CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

lunes, 16 de marzo de 2009

Llena de energiaaa

Hoy me senti realmente genial. Llena de energia y con una alegira en el cuerpo. Asi que se podria decir que Drew a vuelto. XD Me levante bastante tarde. George se fue a trabajar temprano y no me desperto y si lo hizo ni me entere. Cuando habri el ojo era las 11.35. Y fue por que Burton estaba intentando comerme un pie. Jajaja mentira solo me chupo el pie plan "oye me das hoy de comer o quieres que sea un cerdo anorexico." Me levante, fui a la cocina y le di de comer (Alguien sabia que los cerdos comen comida para gatos??? Pues no se que es lo normal pero el mi es lo que come.) Mientra se calentaba mi vaso de soja en el micro. George me dejo un trozo de tarta de San Marcos encima de la mesa. Que al final anoche no cene tarta asi que me tocaba para desayunar. Lo primero que pense fue "bah la tiro" pero luego me empezo hacer ojitos mientras me gritaba " COMEMEEE!!!" Asi que la parti en 4 trozos y me comi solo uno. Lo demas tenia que haberlo tirado pero lo meti en la nevera. Asi que cuando lo vea George me dira que que hace ahi.


Como al rato 12 y pico vino Kate para acompañarme al medico. Le dije que ya me sentia mucho mejor. Me dijo que me tomara solo una de las pastillas a la hora de dormir. Pero le dije que no que no me las pensaba tomar. Me dijo que como yo quisiera pero que si me sentia ansiosa que me las tomara sin mas. Luego me quito los puntos de aproximacion. Ay que grima!!! Es la primera vez que veo mi heridas en forma de V y aaaah me da mucha impresion aun que no me duele ni es gran cosas. Pero es mi V. Pregunte si podia hacer bici, salir a corre o hacer algo. Y me dijo que si pero que fuera poco a poco pero que si no me molestaba la herida que con muderacon lo hiciera.



Por la tarde le dije a Scarlett que se viniera conmigo hacer bici y a trotar un rato por el carril bici que ahi cerca de casa. Siempre me esta diciendo que quiere hacer algo de deporte asi que no tenia excusa. A demas a mi no me apetecia estar sola en casa en la bici estatica con el buen tiempo que hace. A si que hay nos fuimos. Dejamos la bicis aparcadas y trotamos un rato. Le dije a Scarlett que solo seria 5 min para calentar. Jajaja Mentira la hice estar 10 min y ella todo el rato " Ya??" " Pero que no puedo mas" Yo la verdad es que no me canse hubiera seguido mas pero no queia matar a mi amiga. Lego con la bici. Le dije de ir hasta el hospital son como 16 km o asi. Es dato no se lo dije. Y empece a ritmo y a los 5 minutos:

Scarlett: -No puedo mas-

Yo: -Tia que solo llebas 5 minutos!!!-

Scarlett: - A este ritmo no puedo. Que no hecho deporte en mi vida.-

Yo: - Pues sigue a tu ritmo. Te espero en la fuente que esta amitad de camino.- Sali disparada

Scarlett: - TIAAAA NO ME DEJES AQUIII SOLAAAA!!!- La escuceh de lejos.

Yo: - PUES CORREEE!!!- Le grite.

Me puse los auriculares y segui a buen ritmo. Como al cuarto de hora me empece a cansar pero no baje el ritmo. Eso que oigo una voz que me dice " Tu haces ruta, verdad?" Era un chico en otra bici que me estaba hablando. Y sin para de dar pedales.

Yo: - No se que es eso. -

El: - Nada lo decia por que tienes buen ritmo.-

Yo: - Es que soy de horas de estatica.-

El: - Ah normal que tenagas tanto fondo. Te puedes para un rato que me estas ahogando???-

Yo: - No me pare por mi amiga no lo voy hacer por ti. Voy hasta la fuente.-

El: - Pues hasta la fuente.-

Y salio disparado para la fuente. Buf!! y me pique con el. Pero me gano... Si es que tengo mucho lastreeeee. Y estube hablando de bicis con el, buena mas bien oyendo como el hablaba de bicis. Que yo no teno ni idea.Hasta que a lo lejos venia gritando Scarlett. "DREEEEEW DEJA DE LIGAR QUE TE VEOOOOO!!!" Jajaja no estaba ligando. El chico era mono pero yo ya tengo a mi George. Y fue el quien empezo hablarme, cosa raro por que soy yo la que habla hasta a las piedras. La cosa es que al chico le dio vergüenza o que se yo y le entro la prisa por irse. Se despidio y tal como aparecio desaparecio. Le dije a Scarlett que ya quedaba poco para el hospital, mentiar quedaban como 5 km o mas. Y ella que no podia mas. Y yo venga tonta a ver si vemos al chico de antes que era muy guapo y parecia interesado en ti. La cosa es que la convenci y llegamos al hospital. Dios que cansancio y que dolor de todo tengo. Pero mañana mas.





Aaah bueno decir que ya esta inagurado el otro blog. http://poison-cupcakes.blogspot.com/ Aunque les dara habre porque hoy comi un monton. Con la tonteria que ya puedo comer solidos me comi todos los solidos que encontre.

14 Bocados:

Larita dijo...

UUUUUO! tiaaaaa que aguante en la bicii! buah ojala fuese como tu! tengo que hacer mas deporte la verdad! tienes que tener las piertnas mazo de duras no?? yo es que tengo mas celulitis...es una mierda....tu alguna vez tuviste? weno reina me alegro mucho de tu progreso! que te sientas bien!y lo del chico??? era tan guapo???

Jana-Johaprince dijo...

uyy q dia!!que bueno que estes bien, y estes tan juiciosa haciendo ejercicio :D
un abrazo paso de volada...
que rico tener un novio asii eehh celebralo aparte de que estas bajando yo si creo si sigues asi

clarita dijo...

bien ese ejercicio!!!! Día agotador!!!!!
FelicitacioneS!!!!!
Qué bueno que se te acerco unchico guapo!!!

fantasías dijo...

Wooooow, hace tiempo no te leía tan ánimada, no sabes cuanto me alegro, y siento esa alegría en cada palabra.
Tenes un aguante nena, envidiable, eso se llama fuerza de voluntad.
Uiii, pero tu tenes a tu george deja de ligar jeje, ok tu amiga apenas iba, poco menos la matas eh, dale.
Ve con cuidado nena, que tu herida tiene que ir de apoco, hasta estar bien, bien.
Un beso y muchisisisisma suerte.

Missau dijo...

que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ah que yo te gano xDDDD

ojala pudieramos competir T_T

yo quiero un chico así de lindo que me agarre desprevenida en cualquier lado ^^ y sacarme al tonto de la abeza de una vez xDDDD

y me alegro que estes comiendo de poquito mientras te mejoras :)
de todas maneras deberías tomarte un analgesico, mira que casi 16Kms para empezar y fuerte tampoco es tan bueno que digamos :)

Tengo hambre dijo...

Dios Mio, que fisico el que tienes yo subo las escaleras de mis casa y ya estoy cansada jajajaja.

Me alegro que ya te haya pasado la depre, que bueno que ya volviste a ser la misma de siempre.

Te nomine a un meme. Cuidate mucho.

Mafalda dijo...

Que rico andar en bici... jamás aprendí de pequeña... jajaj pero pues quizá no sea tarde , verdad??

Un beso

angel perdido dijo...

ay linda no sabes cuanto me alegras por las mañanas, no se pork pero me siento muy pegada a ti, inexplicable, pork no te conozco de nada, jajaja,yo la unica bici k hago es la de casa jejeje, k animo chica

Anónimo dijo...

:):) es genail q te vuelvas a encontrar bien Drew! Y como ligas! quien quisisera q se pusiesen ablr asi cn ella porq si jeje aunq tu solo tengas ojos para tu xico=) ME alegro muxo de q estes animada!!! q sigas asi!! Voy a ver el otro!! un besin!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola! weno nena animos q pronto te encontraras mejor y tendras mejor control de todo. Un beso y aki me tienes ok?Ademas te matas a ejercicio eres una campeona!!!

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

me alegro d que ya estes mejor^^

Hay que ver que bruta ya haciendo tanto ejercicio, y tu amiga quedandose atras jajaja xD
a mi me pasa algo parecido cuando voi a patinar con una amiga, solo que yo la suelo esperar porque ella lleva el agua para que no me vaya muy lejos xD

un beso preciosa =)

star.vin dijo...

wow nena que buena condicion tienes yo estaria igual que Scarlett, que bueno que ya puedas hacer ejercicio y que andes de buen humor, cuidate mucho esa herida saludos

Ein dijo...

Que condición!!! eres genial prinz!! Una inspiración :D yo tmb baje mucho de peso y volvi a subir, pero yo si rebote feo, practicamente volvi a lo que pesaba de 114kg a 75kg, me descuide y volvi a 106!!! pfff... Pero ya voy para abajo!!!
De verdad que eres todo una reina!! Deverías pasarme unos tips!!!

Saludos :D

Anna dijo...

Hola princesa!!!guay tia que aguantes tanto con la bici, a mi me encanta tambien aunqe hace dias qe no hago..

gua tia yo quiero quitarme el 7 de elante y poner el 6 como tu, dios qe ganas tengo, voy a mirar el otro blog tuyo

mil besines