CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 15 de marzo de 2009

Tengo un culo fantastico

Despues de pasarme casi dos semanas apenas sin salir de casa este fin de semana sali. No fiesta sino a una esposicion de Vacas que hay por casi todo Madrid. Que panzada andar y que de Vacas. Fui con George, mi cuñado Matt y mis amigas Kate, Scarlett. Keira y yo. Jejeje Me lo pase muy bien entre fotos, risas y Vacas. La frase de esta de tituloes de la Vaca que pongo a la izquierda me hizo mucha gracia. Les dejo mas fotos por ahi abajo.







Hoy George a ido a un mercadillo Mediavan. Yo no fui por que suele ir mucha gente y entre empujones y demas mis pobres puntos puede morir o matarme. Asiq ue me quede en casa. Pero no sola que George le da miedo asi que llame a Scarlett y estube viendo una peli. George me compro una pulsera de cuero y acero muy bonita.Y dos pedado de tratas una de queso que es mi favorita y otra San marcos que la verdad no se que tiene. Asi que para cenar las comeremos. Ay que miedoooo!!!!


Me la paso con sueño todo el dia y estoy como desconectada. Seran las pastillas. Mañana tengo que ir al medico. Ha ver que me dice. Espero que me quite los puntos y los tranquilizantes. La locura me persigue. Demasiado he intento pasar de ella pero buf!! Me congo muy nerviosa cada vez que como. Mañana voy a empezar a hacer un poco de bici estatica. A ver si la cuñetera voz se calla y deja de gritarme gorda.

12 Bocados:

Anónimo dijo...

Sinceramnte creo q cn todo el stres q tienes encima estes adelgazndo mas q engordando.. por muxa trta q comas!!

Aver si se pasando poko a poko... veras como si y por tu salud az caso a los medikos, ya tendras tiepo de retomr todo esto.. caudno empieces a escribir en el otro avisa! q te seguire en los dos!! un besin

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola! nena, ahora te toca cuidarte ok? acuerdate!

Un beso y mencantó lo dlas vacas, jaja, graciosisimas!!

Minna* dijo...

Bien x ti que no te rindes y no dejas que esa locura te gane!! Eres fuerte Drew, ya vas a ver que no terminas en un manicomio...
Además, esa desconexion estoy segura q son las pastillas!! Asi ke cuandO te las kiten, estaras regia, como siempre! Paciencia linda. Y mucha mucha fuerza. Recuerda q primero tienes q recuperarte bien de la operación y luego a seguir bajando!!
Tienes unos amigos y un novio hermoso! Eres una chica muy afortunada!! Y ellos de tenerte a ti, claro.
Que bonita exposicion!! Muy original!! jajaja... aki no hacen de eso.. buuu.. Me alegri que hayas tenido un dia divertido!
Un beso linda! Animos!

Anónimo dijo...

Jaja , muy bueno lo de las vacas!!
ya me conociste a mi entonces jajaja :P

Suerte en el doc!
Y vamos, tenés que cuidarteeeeeeee !!

fantasías dijo...

Jejejeje, me hicieron reir las vacas, muy curiosas por lo demás.
Debes cuidarte nena, vamos con calma, las cosas pasaran, dale.
George es un amor, no dejo de decirlo,se nota que te ama tanto, daler que estaran bien.
Espero te vaya bien en el doctor, mucha suerte nena.
Vamos que el stres se ira.

Mª Ana dijo...

Heey que original esa expo :D , están divertidos los animalitos pintados así.
Hace un montón que no comentaba por aquí, pero ya regrese :D y espero que lo de tus puntos, por lo que pude leer y actualizarme salga todo ok. Cuidate, muack!

star.vin dijo...

las fotos son geniales, donde vivo hacen lo mismo con ranas, mi hermano pinto una una vez, tranquila Drew estas en periodo de recuperación, no te streses e intenta descansar ya veras que todo saldra bien, muchos besos nena

Tengo hambre dijo...

Jajajaja yo juraba que eran vacas de verdad, como una feria de ganado o algo asi, que tonta.

En fin las fotos estan muy lindas y gracias por los animos que me diste en el blog.

Y seguro que el malestar es por las pastas, que mamera estar asi, como zombi, pero bueno lo repito hasta el cansancio LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD.

LocAna dijo...

suerte con el medico...

una exposicion d evacas, que divertido, aunque no se si iria, te imaginas encontrarme alli con un retrato mio? jajajjaa

besotes

Missau dijo...

jajajajajaja
que divertido
me encantaría encontrar algo por el estilo en mi cuidad :)

un besooo!
mejorate y cuida esos puntos
y preguntale a tu médico si hacer el ejercicio en la bici estatica es bueno ahora que te quitarán los puntos! :P nada de riesgos!

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

ten mucho cuidado prinn... tienes que cuidarte pero mucho muchisimoo!!

las vacas estan muy graciosas, sobre todo la primera xD

un beso preciosa!!

Mafalda dijo...

Te seguiré--- realmente me ha gustado tu blog.. saludos