CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 10 de marzo de 2009

Dia 109

( Como siempre digo dale a la musica del blog)

Ella tenía un historial de matar a sí misma
Tenía la costumbre de morir
Creo que ella me dio algo por lo que vivir
Creo que le ayudó a pasar el tiempo
Y tuve una visión de ver las cosas
Tenía el corazón de un mentiroso
Yo nunca la vi que ella me dejara una vez
Ella nunca me sentía a su lado
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Ella tenía un historial de matar a sí misma
Tenía la costumbre de morir
Creo que ella me dio algo por lo que vivir I
Creo que le ayudó a pasar su tiempo
Y tuve una visión de ver las cosas
Tenía el corazón de un mentiroso
Yo nunca la vi que ella me dejara una vez
Ella nunca me sentía a su lado
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí
Es cruel, pero ella tiene un buen agarre sobre mí

Hoy les iba a presentar a alguien que mate hace 1104 Dias pero... Cambie de idea. Por que se que en meses volvera. Lo se como que mañana es miercoles. Como que mis ojos son azules... Deprimente, no soy persona de recrearse en el sufrimiento propio. Los males me duran poco. Es mi caracter la adversidad me hace fuerte. Pero ahora es como si necesitara estar triste y flagelarme. Como que me auto castigo. No se es raro nunca me he sentido asi de... No es mal... Es derrotista y lo peor es que me da igual lo bajo que pueda caer. Y no quiero hacer nada para dejar de sentirme asi. Y ya no quiero mentirme mas. Ya no, se acavo. Mi vida es genial y perfecta. MENTIRAA!!! Tengo un novio que me ama y me cuida. Al que solo le hago sufir, sera cosa de tiempo el que se canse y me deje. Tengo buenos amigos que siempre estan cuando les necesito. A los que ni aguanto de los pesados que son por que son incapaces de ver que lo que quiero es estar sola; que se cansaran de mi borderia y se iran. Tengo el trabajo que quiero y soy buena muy buena. Al cual mi equipo a demostrado que no me necesitan para nada (El trabajo de N.Y salio prefecto sin mi) No tengo nada de especial mi trabajo lo puede hacer cualquiera. Tengo un cerdo llamado Burton al cual no se cuidar y no creo que dure mucho vivo. Tengo un espejo que me grita gorda y una bascula que me lo confirma. En fin esta es la locura que tengo en mi cabeza. Que no se como ordenarla. Que no se como hace para pensar una cosa y al rato otra peor. Da igual lo que piense todo es malo o peor.

Necesito parar, ya no quiero llorar ni pensar mas. Necesito una voz que me diga "Sigues siendo la misma y pronto volveras." Necesito creer que esto no sera eterno. NECESITO AYUDA!!! Le dije a George, bueno le llore. Necesitaba que me dijera que todo esta bien y creermelo. Que me dijera que estaria ahi y sentirlo. Y lo hizo pero yo mas lloraba por que solo pensaba que me dejaria y que si lo hacia yo me moria. Que no me lo merecia que el tenia que estar con uan chica mucho mejor en vez que conmigo que soy una mierda. Por que es todo tan negro??? Por que no puedo pensar con claridad???




Me niego a creer que esto solo sea por la mierda de los kilos, no puede ser. Tiene que haber algo mas. Los kilos de frustran, me cabrean... Pero no me han puesto asi de mal, en mi vida. Ni por los kilos ni por nada. Es.. Es una tristeza inmensa y la mente todo lo que te vienen son cosas malas. Que te sientes una mierda y que daria igual si te mueres mañana. Morirse en un alivio. El fin del sufrimiento. ESTA NO SOY YO!!! No se quien es pero me da miedo estar asi. Nunca he estado asi de abajo.

14 Bocados:

*Cristal* dijo...

Tranki, Drew. Respira, cálmate.

Tp creo q sea simplemente lo d los kilos. Es la razón x la q estás akí, x la q entraste en esto. Es ese miedo, esa depresión escondida q recién sale a flote, ese desequilibrio...

Sabes q la solución para sentirte mejor es hablar con alguien y pedirle q t ayude. Me parece muy bien q le hayas pedido ayuda a George, ya q es tu novio... Pero me refiero a alguien más, q sepa cómo hacerlo utilizando las herramientas necesarias para ello. Este mundo d "princesas" es todo menos glamoroso, duradero, real y positivo. Sólo sacas hacerte daño a tí misma. Y si tienes las ganas y la conciencia d q está mal y d vdd quieres salir d esto, créeme: t puedes recuperar. Depende d tí y sólo d tí mantenerte de pie.

Y no tengas miedo. Tienes un miedo enorme de fracasar, y créeme, linda, en cualquier momento puede suceder xq somos seres humanos imperfectos, pero no por ellos vas a ser infeliz o significará q no sirves para nada: lo q pasará depende de la actitud q tú tomes frente a las cosas q suceden, es tu actitud lo q cuenta. Si crees q no vales y q no eres indispensable, lo serás. Si crees q puedes hacer algo por hacerte más indispensable d lo q SÍ eres, lo lograrás.

La indispensalbilidad existe, xq cada persona es diferente. Se pueden lograr buenasmetas x distintos camnos, y quizás tu equipo d trabajo logró algo muy bueno... pero quien sabe, contigo lo podrían haber hecho mejor :)

Levántate, Drew! Sigues viva, y mientras sea así, siempre, SIEMPRE quedan fuerzas para luchar, sean propias o prestadas d alguien más q t acompañe. Creo q George quiere verte sana y feliz antes q flaca pero vacía. Y creo q si t escogió es por algo. Y si quiere ayudarte, permíteselo, y déjalo hacerlo, xq t quiere y mereces estar bien, lo mereces a él. Ya q él decida, no?

Lucha x ser feliz, Drew. Sabes q la felicidad no está en unos kilos, es sólo un simbolismo. Un beso, y mucha fuerza :)

Think in thin dijo...

Hola Drew! que pena que te encuentres asi. Me ha pasado de no saber que demonios me deprimia fuertemente, mas alla de los kilos,hasta el punto de pensar que podia ser algo quimico, u hormonal, algun desbalance en mi.Con el tiempo se me paso, pero nunca supe que era. Si tienes la oportunidad y te animas, creo que seria bueno que veas a un especialista para q te ayude, pero solo tu lo lograras, el solo te ayudara.
Besos prinss!! mejorate, animo!

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

Sabes prinn que cuando una escoge este mundo no solo escoge dejar de comer, esto es una forma de vida, esto te cambia por completo,y los cambios se ven reflejados en tu personalidad, en tu manera de ver las cosas, en tus decisiones... todo cambia...
O almenos esa es mi opinion, pero tambien la gente va cambiando conforme el tiempo pasa, y cuando ven que algo de elos no les gusta hacen todo lo posible por evitarlo o modificarlo, asi que lo único ue necesitas prinn es algo de tiempo, y dar un pequeño cambio para que ese modo de pensar se acabe.

un beso preciosa!! ojala soluciones tus problemas!!

HannaBeth dijo...

me ha encantado tu blog,entiendo como t sientes,a veces no puedo controlar mis impulsos y es un asco...
iba a ponerme en "seguidoras" pero me sale error,lo intentaré mas tarde

besitos
xxx

star.vin dijo...

Sigues siendo la misma y pronto volveras

te lo podemos decir 1000 veces y te lo puede decir todo el mundo, pero solo se volvera real cuando tu lo creas, ahorita estas viendo todo muy lejos desde abajo y todo se ve oscuro pero no es asi, debes buscar en ti misma la luz, esta ahi, nos has demostrado que la tienes, siempre hay alguien mas capaz, mas delgada, mas bonita, mas dulce, mas lo que quieras, pero eso no importa, importas tu, como eres, con lo que puedas hacer, no te desanimes nena, debes buscar la fuerza en ti, sabes que esta ahi, hazla salir, mucho animo hermosa

johaprince dijo...

Hola!!! ays ps decir que esto sera hasta la eternidad no lo sé... o decir que acabara pronto menos.... esto es una pesadilla y lo unico que nos queda es hacer lo que tu haces... ser fuerte reina... tu puedes con esto y hasta mas.... gracias a Dios tienes un novio que te ama.... un abrazo fuerte y deseo que estes bn.

Flor dijo...

Hay Drew querida !!!
Aveces nos agarra esos bajones, caemos a ese pozo que no sabemos después como salir, en ese momento no vemos la salida.
Me imagino, un poprrí de emociones. Pero de esas emociones feas, lamento mucho que estés así, sos una buena persona, una linda chica, que tiene muchas cosas y no las sabe aprovechar. Eso es lo que te pasa, no aprovechás, y no es porque no quieras, pero no te dás cuenta.
Amá a tu novio, quedate con él, refugiate en él, te va a entender.
Dale un abrazo y quedate todo el tiempo que sea necesario, él VA A ESTAR para vos siempre.
Tus amigos hacen eso porque quieren verte bien y seguro te dirán 46546 de cosas, y vos toda aturdida sin saber para donde ir. Pero si te quieren, si te aman de verdad, siempre van a estar con vos y te van a entender CUALQUIER cosa.
Vos misma decís que necesitás ayuda!!, buscala linda. Buscá, no te quedes con todo esto ADENTRO. Hace muy mal reprimir tanto dolor.
Vamos Drew !!!
Vos podés


Está prohibido no caerte pero está prohibido NO LEVANTARTE !!!
Si te caés, levantate bonita !
La vida vale la pena, buscá tu lugar, buscá ayuda, buscá.

adii dijo...

tu misma lo as dicho.. tienes un karakter fuerte...sabras komo salir de eso... talvez se te junto todo... ana, la operacion, las pastillas.... todo pasa!!! trankila! ke nada es para siempre (ni lo bueno ni lo malo) XD

abbiepro dijo...

hola nena

lo unico que puedo aconsejarte es que busques un poco de ayuda, platicalo con tus papas, ve a tu casa y tranquilizate, habla con George.

Se ve que estas muy deprimida y desde aca solo puedo mandarte un abrazo enorme y asegurarte que estoy segura que todas las que leemos tu blog vamos a estar aquí para ofrecerte palabras que esperemos te hagan sentir mejor SIEMPRE.
Si necesitas hablar, ya sabes que vamos a escuchar, pero la solucion la tienes que buscar desde dentro de ti misma. Que es lo que realmente quieres drew? busca lo que te haga feliz y aferrate a eso.

desde mexico te mando un beso enorme.

Pandora dijo...

No te preocupes en este segundo, porque antes de eso tienes que tranquilizarte.

Paso 1: tranquilidad... respirar, tomar sol, salir a pasear, ver una peli... escuchar musica y bailar


Paso 2: preguntarte que te pasa, proque algo debe pasar... conversa el tema, con quien creas es lo mejor... hasta escribirlo es bueno :)

Paso 3: ponerte nuevas metas, mas pequeñas... a corto plazo, algo que sepas vas a lograr y de a poquito :)


Paso 4: ver si te funciona y si no volver al paso 1 y continuar...


Perseverar, pero conociendo tus limites tb...

Respira y aprende a disfrutar lo que quieres lograr, aprende a disfrutar el camino...


Espero que estes bien, te mando MUCHO ANIMO y abrazos gigantes :)

Merlianax dijo...

Ay hermosa, primero que todo lamento cuan mierda te sientes, y en este momento, me siento muy parecido a ti, prefiero pensar que es la luna.

Es bueno que te hayas desahogado con alguien, que hayas recurrido a alguien, pues la carga se hace más liviana, contrario a ti, yo no tengo a nadie, mis padres me recriminarian, mis amigas no me entendería, y al tonto... las dos anteriores.

Tienes que dejar salir todo eso que tienes dentro, para mi es una rabia mezclada con inmensa tristeza, y unas punzantes ganas de hacerme daño, darme contra una pared, porque siento que yo solita me he llevado a este abismo, y el vertigo cada vez en más fuerte.

Si te sirve de consuelo, tienes que saber que te quiero, que en todo este tiempo que te he leído, y te he ido conociendo, celebro tus triunfos y te acompaño en tus penas.

POdrás decir, que eres buena en tu trabajo, pero que pueden valerse sin ti, y es VERDAD, no diciendolo de mala manera para que te sientas peor, si no en manera realista, porque en el mundo de hoy, nos preparamos para confrortar RETOS, y es exactamente lo que tus compañeros de trabajo, con o sin ti tenían una meta, ¿Acaso no te alegra un mínimo que eso haya salido bien con o sin ti?... malo fuera que por desfortunio, hubiese salido mal contigo allí, y eso no implica que seas mala en tu trabajo, ¿o no?

Te voy a decir algo, quizá lo hayas escuchado.

Quizá para el mundo eres sólo una persona, pero para una persona eres todo un mundo.

fantasías dijo...

Relax nena, acumulaste tenciones, malos ratos.
Busca ayuda, sé que muchas piensan que son idiotas y todo y puede que si, pero te ayudan te aconsejan te dan palabras más sabias, no un abrazo ni nada, pero algo ha de a ver.
Estas al borde del precipicio, no quiero que caigas, porque sera mucho más dificil recojerte.
Fuerza nena, tienes un novio que te ama con todo el corazón. Hcelo por ti por nadie más, tienes que recuperarte. Hablalo si queres con tu novio, te sabra apoyar.
Nena tranquila, no te frustres, no te hundas más, sabes la lucha no esta perdida hasta que dejas d epatalear, hazlo con todas las fuerzas que tengas.
Suerte nena, se que vendran tiempos mejores para ti.

Fragilidad dijo...

hola amiga... se por lo ke pasas y tambien se ke no hay palabras de aliento muxas veces. Te pregunto... no será secuelas de lo de tu operación? yo estuve muy mal y deprimida y al parecer estuvo muy relacionado con todo este alboroto de la operacion.
Sabes ke puedes contar con nosotras por aka para decirte sigue adelante... no decaigas... siempre las tormentas pasan... lo ke hay ke evitar es dejar ke nos lleven con ellas...
Spero ke sigas mejor, mil gracias por visitar mi blog TQM
fragilidad
x0x0x0

josse dijo...

hola drew mira a todos nos psan esos bajoes por mchas cosas , creeme a mi me pasa sigo gorda y me deprimo por ello , pero ahora solo quiero ser flaca por algo mio no por los demas si no por mi, asi qe tienes a tu novio carrera todo, asi q vamos nada de bajones

besitos y fuerzaaa

bye