CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 17 de marzo de 2009

Gracias Autumn Shade!!!

Quiero dar las gracias a la maravillosa del blog http://autumnshade8712.blogspot.com/. Me nomino a un meme muy especia. Eres un cielo por pensar en mi. Te quiero mucho y sabes que puedes contar siempre conmigo. Bueno me toma la libertad de crear una imagen para este meme. Es un regalo de mi para ustedes. Si les gusta espero que lo luzcan es sus blog y lo regalen.

Estes es el Meme ( La carta)


TU ERES UNA PRINCESA A LA CUAL QUIERO
MUCHO!!!
TAL VEZ NO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE
CONOCÍ......PERO SI DESDE CUANDO ME INCLUISTE EN TUS MENSAJES,EN TUS ORACIONES O EN TUS CHISMECITOS,O CUANDO ME APOYASTE POR PRIMERA VEZ Y CONTINUAS HACIÉNDOLO.
POR ESO TE DIGO QUE A PARTIR DE AHORA Y SIEMPRE,PUEDES CONTAR CONMIGO!!!!!!!! PARA LO QUE SEA DESDE: UNA UÑA ROTA,UNA CRISIS AMOROSA, UN plan malévolo para la PERRA BARATA que tanto te molesta jajaja O LO QUE SEA.
Si no me devuelves esto pues ya ni modo que puedo hacer, lo entiendo.
En cuanto termines de leer esta carta,Debes enviarsela a 20 amigas (no pueden ser amigos ni aunque sean gays...xD....). Ahora mandale esto a tus 20 princesas favoritas.un SENTIMIENTO COMPARTIDO por SIEMPRE.te quierooooooooooooo






Nominar a 20. Uff no se si me dara pa 20. Las numero pero no es por orden de importancia es para no perderme.Ok?



























































































































  1. Autumn Shade Otra vez a ti por que pone que ai que devolverlo. XD






Me costo dos dias pero logre a 20.



8 Bocados:

Anna dijo...

Ay princesa muchas gracias!!!me siento previligiada!!!! porqe me has nominado, para mi eres un gran ejemplo y me siento identificada contigo

mil besines y gracias

Anónimo dijo...

Hayy muchisimas gracias Drew !!
Sabés que siempre siempre podés contar conmigo, siempre voy a estar aca para vos !
Ya llegé a encariñarme mucho con vos, con tu historia, con tus problemas, con tu felicidad, simplemente con vos :
Drew, la niña linda dentro de un cuerpo adulto.
Me alagás mucho siendo elegida por vos.
Espero que estés bien, que te sientas bien. Y respecto a la energiaa que tenias el otro día jaja, me alegro que te sientas con muchas ganas de salir adelante, pero empezá de a poco con el ejercicio !!
Bueno bonita, después nominaré yo también. Nosé si 20 porque no conosco tantos blogs jajaja.
Saludos.
Y muchos cariños !

Princesa Caótica Ana dijo...

Gracias x nominarme!no sabes cnt ilusion me hizo...GUAPA!! Siempre me has caído muy bien y desde luego eres todo un ejemplo...como persona sobre todo. Cuídate mucho! X cierto...dnd está la meme??lol

LaMaga... dijo...

Holaaa nena hace tiempo que no me pasaba por aquí...

Espero que todo te esté saliendo de maravilla, te mando muchos besitoss!!!

Violet dijo...

hola princesita!!

wow!! me has sorprendido, eres genial!!!

q gran esfuerzo haz hecho!!

te felicito mil!!

en serio q orgullo!

a seguir princesita!!

besos

black rose dijo...

jojo... pues muchas gracias.... me siento priviligiada i alagada ;).... i bueno... lo hare... un buen meme ;) gracias

abbiepro dijo...

hola dreww

muchas gracias por el meme nena, mañana esta en mi blog =D

La imagen la hiciste tu? te quedo increible! super bonita.

Ya sabes que aunque estemos muy lejos, siempre voy a andar por aquí en la laptop para leerte y darte palabras te apoyo cuando las necesites.

Un beso!

Brillantinaa dijo...

ai qe lindo meme (:
i qe linda entrada, parece estar llena de alegria.
besos princesa. si qieres aste segidora de mi blog, ya qe agrege el gadget de segidores