es tratar el tema con humor. Entendiendo que te ha gustado su amistad sin hacer mucho ruido por su equivocación, SIN AYUDARLO A EL por su error. Esto es muy importante.

Finalmente cuando ambos tienen dominio del lenguaje en este caso visual entonces es también algo vacío que molesta. Una lucha para dominar que nunca dará nada bueno. Alguien a quien quieres dominar te engaña haciéndose el tímido bla bla bla con los ojos... etc..
Mira todo el conjunto: crees que alguien en un trabajo del que se siente superior miraría con timidez a una forastera con complejo de gorda?...

Tengo hambre dijo...

Donde estas???? Me hace falta leerte. Cuidate mucho

luz dijo...

HOLA PRINCESA...SOLO PASO A DECIRTE QUE ERES UNA VERDADERA THINSPO PARA MI...TE ADMIRO Y TE DESO LO MEJOR Y TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO PARA TI!---LUZ---