CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 26 de abril de 2009

Estoy muerta o sin vida. El caso es lo mismo.

No paro de trabajar estoy en 5 campañas simultaneas y estoy muerta. Menos mal que ya solo me queda una. He tenido jornadas maratonianas de 18 horas. No he dormido, no he comido... No he tenido vida. Pero no me puedo quejar. Por que solo es culpa mia estar asi. Yo soy la que decide los trabajos y campañas que realizamos. Mis ayudantes no se como no me mandan a la mierda. Por que este mes les he hecho currar como esclavos. Pero yo soy la primera y la ultima en irse. Prefiero quedarme yo. Por que aunque no sea mi trabajo es mi responsabilidad. Tiene que estar todo perfecto. Y lo esta. No nos han tirado ni una sola campaña.El dia 11 nos vamos a Milan. No por que lo busquemos, nos han llamado. Trabajamos para ellos el año pasado. Asi que estoy muy contenta.




George me matara. En este mes solo nos hemos visto 4 dias. Vino en semana santa. Es lo que peor llevo de este trabajo. Estar lejos de George. Jop le extraño tantisimo!!! Llego el jueves 9 y yo ese dia solo le vi por que vino a donde estabamos currando. Ahi fue donde Robert se entero que tenia novio. ( Curioso lo de este tio que ya contare). El 10, 11 y 12 lo pasamos juntos. Fue genial pero duraron tan poco. El lunes 13 como era fiesta en barcelona no curre. Me la pase llorando. Deprimente. Extrañar tanto a alguien que duele y sientes el dolor fisico. Me sentia realmente enferma. Los demas dias curro, curro y mas curro. Las noches horribles. Sin parar de pensar en George. El jueves 23 fui a madrid por que tenia que ir al endocrino. Estube como 8 horas con el nada mas. Me volvi para barcelona sin dormir.AAah no queria volver aqui!!! Ya esta casi todo y el dia 1 de Mayo ya estare en casi ta con el. Dios me toca decirle que en 11 me voy a Milan. Aaah me mata!!!



Tengo tanto cansancio acomulado. Una ojeras horribles. Me duele hasta el alma. Y mañana es lunes y a las 7:00 en pie. Solo quedan 4 dias y sere libre. En cuanto pueda me paso por si blog. Siento teneros tan abandonados.

13 Bocados:

Tengo hambre dijo...

Que bueno que volviste a postear, de verdad ya te extrañaba, lastima que no te puedas ver con George, me imagino que se extrañaran un monton.

fantasías dijo...

Wooow, hace mucho que no abrias entrada, un poco más y creo que moriste, por suerte no es así.
Que horror eso del trabajo excesivo, pero es demasiado nena, mucho por acá y mucho por allá, george te debe extrañar tambien demasiado, dale que podran verse. Ojala tengas un descansito pero te esta llendo bien que es lo bueno.
Un beso suerte.

black rose dijo...

agitada vida me parece... pero trankila... ke ia pasan esos dias!! :D

luz dijo...

HOLA PRINCESA!! PUES ESTAS MUY ATAREADISIMA PERO PIENSA QUE COMO TODO TRABAJO YA VA A TRAER SUS RECOMPENSAS!!!SIGUE ASI PRINCESA!!BESOTES Y FUERZAS!!!

Mafalda dijo...

Chamaca espero que pronto te tomes un descanso por que si no caeras en estado de agotamiento.. ANimo!! y disfruta a tu hombre en cuanto le tengas!! =)

Pandora dijo...

Mucho animo no mas... a mi tb me esta pasando eso de ver poco a mi novio, pero he encontrado la parte buena de todo... lo poco que lo veo lo paso genial con el!!... asi que espero de lo mas feliz y ansiosa poder volver a verle :)


Fuerza en tu trabajo... pocos dias te quedan y date un respiro despues, que todos lo necesitamos ^^


Abrazos!!

luna negra dijo...

lo bueno es q entre tanta crisis tú tienes mucho trabajo, miralo así por un tiempo para no sentirte tan mal!
la verdad es q es muy duro estar separada de alguien a quien quieres yno creo q haya ningun consejo ni nada que pueda ayudar a pasarlo mejor.. aunque lo que si es bueno es estar ocupada para que el tiempo se pase rapido y no darte tanta cuenta.
mucho animo guapa!!1beso

Ana anónima dijo...

hola nena como estas?
wwooww demaciado trabajo..deberias de tomarte un tiempesito libre para relaje hacer yoga o algo por el estilo
bueno te deseo suerte en milan
besos
y ojala veas mas seguido a george

Mi vida con Ana dijo...

WoOoW nena eres como la mujer maravilla!!! haces muchas cosas!!! creo que deberias tomarte unas buenas vacaciones despues de esto!!! para descansar y disfrutar a tu novio!!! besos sin calorias!!!

Jana-Johaprince dijo...

Hay nena ps andas demasiado ocupada y depronto se te hara demasiado canson leernos, pero se entiende con tanto trabajo que nos cuentas ps como no!
mm igual te mando los mejores deseos eres muy dedicada y todo dte saldra bn asi que no te preocupes, ojala que el trabajo deje de consumirte tanto, todo no es trabajo!! y no lo digo tanto por nosotras sino por ti misma, debes sacar tiempo para ti, para tu novio mira que ya casi ni se ven...
un abrazo
joha^^

K. dijo...

Hola! solo pasaba y encontre tu blog :] es bueno ver otra comedora compulsiva que ha luchado por parar eso!
Pobre debes estar muertita U Espero que te vaya bien y mantente fuerte! besos.

Anónimo dijo...

UHH , tenés mucho trabajo... !!

" Extrañar tanto a alguien que duele y sientes el dolor fisico "

Es feisimo, te mucha impotencia pero tambien dolor ... pero bueno, es todo por trabajo..

Sí, tenes que contar lo de el chico que anda atrás tuyo jajaja.

Espero que estés bien y con la comida más organizada...
Un abrazo grande amiga !

Anónimo dijo...

AHHHH me olvidé de decirte !

ME ENCANTÓ COMO CAMBIASTE LA APARIENCIA DEL BLOG.
TE FELICITO, ESTÁ MUY BUENO!
Vos me vas a entender porqué te lo digo :)

besitos amiga !