CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 1 de marzo de 2009

Dia 100

Gracias por pensar el mi para darme el premio Minna* (http://conlasalasrosa.blogspot.com/) no creo que me merezca un premio pero siempre es agradabel que se acuerden de una. Mil gracias eres un cielo.



El que recibe este premio debe:


1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.


2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.


3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.


4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.







8 Cosas con las que sueño:

  1. Llegar a vieja con George.
  2. Triunfar en mi carrera profesionas.
  3. Con lograr mis ansiados 55 Kg.
  4. Con que algun dia se me despierte el instinto maternar y me dejen de dar mania los bebes para poder tener los mios.
  5. Tener dinero para no tener que trabajar tanto
  6. Que mi nombre sea recordado a mi muerte. Por que halla dejado un legado de exitos.
  7. Con ser feliz siempre y no solo a ratos.
  8. Con que la gente se respente. Tu libertad termina donde empieza la del vecino.








Nomino a las que me comentaron en el blog anterior (menos a Minna* que fue la que me nomino y ya lo tiene.):

10 Bocados:

fantasías dijo...

Genial, muchas gracias por nominarme. Eres un amor.
Ay, tienes lindos sueños nena, veras que los cumples todos, llegaras a viejita con george y tendras hijo y luego nietos re lindo, ya lo veras, aparte tendras tu meta lo lograras.
Mucha suerte con todo y que te recuperes bien de tu operación.

Anónimo dijo...

Me alegro que te estés recuperando de tu operación.
Creo que hay pastillas contra la hormona que engorda, o nosé capas entendí mal lo que pusiste..

Lindos sueños, lo mejor para que se te cumplan !!!!

~~ dijo...

Siempre paso por tu blog, al fin me he echo yo uno.
Solo queria decirte que el querer=poder.

:)

Y que estoy contigo.
Me alegro mucho de que la operación aya salido bien.

(^^)

Pero lástima por el trabajo de Nueva York :(
(¿Era nueva York verdad? xD)


Un besito

Meredith dijo...

A partir de hoy escribiré en mi blog mis exitos (y fracasos).
Gracias a ti he decidido hacerlo.
Espero que entre todas me deis el apoyo necesario para lograr lo que quiero!

Pandora dijo...

:O gracias por la nominacion...

Toy en proceso de escribirlo... es sumamente dificil pero igual lo lograre :P


Saludos ^^

Jana-Johaprince dijo...

jajaj me encantaron tus sueños linda!
Creo que eres una persona muy inteligente y con los pies bien puestos sobre la tieerrra eso me gusta^^
Un abrazo

NO ME HABLES dijo...

Que bien qe lo hayas rezivido! :D Bien merezido lo tienes mi niña.
me asombra todo lo que has bajado :)

un besote!

Candice ♡ Candy dijo...

nena grax por tu coment! yo tb me pasare para leerte! weno y mch animo con tus 55! adems ya bajaste bastante! estoy segura de q en mens de lo q te inmaginas ya estaras muy cerquita! bstss muakkk

star.vin dijo...

que bonitos sueños nena, seguro lo lograrás
como va esa recuperación?

Missau dijo...

respondido xD
te quiero!