CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

lunes, 9 de marzo de 2009

Dia 108

Lo intente juro que intente olvidarme de la locura de estar delgada. Intente que mi vida fuera como era antes del febrero del 2006. Pero apenas soy capaz de recordar como era capaz de vivir asi. He mirado mil fotos estos dias, intentando darme cuenta que ya no soy como era. Que ya no soy la obesa de 110 Kg. Intentando convencerme que merezco esta pausa. Pero no puedo. Se que la pausa es obligada y me siento mierdas!!! Yo no quiero parar. Las circustancias me obligan. Vale hazlo y punto. Pero no puedo. ESTOY TAN GORDA!!!! Estoy hinchada tengo una panza que parece de embarazada. Ya no se me notan ni las costillas, ni las caderas ni la clavicula... GORDAAA!!! Cuanto pesare ya?? 70 80 90... DIOS!!! Todo mi esfuerzo todo a la mierda. Para que todo estos años de sufrimiento y mentiras??? Para que todo este camino??? Para que??? Por una puta operacion y unas pastillas me hagan otra vez gorda!!!




Y no puedo hacer nada. No quiero ser otra vez como era. No quiero. Aaaaah!!!! Que alguien me corte la cabeza no quiero pensar mas.

13 Bocados:

Think in thin dijo...

Wow!! haz bajado muchos kilos princ!! no te desanimes, si no lo haces tu nadie lo hara por ti.
Ya haz demostrado que pudiste una vez, entonces puedes de nuevo, animo!!
Un beso.
Lara

iironia dijo...

vaya, x lo q se ve ahora mismo estas de gran bajón!!
relajate xfavor, intenta ver las cosas de otra forma. ademas sabes q puedes!!!! has adelgazado muchisimo ya te queda muy pokito así q mucho animo q tú puedes!!!!
repitetelo una y otra vez x favor y verás como vas a mejor.
tú puedes!!! tú puedes!!! tú puedes!! tú puedes!!

Flor dijo...

No pensaste nunca en buscar ayuda?
sola no podés linda !
Tenés que ponerte a pensar en eso, SOLA no se puede.
Buscá ayuda, alejate de este medio, alejate !!!
Salvate!

Flor dijo...

No te falta nada de nada, estás flaca, sos FLACA.
Alejate de aca, porque los comentarios que veo, no te dicen nada productivo.
Ojala algún día te des cuenta de todo esto !!!

Te mando todas las fuerzas que tengo !!!

Larita dijo...

Drewwwww! no te desanimes reina! has aldegazado un monton! y queda muuuy poco para pesar 55 kilitos! si! yo tb me he sentido asi, keria abrir la nevera y comerme todo pero no, eso no vale la pena! me imagino el verano y no kiero pensar en los michelines ni en esconderme. Relajate porq no has podido engordar tanto como dices... te quiero se fuerte mucho animo y cuenta conmigo!

Merlianax dijo...

te quiero reina
es duro...
lo se
piensa las cosas más en frio, aunque de vez en cuando una pausa y mirar desde lejos, ayuda muchisimo :(

Luminosa dijo...

Nena, mucha mucha gente engorda tras una operación, tú sólo tienes que ver el camino que ya has andado, eso no se desanda fácilmente, cuando te recuperes, esos kg que has cogido ahora se irán enseguida.

Piensa una cosa, operarte te ibas a operar, seguro que hubiera sido más dificil todo con más kilos. Luego, al hacer el posoperatorio, hubieras engordado,ahí te hubieras quedado super rellenita si no hubieras tomado medidas.

no te vengas abajo, porque has logrado lo que pocas personas conozco la cantidad de kg que te has quitado. Piensa en la temporalidad de tu problema¡

star.vin dijo...

Nena!!! no te tortures, eso no te ayuda, se que esta pausa no es exactamente buena para tu meta pero es necesaria, aceptala y continua, mucho animo nena

abbiepro dijo...

tranquila drew!

seguro solo estas hinchada de agua, tu relajate un poco y termina tu recuperación. Acuerdate de las cosas positivas que salen de esto y no de las negativas. Mira que ya no tienes la hernia y que tu querido george esta ahí para ti siempre igual que nosotras.

ánimate! te mando un beso.

adii dijo...

primero a rekuperarte del todo.... sin salud no ai nada, rekuerdalo...!

fantasías dijo...

Ay nena no te desesperes has bajado montones de kilos y lo podes hacer otra vez el efecto de las pastillas no durara siempre. Apartre esa operación ayuda más a tu salud.
Tranquila veras que todo ira bien.
No te bajonees.
Suerte linda.

Fragilidad dijo...

trankila amiga... todas hemos pasado por este momento de dudas... recuerd siempre ke en estos momentos tan dificiles tu prioridad debe ser tu salud... no desanimes, caerse esta permitido... pero no te kedes ahi, levantate y sigue

besitos

x0x0x0

josse dijo...

hola princess no te deseanimes mantent obvio trata quisas de comer pero no muxo y con el ejercicio se q bajaras,no se en cuento estas pero has avansado mucho y no puedes retroceder

besitos y fuerza