CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 19 de marzo de 2009

Que prefieres ser feliz o hacer lo que se debe???

Mi locura no se calla y tiene motivos para no hacerlo. Cada vez que me peso veo que aumento y aumento mas de peso. GORDA! GORDA! GORDAAAA!!! Ya callate le digo. Se que estoy en recuperacio de la operacion. Que esta lo de las hormonas. Lo se yo la locura tambien lo sabe y por que no me deja en paz un rato. Como si y que? Como por que me da la gana y siento la necesidad que mi cuerpo la necesita para curarme. No quiero morirme de una infeccion por que mi cuerpo no tenga reservas. AAAAh pero tengo panico de engordar hasta los 110 kg otra vez. Hago ejercicio. BIEN por mi!! Se que no es suficiente pero no puedo hacer mas. Me matan la herida. AAAH necesito ayunar!!! Mi locura me grita ayuna. Noooo Me repito una y ota vez. Recuperate y luego haz lo que quieras. Este mes, lo que queda de el. Seguire comiendo normal y haciendo ejercicio. Se que para el 1 de abril estare pesando por encima de los 70 kg. No me trauma, no hay drama. Se que soy capaza de bajar en cuanto mi cuerpo este bien. Abirl empieza por A de ayuno.


Tengo que ir al cirujano mañana a ver que me dice y si me dice que ya puedo ir a trabajar. Espero que si. Necesito normanidad yaaaa!!!! Y el dia 23 al digestivo haber que de dice. Supongo que me dira de pedir cita con el endocrino como me dijo el medico de cabecera. Me estube informando por internet de las hormonas que me mandaron. Si la dosis es mas baja que lo que te corresponde tu metabolismo se para. Y si es mas alta se dispara. La dosis media indicada es de 250 mg y las mias son de 100 mg. Pero depende del peso y de mas cosas del metabolismo. Ahi gente que necesita 50 mg y otras hasta 570 mg. Que el promedio de regulacion es de 3 meses. Y0 llebo casi 1 mes asi que me faltan 2.


Dos meses de lucha entre mi razon y mi locura. Lo raro es que parece que gana la razon de momento. Aun que la locura me tortura. Tengo demasiado tiempo libre.

Voy a ir hacer trote y bici ahora. A la noche me paso por sus blog.

18 Bocados:

Jen dijo...

Hola prin! lamnto oir lo d la operacion! pero se intelignte! mejorate x completo y desp puedes bajar todo ese horrible pesooo!!
Espero q te mejores pronto princesa!! muchos besos y animos!
Bye cuidate

lluvia de cristal dijo...

Princesa primero la recuperación, es lo más importante recuerda que no es un simple resfriado sino es algo complicado del que hay que cuidarse, luego si eso puedes hacer dietas, ayunos, etc. Ahora reciperate que es lo más importante...

Besitos

abbiepro dijo...

nena seguro que no llegas hasta los 70's... aparte habla con tu medico sobre las hormonas, a lo mejor te dan mas y se dispara tu metabolismo y bajas mucho más !

espero que tooodo salga bien, un beso enorme!

fantasías dijo...

Ay linda. Eres tu misma la que causa semejantes alucinaciones, tenes que decirle quien manda y esa eres tu. Aunque concuerdo de que en realidad tenes mucho tiempo libre y no sabes en que ocuparlo. Veras que tu vida vuelve a la normalidad y la bascula igual. Vamos ve con calma o te pasaras algo grave, ya cuando estes mejorada del todo, podras hacer tus ayunos y todo, por ahora no.
un beso y todo marchara bien.

Princesa Caótica Ana dijo...

Animos nena! tu puedes cn todo (esta mas q demostrado!) asi q no te desanimes! y cuidate mucho un beso!

black rose dijo...

kreo ke x mucho tiempo kise ser feliz... ahora TRATO hacer lo ke se debe....
dos meses se pasan rapido... i komo dices... sabes ke puedes volver a bajar.. asi ke trankila!

star.vin dijo...

wow nena es dificil esa lucha interna pero vas muy bien, recuerda que es momentaneo tienes que ponerte bien, sana y fuerte para poder continuar, suerte con los medicos

saludos

Jana-Johaprince dijo...

Hola debes cuidarte tu misma lo dices...ademas yo pienso que tu eres fuerte lo has demotrado no!! y si subes algunos kilos luego despues q te recuperes podras bajarlos...
animo!!

Anónimo dijo...

" Como si y que? Como por que me da la gana y siento la necesidad que mi cuerpo la necesita para curarme. No quiero morirme de una infeccion por que mi cuerpo no tenga reservas. "


MUY BIEN.
Tené ese pensamiento y si comés sabés lo que hacés?
Al otro día o después o cuando quieras, te vas al gim y hacés todo lo que pienses que haga que te sientas mejor y se baje todo eso que comiste.
Dale ?


Ha y lo del chico que no se decide... Es complicado, él es muy mujeriego y no es hombre de una SOLA mujer, y sé todas sus andanzas pero a mi me promete amor 'eterno' y lo peor es que le creo.
Nosé, soy conciente de que voy a terminar mal y sin embargo sigo con él.
Masoquismo?
jajaja
nosé.

cariños amiga !

Jana-Johaprince dijo...

aayyy y gracias por el meme tqm!!!

Mafalda dijo...

mija no te amrgues la existencia... no seas tu peor verdugo... por favor.. busca ayuda psicologica me gustaría mucho verte en verdad feliz... Un beso

Miley Kennedy dijo...

Que bueno que la razón es más fuerte , INDEED a pesar de estar metidas en esto , hay que manejarlo con inteligencia.

FUCK yo estoy en 74 kg ¬¬U .

Recién abri mi blog te linkeé ^^ llevo tiempo leyendote .

Brillantinaa dijo...

a veces para ser felis hay qe acer cosas indebidas, pero yo digo qe buscando la felicidad esta todo permitido sin lastimar a los demas.
cuidate amiga

Minna* dijo...

Hola Drew!! Nena, siempre te lo digo, y no se si lo tomas.. pero iwal: FUERZAS! MANTENTE! Primero: recuperarse de la operacion. Luego: Seguir bajando. Si no te recuoeras bien, como vas a bajar y a seguir viva?? Que gane la razon y ke descanse mientras la locura drew! Pronto las hormonas, la comilona solida, los dias raros, terminaran y seguiras con tus dias normal... Sigue mientras ejercitandote! Te hace bien...
Ayy linda.. Gracias x el meme!! Ahorita no tengo muxo tiempo, pero lo hago! Un beso enorme! Gracias...!

LaMaga... dijo...

Lo bueno es que estás haciendo ejercicio nena!!!
Cuidate que ya habrá muchos días para el ayuno, primero lo primero!!!

Besooss

AK dijo...

Wolassss,
Primera vez en tu blog,
Estuve dando una vuelta para leer tus post y conocerte un poco mas.
Me has dejado impresionada de 110 a 68kg!
Actualmente peso 98,8kg. Si lo sé, lo sé. Pero he de decir que he llegado a pesar 116kg.

Me encantaría hablar contigo, a veces me siento un poco sola, sabiendo que tengo que perder tanto peso. Y veo otras cifras de las prins que son mucho mas bajas.
Me has inspirado mucho.
Tengo tantas preguntas que hacerte;
¿Cuanto tiempo tardaste en perder todo ese peso? ¿Como haces para mantenerte y no subir de nuevo?

Ays,

Un abrazote!
Saludossssss

Kiero Ser Aire dijo...

Lindaaaaaa!!
gracias por pasarte por mi blog ^^
me alegro que te guste :)
yo te sigo a este y al otro que los dos me gustan!!!
aa y puedes coger cualquier foto que quieras de mi blog!!

a mi me paso lo mismo que a ti con la comida desde junio hasta enero..
comia y comia y me sentia bien!
y engordé 10 kilos...
ahora estoy en proceso de bajarlos...
ajajajjajajaj

un besazoo guapisiimaaaa

Larita dijo...

EY!! holaa! guapaisisima! lo 1º es la salud de tu cuerpo y luego ya veras como bajas rapido! La verdad en cuanto a tus desvarios XD se deben a que tienes muucho tiempo libre! intenta dejar d informarte de esas cosas y demas y ocupate de leer, de escuchar musica, de pasar mas tiempo con george...etc..no te preocupes cmo tu as dicho keda muuucho tiempo todavia para el veranito y la verdad aunq hayas cogido dos kilos te ves linda, piensa cuando pesabas esos 110! ahora estas cerka de tu sueño y no t preocupes xq es practicamente imposible q engordes asta esa cantidad!!! por cierto vi lo del premio!!! uuuuua! lo pondre en cuanto tnga tiempo! muchas gracias reinaa!