CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

sábado, 28 de febrero de 2009

Dia 99

Por fin estoy en casa. Antes de nada daros las gracias a todas por sus palabras. En cuanto pueda me caso por sus blog. GRACIAS CHICAS!!! Son super importantes para mi.




Estoy genial pero adolorida aun. La operacion salio genial y ayer por la tarde me dieron el alta en el hospital. Ahora en casa me siento mejor que en el hospital. Alli es que lo pase bastate mal. No por salud sino por nervios. No me gustan nada los hospitales y la primera noche que pase alli buf!!! Casi salgo corriendo. El dia 24 me ingresaron a las 19.00. Fui con George y mi amiga Kate. Estubieron conmigo hasta las 21.15 o asi. Les dije que no se quedaran ya que aun no me habian hecho nada y asi descansaban. Pero en realidad me daba panico quedarme alli sola. Me dio por pensar. Y buf!!! Que mal!!! Creo que fue la peor y las mas larga de toda mi vida.




Me operaron el 25 a las 10.00 y me desperte a las 15.30 Me dolia el alma y los talones raro. Me operaron el estomago y ni me dolia. Al poco rato me dolia la espalda, la cabeza y el cuello. Pero el estomago no nada. Como a las 18.00 me sacaron de la sala de reanimacion que estaba y me llebaron a la habitacion. Y ahi estaba George con una cara de susto. Mas blanco de la leche. Y me pose hablarle como si nada. Le pregunte como estaba. Que que si se habia pasado todo el dia aqui. Que si habia comido. Ques si habia llamano alguien. Y el me hablaba super poco con monosilabos. Bien, mal si, no... Raro en el porque hablamos los dos muchisimo. Y solo hablaba yo. Pero se que era de los nervios que habia pasado pues le dio el bajocillo y no le salia nada. Se supone que no tenia que levantarme de la cama pero en cuanto se fueron las enfermeras me tenia que levantar a ir al baño. Me dijo George que me daba la cuña y dije que no que no meaba en la cama ni de coña. Me levante bien un poco mareada y con las piernas medio blandas. Pero el que me callo al suelo fue George. Me dio un susto cayo a plomo. Y yo no me podia agachar a ayudarle. Menos mal que la hija de la señora que estaba en la otra cama llamo a las enfermeras por que yo me quede bloqueada. Se le paso enseguida y le midieron la tension y el azucar. No habia comido nada y entre los nervios pues se mareo el pobre. Le dije que se fuera a casa a descansar. Pero no me hizo caso y se paso estas dos noches conmigo y a la mañana se iba a currar. YO la verdad es que estaba y estoy bien. Me duelen los puntos y me da miedo andar recta. Me da la sensacion de que si me tiran mucho me voy a ronper por la herida. Pero por lo demas todo bien, ni fiebre ni nada de nada. Bueno me dijeron no se que de una hormona que me tengo que tomar. Que no se muy bien para que. Pero buf!!! Panico me da cada vez que me la tomo es como, Mierda es una hormona me va hacer engordar. Me da mucho miedo. Solo como liquidos. Por 3 semanas estare asi.



Me pese hoy a la mañana y 64,5 kg pero no me dio alegria. Pense en la hormona que me hacen tomar y que me engordara en dias. Solo pienso que en dias pesare 110kg otra vez y siento ganas de llorar. Siento que todo mi esfuerzo y sacrificio la puta hormana se la llebara. Nadie me dijo que la hormona esa engordaba, pero todas las hormonas que metes en el cuerpo engordan. Por eso estoy super desanimada. Intentando asimilar que volvere a ver supergorda en breves otra vez.

10 Bocados:

fantasías dijo...

Me alegra que tu operación haya salido bien, es estupendo todo, ya veras que el dolor pronto pasara.
Ay tu novio es divino, pobrecito sí, cayo como saco de papas, debe haber estado re cansado el pobre, se ve que te re ama.
Ok espero mejores por completo nena,. mucha suerte.

LocAna dijo...

ojala te recuperes prontito de todo este lio, q bueno q ya saliste de eso..

suerte y adelante siempre, besotes

Pandora dijo...

Que bien que tu operacion saliera bien, que mal que se desmayara tu novio :S

Que hormonas te dieron?? Recuerda que en verdad no todas engordan, si no que mas bien retienen liquido en tu cuerpo.


Muchas suerte :)

Fragilidad dijo...

hola niña, primero disculpas por el abandono de no pasar por tu blog pero he estado un tanto desconectada... no la he pasado muuuy bien.
Con lo de tu operacion, te comprendo a principio de mes tuve una y es horrible estar en el hospital.
Se que te preocupa lo de la hormona, pero ahora no debe ser tu prioridad, debes pensar en tu mejoria... no vaya a ser ke te pase algo malo, (por ej yo tuve una infeccion de mi herida 15 dias despues de operada... fue horrible!) la dieta likida te va a ayudar muxo a evitar ke aumentes muxo
besos y ke sigas mejor

x0x0x0

Minna* dijo...

Que bueno que estes bien!! Te recuperaste bastante rapido! y ay, que lindo tu novio... se kedo todo el tiempo acompñandote... El amor, no?
Linda, no todas las hormonas engordan porque no todas cumplen la misma funcion. Todo depende para donde valla, para ke sea. No preguntaste?? Si te dijeron que no engorda, lo mas probable es que no lo haga. De todas manera, infórmate... No te deprimas por eso! Es imposible ke regreses a los 100!! Despreocupate y mejor ocupate en recuperarte!
Un beso y gracias x comentar en mi blog... Pero no veo tu premio! Un beso y ojala te repongas aun mas pronto.

abbiepro dijo...

hola nenaa

que bueno que saliste bien de tu operacion, y te recomiendo que preguntes por la hormona, es mejor saber y no estarte preocupando por algo que a lo mejor no sea cierto.

Te mando un beso!

Missau dijo...

mi querida, tomese esa vaina, no porque la quiera gorda, sepa que no, pero niña, te operaron, estas joven, y si te mandaron esa hormona por algo es.

come pero poco, ahora con la operación estarás un poco más sedentaria, y sabemos lo que hace el sedentarismo.

Pobre george! y que preocupado seguro estuvo, fue demasiado lindo acompañarte :) ojala tuviera a alguien así
me pregunto si en algún momento pensó que esa es una de las cosas que le haces a tu cuerpo con el fin de no cumplir tu pesadilla, engordar!... si pensaría las veces en que te sentistes tan débil que casi caías!

Espero que ambos estes bien

Luminosa dijo...

Hola guapa, acabo de crear un blog y me gustaría que te pasaras cuando puedas, estoy empezando, pero a ver si poco a poco las princesas se pasan, un beso

http://hambredevida.blogspot.com/

Larita dijo...

DreWWªª me alegro mucho de que tu operacion haya salido bien! y por george, que bueno es el pobre, no le dejes marchar! Me alegro muxo lo de tu peso y no te preocupes por las hormonas (no puedes subir peso!) loka te quiero!

star.vin dijo...

que bueno que salio bien tu operación!!!
pobre de tu novio, que susto
creo que no todas las hormonas engordan no te preocupes, ademas recuerda que dentro de toda esta locura tu salud esta primero
saludos y animo nena