CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 29 de marzo de 2009

Despues de pausas y demas tontunas... Un dia mas

Hoy fui a comer a casa de mi suegra. Como me odia esa mujer!!! Es tan surrealista que me hace gracia. Es en plan te llevastes a mi hijo!!! Pero es tan patetica hacie como si me amara y fuera como una hija para ella. Ay es que en tan mala actirz!!! Que me lo paso genial con la escena. Esta Geroge me trata super bien, la mas amable del mundo. No esta George me mira con uan caras y me suelta siempre alguna prenda. Yo la miro, me rio y ella mas se cabrea. Pero es que nunca me afectado lo que ella piense o diga. Ya intente decirle a George hace años tu madre hace esto o me trata asi. Pero es su madre, asi que pasando que con quien yo vivo es con George. Y mientras el y yo estemos bien. Su madre como que me da lo mismo.


Estubimos comiendo en su casa por que es que era el aniversario de boda de mis suegros. Estaba mi Cuñado Matt y la novia del momento. Mi cuñada Sally con mis 2 sobrinos Tim y Jack. Me la pase bien. Salvo con mi suegra con los demas me llebo muy bien. Hizo cocido de garbanzos para comer. Pues cara de pena y me hizo una sopa de fideos con el caldo. Tenian demasiada grasa. Y como ayer ayune me dolia el estomago. Asi que comi super poco. Luego estubimos de charla un rato. Todos hablan a la vez y a gritos. Pero me rei mucho entre mi suegro y mis sobrinos. Como a media tarde sacaron para picar: patas, acitunas, panchitos... Que ni me apetecieron ni comi. El estomago me explotaba. Como a las 8 volvimos para casa.


Cuando George y yo ibamos en el coche tuvimos una comversasion sobre niños. Sobre tener niños. A George le encantan los niños. Si por el fuera tendriamos un equipo de futbol. Y a mi los niños como que me dan alergia. Mi instinto maternal creo que no me venia de serie. Cuando tenia 20 años le dije que a los 30 años los tendriamos. A ver si me entraban ganas de tenerlos en 10 años. La cosa es que el en 3 años ,casi 2 años por que este año hace los 28, tendra 30 años. Y me hace gracia por que empezo. "Por que voy a ser un viejo, que estoy mayor. Que me va a llamar abuelo. Que 6 años son muchos años. " Y yo le miraba y me partia de risa. Le dije que si queria lo tubieramos cuando terminasemos de pagar la casa. Que eso sera como dentro de 20 años o asi. Jajaja su cara fue todo un poema. Y le falto tiempo para decir. "Mejor cuando pagemos el coche." Que es en octubre de este año. Asi en plan regateo. Pero el sabe de sobra que va a ser que no. A mi los crios no me gustan. Y que si tengo uno sera por el y cuando tenga 30 años o mas. Ahora tengo mucho que trabajar, mucho que viajar y mucho dinero que ganar. Y es que aun me siento super joven. Coño no me siento lo soy. Que hace un mes que hice los 24. Soy joven. O ya no? Ay dios tendre el complejo de peter pan???


Alguen se acuerda de la campaña de N.Y??? Pues yo he de decir que la tenia casi olvidada. Entre la operacion y tanto tiempo de reposo... Pues la cosa es que yo estube solo 3 dias trabajando en ella de las 3 semanas que duraba. Cuando el jueves volvi a trabajo Clave me dice que me odia. Yo bien ya lo sabia. El se quedo en mi puesto al yo tener que volverme para España. Me enseña la campaña ya acabada y publicada con unas fotos que realice yo. Aaaah!!! Me entro una alegria. No pude evitar decirle a Clive que para que trabaja durante 3 semanas si no hizo el trabajo que se deseaba. Es cruel lo se. Pero soy la jefa y estar alli, el trabajo, las horas, organizar todo.. Cuesta dinero. Cuesta mi dinero... Es que para trabajar soy super exigente y mas con Clive que se cree mejor que yo por solo tener 15 años mas que yo. Y yo espero que sea mejor. Tiene mas experiencia pero a los hechos me remito. Ahora empezamos otra. Tengo que ir a barcelona. Creo que seran unos dias. Si no son muchos me la pasare iendo a la mañana alli y volviendo por la noche aqui. No sera mucho tiempo. Pero aun no se ni cuando tiempo sera ni con quien trabajo. Esto es un descontrol. ESPAÑA ES UN DESCONTROL!!! Dejan todo a la improvisacion y luego te piden eficacia y resultados. En fin mañana tengo que hacer una llamas y a ver en que queda esto. DIOS COMO ECHE DE MENOS ESTO!!!!!!! Amo mi trabajo!!! Amo este cotidiano caos. En resumidas cuentas AMO ESTO POR QUE VOLVI A SER YO!!!! Por que DREW A VUELTO!!!

22 Bocados:

Mafalda dijo...

Hola Drew.... me da gusto que estes tan animosa y con tntas cosas que hacer para que mantngas la mente en activo.

Respecto a lo de los niños.. vaya.. es tu decisión.. espero que nunca te cause un conflicto con george... por que suelen desesperarse... cuidese y un besi. =)

black rose dijo...

me enkanta leerte asi.......i de buen humor.........estas de buen humor¿?.........i bueno.. espero ke todo bn.....i animo.....

abbiepro dijo...

aah y nos encanta tenerte de regreso Drew !!

que bueno que estes tan bien, tu solo ignora a tu suegra, sigue amando tu trabajo y habla con george sobre los niños porque estas suuper jovén!!

un beso!

Luminosa dijo...

Te entiendo muy bien en cuanto a la fobia niñera, vamos, sobre todo teniendo 24 años, yo pensaba que tenías más teniendo en cuenta lo lejos que has llegado en tu profesión... yo tengo 4 años más y ni se me ocurre tener un crío.

En fin, puedes decirle a George que os cogeis un perro, yo tengo uno y creeme que tarea da¡

Es cierto que los españoles somos unos caóticos, la prueba es que la declaración de la renta, los regalos de navidad, todo, lo dejamos para el final, carácter mediterráneo jejeje

Me alegro de que estés animada

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!me alegro verte tan feliz ;-)

Mi novio tiene 33 años y tb hablamos de tener hijos, pero yo tmpc kiero antes de los 30; total a los hombres qmas les da esperar un poco mas si pueden ser padres igual...y yo ahora no puedo, no solo x no tener dinero, cm tu dices somos jovenes y ademas no kiero ser madre anorexica y bulimica, xdios...

un besazo!!

Anónimo dijo...

Instinto maternal, eres tan joven que es normal ni que te lo planteés, yo tengo 28, te aseguro que me pasa como a ti, no me gustan los niños, creí que el reloj biologico se me activaría pero aun nada, asi que, tomatelo con paciencia, es mejor no dar ese paso si no lo necesitas, te doy otra opción, regala a tu chico un perro, jajaja.
Saludos
Ele

Larita dijo...

uuuuuuuuuuuu! vaya energia chica!! como me alegro! yo que tengo que leer mazo para un trabajo y estoy mazo de pajera...jajajjaj me tndre que kedar por la noche...snif snif....en fin guapa q te vya mien bien!

star.vin dijo...

Drew que gusto es leerte mas animada
que risa tu suegra
y eres muy joven!!!
yo tengo tu edad y me siento un bebe!!!
niños? por dios no si yo aun soy una niña pero bueno George si ya siente que es tiempo, tendran que platicarlo mas supongo
y que bueno por tu trabajo eso demuestra que eres buena
felicidades

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena! si ya se qvoy dando consejos qyo no cumplo, y qes muuuy incoherente, xo qyo no me kiera no kiere decir qkiera eso xa los demas no??

Asias x los animos ya toy en ello!cuidate!

AURORAA ♥ dijo...

ola loqitaa :D qe feliz stas jiji

anda qe las suegras siempre igual eh.. jejej m recuerda a mi abuela asi la manera de ser de tu suegra x lo k has contao xD

Por cierto VIEJA CON 24 AÑOS?? d eso nadaaaaa. yo tengo 18 y tendre ijos cuando lo sienta d verdad el instinto ese q sale jj Pero acia los 29 o asi! mi madre me tuvo con 22

un beso wapa!

Anónimo dijo...

Ey, qué pasa con España, con que va todo improvisado y te piden eficacia!! Pensaba que funcionaba así por todas partes!! xD Jajajaja! Me ha hecho gracia, yo soy de Barcelona, pensaba que combinar improvisación, prisas (que no lo has puesto) y eficacia era típico de cualquier trabajo.
Bueno, que te vaya muy bien por aquí y no te estreses!!! Un besote!

Anónimo dijo...

Hola!
He creado un blog y te he añadido a la lista de enlaces, espero que no te importe. Si te importa dímelo y te quito.

Besos!

Tengo hambre dijo...

Ayy Drew eres lo maximo, me encatan cuando hablas de tu relacion con George, hacen una pareja muy linda.

Cuidate mucho

Anónimo dijo...

Drew preciosa, gracias por tu comentario, te aseguro que todo esto es una lucha día a día, hay momentos en los que tengo fuerzas para decir basta, pero otros que vuelvo a los brazos de Ana, esto es así. Pero en algún momento encontraré mi luz.

No te voy a dar ningún consejo sobre este tema, porque eres libre para elegir,hacer y sentir lo que quieras, eso lo respeto muchisimo, y lo hare siempre, creo que es bueno poder compartir sensaciones, por eso me ofrezco para ello. Sige tu camino, tu luz te guiará, solo te pido que te cuides.

Mil besos.

pixurrin dijo...

Ay! pero que estás diciendo?????


Lo repetiremos por enésima vez!!!

El cuerpo tiene un desgaste, respirar, pensar, movernos, el palpitar de el corazón, los movimientos oculares, mover la lengua, todo esto, todo necesita energía.

Entonces, los expertos que son unos señores y señoras que se pasan toda su vida investigando han sacado que dependiendo de tu edad y altura te corresponde unas calorías que has de ingerir como mínimo y como máximo por tal de cubrir esas necesidades

Tu necesitaras esta cantidad de energía quieras o no, por ser persona y ser vivo.

Es decir que si mides 1'60 y tienes 15 años pues igual son 50 kg los que has de tener por recomendación médica de los expertos, esto hay que buscarlo en las tablas, preguntar a una farmacia, al nutricionista, etc.

Entonces si que tienes que planificar si quieres una dieta que te de esos mínimos de calorías que has de consumir diariamente, por recomendación de los expertos, por salud, porque es así, porque una bombilla necesita 60 w para funcionar y alumbrar y si le das poca electricidad la bombilla no solo no se enciende sino que igual se cortocircuita. Porque es así y vienes así de fábrica.

Entonces todo lo que tu pretendes es erróneo, o sea, ¿que quieres conseguir?

Un cuerpo sano siempre inspirará salud, bienestar, la gente se sentirá atraída por alguien sano. Un cuerpo marchito y malnutrido solo atraerá desprecio. No se si has visto estos reportajes de los elefantes que cuando hay un miembro enfermo lo dejan atrás y si intentan seguirlo lo echan a patadas. Esto es así, la naturaleza es así, y los humanos aunque nos escondemos bajo una fachada de amabilidad, por dentro es así. Y así es como te piensan como una enferma de la que hay que apartarse. Generarás rabia y desprecio.

Hay gente que te jugará el doble juego, te tratarán con el cariño que pude tratarse a un ser subdesarrollado.

Tienes que concentrarte en lo que un cuerpo sano es y lo que aporta a la sociedad. La respuesta de la sociedad a ese cuerpo, me refiero.

Un cuerpo sano es un cuerpo cuidado, no un cuerpo torturado!!

Un cuerpo sano es un cuerpo que está dentro del intervalo que los investigadores y expertos en medicina han determinado a través de sus pruebas. Pruebas que vienen del mundo de los deportes, de las enfermedades como ataques al corazón, cloresterol, todo esto.

Ellos han determinado un intervalo de peso correcto para una persona de cierta edad y cierta altura.

Conseguir ese peso se consigue siguiendo una dieta, pero una dieta lógica. Una dieta sana se basa en LA VARIEDAD de alimentos que hay que consumir en unas cantidades moderadas, pequeñas o frecuentes. LA VARIEDAD es muy importante.

Aparte de la dieta hay el ejercicio físico que ayuda no solo a mejorar la circulación, el tono de la musculatura, que tiene un factor rejuvenecedor, sino que además permite que si comemos de más pues el deporte lo va a gastar.

Por eso, lo que yo hago es despreocuparme bastante de lo que como (sin abusar!!) y practicar deporte moderadamente. Con esto siempre tengo un peso mantenido y siempre es el mismo, y yo me veo incluso delgado, o sea que perfecto! A veces bajo a veces subo, pero siempre rondo la misma cifra.

Jana-Johaprince dijo...

jajaja ay q suegras paso rapidito...
y cuidate puede ser q en verad no te quiera

Minna* dijo...

A vuelto Drew... Ay nena, como me alegra leerte tan alegre, tan intusiasmada, tan intocable!!

Ese george tuyo es un sol! Y kiere hijos! jaja... Manten tu posicion firme. Obvio, eres super joven y les keda mucho que disfrutar estando solos! Y los 30 me parece una edad excelente para empezar a tener niños. La noche es joven aun y hay que divertirse! Que bueno que te encante tu trabajo, uno se desempeña mejor en lo ke le gusta, no?? Ojala que no seas muy mandona como jefa, jaja...
Un beso linda! Suerte y ojala que sigas asi de feliz! y tu suegra, ya te la ganarás! Kizas todavia tiene esperanzas de ke sueltes a su hijo... pero pronto se dara cuenta que tu eres lo mejor que le puede pasar a él! Mas besos!

Anna dijo...

Hola princesa solo me paso a darte un saludo y a desearte un buen finde

mil besines preciosa

Cesia dijo...

mi vida q fiasgO tu suegra jajaja

amaria konocerla se me figura a mi madre kon mis kuñadas

je

buenoo q stz de lo mejor

graciiaz....por pasart

te sigo leyendo

bezos

Ana dijo...

jaja
que típico lo de tu suegra. es un estereotipo: la suegra actriz (mala actriz) que si por ella fuera tendría a su hijo en casa hasta los 40 (como poco). mientras tu novio y tú estéis bien, la suegra que actúe todo lo que quiera.
y con 24 eres casi una niña para tener hijos! jovencísima! yo no me veo en 4 años con niños... no... me encantan, pero para media hora, nada más!
un beso!

Larita dijo...

Drew q estas desaparecidaa actualiza yaaa!

Larita dijo...

joe drw donde estas?? se te hecha de menos...