CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 20 de marzo de 2009

Tengo un sueñooo!!!

Anoche no pude pegar ojo. Pensaba en tontunas. El el trabajo, el la operacion, en los kilos, el George... Cosas muy poco importantes. La verdad que no me sentia triste ni de bajon sino super nerviosa. Como hoy tambien me la pase hiper nerviosas pero con el sueño que tenia pues como que compensava la cosa. Sera cosa de las hormonas y lo llebo con filosofia.


George como tiene puente pues planeo que fueramos a un parque que ahi en la zona sur de la ciudad. A pasar el dia y comer alli. Como tenia que ir a cirujano por la mañna nos daba tiempo de ir. Que para lo que me hizo el cirujano mejor no hacer nada. Por que llegue estube esparando como una hora. Entro y ahi un chico que yo no habia visto en mi vida. Mas borde. Ni me miro y dice:

Medico:-pues esta todo bien.-

Yo:- Vale y como la sabes tienes radios x en los ojos por que la herida esta debajo de la camiseta.

Alza la cabeza me mira y dice:

Medico:- Tu no tienes 49 años???!!!-

Dios casi me muero de risa. Pero me aguante intentaba no reirme en su cara pero George solto.

George:- Si ya te digo yo que cada vez te pareces mas a tu madre.

Ya no aguante mas y me rei pero con ganas. El estupido del medico nos miraba con cara de gilipollas. Yo queria parar de reir pero no podia. Me calmaba un poco miraba a George me volvia a partir. Hasta que George decidio que mejor salia fuera. Ya me calme pero le seguia oyendo reirse fuera. Asi que con un sobre esfuerzo me puse super seria. Y el medico mas borde aun.

Medico:- Te llego en informe.

Yo :- Si y me lo explico en de cabecera.-

Medico:- Entonces no hace falta que te lo cuente otra vez. Tiene que verte en endocrino de aqui a un mes.-

Se queda callado. Yo esperaba que me dijera lago mas o que me mirase la herida. Me quede sentada mirandole un rato.

Yo:- YAA?-

Medico:- Si ya puedes irte.-

Yo:- No me va a verla herida? Ni preguntar me si me dolesta o me duele o algo?-

Medico:- Ponte de pie a ver.

Me puse de pies me mira con cara de asco. Yo pensando en lo estupido que era.

Medico:- Te duele aqui y aqui.-

Hijo de laaaa... Segun decia aqui y aqui me apretaba que casi le pego un guantazo del dolor.

Medico:- Esta perfecto. Es normal el dolor y que te tire pero se pasara.-

Yo:- Pero es normal que usted sea tan gilipollas. (Jajaja metira no lo dije pero casi.) Es normal que me duela mas cuando me encojo qe cuando me estiro. Es que me hace un doblez raro y parece que me corta el aire.-

Medico:- Si. hidrata bien la zona con una crema normal y ya.

Antes de irme tenia que sabes por que me dijo lo de los 49 años.

Yo:- Perdone. Le puedo hacer una pregunta.-

Medico:- Si es facil.-De repente se hizo el agradabla.

Yo:- Por que me dijo lo de los 49 años? Tan mal me conservo?-

Puso una cara que no sabira muy bien si era de te mando a la mierda o esta niña es tonta. Y esa cara paso a ser una mueca una especie de sonrisa Y me dice:

Medico:- Es que estaba mirando el informe de otra paciente. Lamento la confusion.-

Y yo toda digna.

Yo:- Pues este atento a su trabajo. por que lo mio fue un momento gracioso pero confundirse con un informe puede ser una tragedia. Puedes confundir tratamientos, farmacos dolencias... Hablamos de vidas de gente. Señor somos personas no un trozo de papel. -

Creen que me contesto? Jajaja hizo un gesto como para darme la razo y ya. Pero me quede mas agusto. Sali tan normal y a ver a George otra vez riendonos. Que la coña nos muro gran parte de la mañana. De hay fui a pedir cita a endocrino que me la dieron para el 23 abril y el dia 7 abril antes de la cita medica, tienen que hacerme un analisis de sangre.


Despues como teniamos todo en el coche pues nos fuimos al parque. Hacia un dia genial incluso demasiado caluroso. Pero pese a que me sentia muy nerviosa e intranquila me la pase muy bien. Aun que no hicimos gran cosa. Puer uff andamos muchisimo. Creo que solo nos paramos para comer. Que cansancio por dios. Y George me decia " No quieres hacer deporte?" Pero era mortal. Unos motes. Pareciamos cabras. El paisaje merecia la pena. Lastima que la camara me la deje en el coche. Pero fue un dia genial hoy. Me lo pase muy bien.


Mañana no voy a poder ni moverme. Lo se pero me da igual Jajaja!!!





12 Bocados:

Zully Ellyane dijo...

Me da gusto que todo vaya viento en popa con lo de tu operación... y más gusto me da que hayas pasado una tarde tan genial..

pd: quien es george? jejeje :$

Besos

star.vin dijo...

wow nena que miedo con tu doctor!!! que gente tan rara, pero bueno que bien que sigas recuperandote y que te la estes pasando bien, recuerda mantente positiva muchos besos

fantasías dijo...

Jejejeje, me dio una risita estúpida al leer lo del doctor, a mi me dicen que parezco de 49 años me pongo a llorar ahí mismo ( lo siento tengo complejos).
Eso me recuerda, que cuando fui a mi primer psquiatra, me pregunto :

- Y en qué puedo ayudarte?
- que quiere que le diga, que me estoy muriendo, jajajaja, no pregunte tonteras, si sabe a que vengo.
Te juro que ganas de partirle la cara, pero bueno.
Un beso y mucha suerte cuidate las heridas nena, o yo voy a pegarte jeje, ánimo eh.

adii dijo...

lo importante de todo sto es ke vas bn...! :D kuidate

Flor dijo...

jajajaj, y viste a algunos medicos dan ganas de bofetarlos jaja.

me alegro que lo hallas pasado bien y te hayas reido MUCHO.


saludos !

abbiepro dijo...

hahaha drew nenaa!

que bueno que estas tan bien, me da tanto gusto leer que has estado riendote y pasandola bien =D

haha tu doctor es todo un personaje... yo creo que si me hubiera molestado pero que bueno que lo tomaste bien =P

te mando un beso grande, espero que sigas muy bien y recuperandote !

Auro Fernán-Puente dijo...

olaaa
WAJAJAJAJAJ QE DIVERTIDA LA ISTORIA QE TE PASO JAJ MALDITO MEDICO, LE PUSISTE EN SU LUGAR XDXD.

UN BESO WAPA

AnOuK dijo...

me alegro de q tuvieras buen dia!! Y q te lo pasaes tan bien cn george! Me encanta vuestra relaccion!!
Ademas eso! q aces deporte!!

Q sepas q me sigo pasando por aqui vale? de finde en finde porq me castigaron sin ordenador! pero sigo por aqui!

Q todo siga bn un besito!!

Ana dijo...

jajaja
q buena la conversación con el incompetente del médico.
un beso enorme!

psicoparanoica dijo...

per q tio mas imbecil¬¬
ola guapa!!, me alegro de que fuera todo bien con tu xio y andaras muxo, es lo mejor =).

y que te pasa?de q es la herida.siento no haberte leido antes, soys tantas niñas q me lio.pero te leo para ponerme al dia ;).

un beso wapa, cuidate muxo

Principessa dijo...

jajajjajaj k risa con el medico idiota!de k los hay los hay, com puede ser tan menso contigo!!

en fin lo bueno esk taz bien y tu herida va mejorcito!

oye nena pero nunca supe pork te operaron?

besitos

AnOuK dijo...

estas desaparecia.. =(
espero q esto no signifiq q algo va mal!! un besito princesa!