CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 4 de marzo de 2009

Dia 103



( Si quieres oirlo
dale a la musica del blog.
Para que no moleste. XD)

Si no es mi conversación

palabras sordas salen de tu viva voz

camino firme frente a mi puro sol

que va quemando día a día la ilusión

Más de cien años de ansiedad

han conseguido que esto sea real

Que quedan sueños por cumplir

y los que mueren hoy lo hacen por ti

Y seré agua para tu sed

venderé mi vida si es por ponerla a tus pies

intentaré no mirar atras,

recordar que el mundo no quiere verme llorar

He caminado sobre un negro mar

y he visto cosas que no podrías imaginar

Me he dado cuenta que es mejor callar

que abrir la boca y no poder hablar

Y seré agua para tu sed

venderé mi vida si es por ponerla a tus pies

intentaré no mirar atras,

recordar que el mundo no quiere verme llorar

Si quieres ver el interior

asómate....

Y seré agua para tu sed

venderé mi vida si es por ponerla a tus pies

intentaré no mirar atras,

recordar que el mundo no quiere verme llorar

Y seré agua para tu sed

venderé mi vida si es por ponerla a tus pies

intentaré no mirar atras,

recordar que el mundo no quiere verme llorar

Seré

seré

seré

seré

seré ...

como agua para tu sed...

Seré seré seré seré seré...

como agua para tu sed



Hoy tenia cita con la Cirujano para ver domo iba todo. y mirar la "preciosa V" Que tengo en la altura del estomago. Perdi una hernia y gane una V. Dicen que no se vera que los puntos con pegados y apenan dejan cicatriz. Pero bueno ya sr vera por que de momento hasta que no se caigan los puntos no se ve nada. Le pregunte los de las pastillas, que si engordaban y me dijo que mejor hablara con el Digestivo por que depende de la dosis y como la admita mi organiamos. Asi que hasta el dia 20 estare sin saber si engordan o no. Mientras intento pensar en recuperarme y pasar de kilos y demas. Pero es ciertamente imposible. Cada vez que como, bueno mas bien bebo, por que no puedo tomar solidos. Se que todo lo que trago me hace cda vez mas gorda y siento ganas de llorar. No me peso me da panico. Porque sigo la dieta de liquidos a raja tabla de comer cada 3 horas. No puedo dejar el estomago vacio. Eso me hara sana pero gorda. Pero se que es solo tiempo cuando me recupere de esto volvere al camino. Asi que dire que es una pausa. Dire a mi mente que deje de torturarmeeeeeee!!!!



Lo de arriba del todo es una cancion. Es Sabia o de Sober, no se no distingo el grupo por que son el mismo o al menos el que canta es el mismo. (El video ni caso. Fue el unico que encontre para que ustedes lo oyeran.) Que a George le encanta y que cuando me llebaba en coche a la cita con la Cirujana sonaba .Una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez por que sono todo en camino. Que al final acabe cantando a grito pelao con el jajaja. Si es que era pa vernos. Dios que mal cantamos!!! Jajajaja No es que me guste pero por saturacion y son años oyendola. No se que la vera o que le recordara. Pero le encanta. Bueno si la letra bonica. Asi que por el va y por la risa que em hechado agarrandome la tripa por que me tiraban los putos puntos. Aaah y Hulk sigue pero solo me da la neura de vez en cuando pero al rato me acuerdo y cambio. George pensara que estoy loca con tanto cambio de humor asi tan rapido.

11 Bocados:

josse dijo...

hola amiga gracias por tu animo y vamos a lograr nuestras metas

star.vin dijo...

nena cuidate mucho, creo k necesitas esta pausa, ganar fuerzas para recomenzar, mucho animo, ya no te tortures

Missau dijo...

xDDD

preciosa, cuidese primero :)
su salud, no quisiera que te pusieras grave sólo por no tomar la medicina o por pensar que te hacía más daño del que pensabas.

además que cuando estás tomando pastillas lo primero que atacan es el estomago ¬¬'

luna negra dijo...

Hola!! el cantante es el mismo, pero el grupo inical es Sober, de ahi se dibidieron y salieron Skizoo y Savia, a mi sober me gustaba muchisimo, savia también pero Skizoo nada de nada y es x la voz del cantante.

weno despues de esta chapa q te he puesto... mucho animo con lo tuyo, y intenta cuidarte y estar bien,ya tendrás tiempo luego de adelgazar!!
x lo q veo te decimos todas lo mismo así q tenemos razón!!!
1besote

Mau dijo...

jajaja es normal

te sientes frustrada...

un besito hermosa!

abbiepro dijo...

hola nena

tranquila, los liquidos no engordan tanto como la comida normal, aparte seguro son super nutritivos y ya.

Por cierto, lo de hulk puede que sea una reaccion a la hormona, ya sabes como esas cosas nos afectan el estado de ánimo.

Un beso drew!

Luminosa dijo...

jajaaj reina mejorate y en vez de gritarle a George pegale un grito a la bascula o coge una foto de Giselle y rompela besos guapa

Fragilidad dijo...

hola amiga... spero que sigas mejor, no te preocupes, esto sera un paso mas para seguir luchando, por que esto que estas pasando es una prueba mas.

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y de nuevo miiil gracias y besos por la nominacion

x0x0x0

Fragilidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minna* dijo...

Hoola drew!! Niña, sorry x no pasarme antes! Me alegro mucho que estes mejor, seguirás recuperándote, ojalá bastante rápido! Y pues que bien que cumplas tu dieta likida.. Es lo mejor para tu recuperación! Claro, claro, primero a curarse bien de la operación.. Y luego a seguir luchando por tu meta!
No vale la pena que te sigas martirizando por las pastillas. Si engordan, despues que las dejes, adelgazarás solo por no seguir tomandolas.
Nena, ese george tuyo es un cielo!! Acabo de leer lo de tu hulk.. jaja.. y naaahh.. todas tenemos un hulk. Lo importante es ke haces el intento de ser más drew que hulk.
Un beso kerida! Cuidate!

Brillantinaa dijo...

es mejor qe agas esta pausa i luego vuelvas mas animada
siempre leo tu blog.
animos nena