CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 3 de marzo de 2009

Dia 102

Hulk a vuelto!!! No se por que tengo tanta ira deltro. No se por que tengo este caracter de mil demonios. Y mi pobre George es que me tiene que aguantar. No se como no me manda a la mierda. Estos dias, desde que sali del hospital le trate fatal. No lo hago aposta no me doy cuenta. Borde es mi estado natural, soy bastante fria y me cuenta demasiado demostrar mis sentimientos y ser cariñosa. Pero en estado normal suelo ser bastante soportable si me conoces. Y George me conoce desde los 7 años. Pero no se merece aguantar a mi Hulk. Por que siempre lo pago con el. Y lo peor es que el no me dice nada. Y intenta quitarle importancia y me hice que me entiende. Que eso aun me cabrea mas. Si es que es adorable. Siempre preocupado por mi, cuidandome y haciendo todo mas facil. Y en mi estado natural me calma. Pero con Hulk aaaah!!! Es que me pone de los nervios!!! Y da igual lo que diga que mas de cabreo.



Anoche me pase muchisimo con el. Me pase todo el dia sola. El se fue a trabajar a la mañana y hasta la trade noche no volvio. Estaba imsoportable no me aguantaba a mi misma. Me tiraban los puntos, solo pensaba en lo gorda que me estaba volviendo, pensaba en el trabajo de N.Y... Me agobie yo sola. Y lo sabia he intente no entrar en colera. Lo intente. Juro que lo intente. Pero George empezo a preguntarme que tal el dia, que como me sentia, que si me dolia algo. Y yo bien asi intentando disimular en cabreo. Sin darme cuenta que en realidad le estaba contestando super mal. Pero no lo vi. Hasta que no se como empece a pensar en como se sentiria el y que haria yo si el en vez de ser asi fuera como yo. Me empece a sentir super mal y pense que no me merecia a George. Que llegaria un dia que se cansaria de aguantar a mi Hulk.






Y empece a disculparme y ha decir que lo sentia. George alucinaba, nunca me disculpo aunque lo sienta de corazon de dejo que las cosas se enfrien y luego sigo como si no hubiera sucedido nada. Pero sentia la necesidad que que el me perdonara. Tenia que arreglarlo. Sentia que perdia a George. Estaba preparada para que le me hiciera todos los reproches del mundo. Que me tirara en la cara todas las veces que se a callado. Incluso que hicira lo de siempre decir que no pasa nada y que me entiende. Pero empezo habalrme de los años que llebamos juntos. (Que ya lo contare sino este post sera historico. No tengo capacidad de resumen y mas de 10 años pues aun peor.) De todo lo que hemos cambiado. Y que si ponia en una balanza todo lo bueno que le doy con mis momentos de Hulk pues que le compensaba. Y que mi Hulk le hace gracia. O_O pero literalmente que me pongo tal sumamente ingenioda en mis contestaciones que muchas veces se muerde la lengua para no reirse. Pero si que ha veces se rie y me cabreo aun mas. No se la verdad que me dejo noqueada. Tengo que cambies y matar a este Hulk que me sale. Que aun que George me diga que le hace gracia. Llegara un dia que le deje de hacer gracia y me mande de vuelta a Ucrania. Eso me da tanto miedooooo!!! Que se acave. Ya no ahi mas. Buf no se que seria de mi ni como lo haria para seguir viviendo sin el. AAaaaaaah no lo pienso mas que lloro!!! Tengo que matar a Hulk o damarle o no sacarle con George. Que le pobre no se lo merece. No se por que siempre lo pago todo con el. Pero se acavo. No se como lo hare pero lo hare.
(Imagenes del comic She Hulk. Basadas en mi jajaja lo que pasa es que en el futuro con mis 55 Kg por que hasta verde estoy flaca. Jajaja)

12 Bocados:

black rose dijo...

la primera!! kreo!! XD
bueno ke decirte... supongo ke star un pokito mas konciente de lo ke tu misma dices.... ke talvez algun dia se kansen de nosotras.... i bueno.. sabernos kontener... kontar sta 10,100, 1000, 10000, hasta donde sea necesario....

Anónimo dijo...

Tendrias que hacer lo posible para no hacerlo más, por lo menos como decís vos delante de tu novio. Es dificil porque capas que sos impulsiva como yo y en ese momento que decís de todo y tratás mal sin darte cuenta, despues te sentis super mal, porque lo más feo es que te sentís mal vos y hacés sentir mal tambien al otro.
Pero con más razón si tenés a una persona como tu novio, que te acompaña, te entiende y lo más importante :
Te conoce.
Disfrutá de eso y trata de cambiarlo aunque sé que es dificil !!
Ojala la proxima lo controles, y antes de enojarte más, lo abrazes y te refugies en él, seguro que así te vas a sentir de lo mejor !!!

Anónimo dijo...

AH y respecto a tu pregunta en mi blog ..
Estamos en pleno vuelo, pero aún no despegamos jajaja

LaMaga... dijo...

Bueno pequeña, creo que si lo puedes controlar deberías hacerlo. Aunque tu George parece muy comprensivo, todos tenemos límites. Sé que es difícil pero podrías empezar de poco a poco.

Besos princesaaa te extrañaba!!!

abbiepro dijo...

hola nena

mira lo importante es que ya te diste cuenta de lo que haces y que te disculpaste con george, eso ya es un muy buen comienzo!

seguro has andado super estresada por todo lo que te ha pasado, date tiempo de descanzar nenaa!

un beso.

luna negra dijo...

bueno yo creo q realmente el te quiere, y de verdad. si yevais ya tanto tiempo y él te ha dicho todo eso, crreo q deberias relajarte intentar encontrarte lo mejor posible y luego intentar tratarle mejor...
un saludo y un besote

star.vin dijo...

nena si deberias desaparecer a Hulk porque todos tenemos un limite y aunk parece que George es muy paciente puede que no sea x siempre, pero animate!!! no todos los dias son malos, saludos

Tengo hambre dijo...

Por el momento no te preocupes por el peso, es mucho mas importante tu SALUD, me alegro mucho porque en la operacion te fue muy bien, y que lindo tu novio te aguanta lo que sea, yo quiero uno asi.

Te deseo que te recuperes pronto.

Luminosa dijo...

lo que me he reído con tu versión de hulk, si es que lo más

George es un tesorooo cuidale

gracias por tu visita a mi espacio como siempre y x tus ánimos

y ya verás como se te pasa la ira (esperemos jeejje)

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

hola!!^^
Es la primera vez que me paso por aki y me gusto muchisisimo tu blogg! xD

Ojala te conozca mejor con el tiempo, asi que te leere a partir de ahora =)

Xcierto no tengas tanto ne cuenta tu hulk, si a george no le da tanta importancia como tu para que darsela no¿?, tienes a un hombre al lado, que por lo que e leido es maravilloso y tienes muchisima suerte, creo que no te imaginas cuanta.

Disfruta de el y con el cuanto puedas y olvidate de detalles como esos.!^^
un beso muy grande!!

Perla dijo...

Hola Reina! he pasado por tu blog y me he visto terriblemente identificada con el sentimiento amor-odio hacia la comida...

impresionantes tus logros, en serio!
ánimo y un besito!

Missau dijo...

anoche estaba an cansada que ni comente, pero me da tanta risa que podemos darnos la mano...

que me digan
"no pero es que te conozco, te molestas, me rio, te ignoro, y cuando se te pasa, vuelves"

es severendo estúpido... "vuelves"

"te voy a matar" - le digo

"¿No crees que ya lo hubiese hecho?"


"te odioooo imbécil"

"mentirosa xD"

.... no puedo con él..

ni con George

ni contigo...

sois lo máximo xD