CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 20 de febrero de 2009

Dia 90

Con la tonteria de ayer me dio muchisimo por pensar. Que asco!!! Ya me traumo y no soy flacaaa!!! Pero solo pense y acabe igual. Asi que fue ridiculo. Cuando sea relamente flaca ya me planteare o no lo que pasa. Ahora a llegar a las metas y punto. Y de lo que diga la gente pasando.

Peso 66 otra vez!!! Que asco!!! Ya no me voy a pesar mas. Me deprimo y me influye y ya me sale todo mal. Me cabreo y paso pasooooo. Asi que me centrare en mi trabajo sin perder de vista mi meta pero sin pesarme. Lo hare una vez al mes. Asi que hasta el dia 28 no me pesare. Haber que peso pero seguro que que 66 kg como siempreeeeee!!!!

Maniana es mi cumpleeee!!! Intentare no pensarlo si no me dara el bajon total.
Gracias por sus comentarios y sus palabras. En cuantome sea posible me paso por sus blog.

11 Bocados:

abbiepro dijo...

hola nenaa

yo no te recomiendo que te peses tan seguido... sobre todo si estas entre tanto estres =S

por cierto muuuchas felicidades por tu cumpleee!! pasatela increible y mis mejores deseos =D

muchos besooos!

Prohibido.El.Violeta dijo...

es buena idea eso de ke no te peses tan seguido. de echo es malo pesarse cada dia...los nutricionistas reocmiendan una vez x semana. ais se notan mas los cambios y no te desanimas.

x cierto cuanto mides??

fantasías dijo...

Es por el periodo nena, veras que cuando se pase pesaras menos, no te aflijas que te influye en tu trabajo.
Jejeje, cumpleaños feliz, ok ojala pases un buen cumpleaños, no te amargues nena.
Un beso.

Ixone dijo...

Bueno... aunque veo que no quieres pensar en tu cumpleaños... de antemano te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS! Es un año más sobre la tierra y eso merece una celebración ;)
un besazo grande

SweetxApril dijo...

es verdad princess,
no pienses en lo que digan los demas que te hace peor,
y por adelantado, feliz cumpleaños!
ya se que dijiste que no querias pensar en eso,
pero si es para celebrar el dia en que viniste al mundo debes celebrarlo y estar feliz por ello, que un dia asi solo sucede una vez al año...
bueno princess cuidate mucho y pasalo bien mañana, mis mejores deseos para ti ^^
chau.

Larita dijo...

Drew....Te leo desde hace un tiempo y he visto como has cambiado!, sigue adelante xo sin lokuras eh? tu busca tu peso perfecto! muchas felicidades preciosa!

Larita dijo...

Drew....Te leo desde hace un tiempo y he visto como has cambiado!, sigue adelante xo sin lokuras eh? tu busca tu peso perfecto! muchas felicidades preciosa!

Princesa por siempre dijo...

HOLAA!! T HE NOMINADO A UN MEME!!!

etherealprincess dijo...

Hola niña!!! Es la primera vez que me atrevo a entrar a tu blog, no entendía el título, quizá porque refleja demasiado de ti y a ti no te conozco... pero sé que TU BLOG ME HA ENCANTADO Y COMO PERSONA TE ADMIRO... yo me he vuelto lo que me he vuelto por miedosa... si a mi me hubieran dicho lo que te dijo la chava hace años me hubiera dado muerte, por débil de mente. Pero tu decidiste luchar y estoy empezando a confiar en que lo seguirás haciendo hasta vencer siempre^^. Cuídate mucho, sigue siendo mi inspiración, yo seguiré leyendote. Un beso, P E R S E P H O N E.

Fragilidad dijo...

hola amiga, primero disculpas por no visitar tu blog pero he estado pasando por momentos medio dificiles... tu estrategia es buena, pensar en el trabajo te da dos ventajas:
1. brillas mas en tu trabajo
2. no piensas tanto en la comida

Spero la hayas pasado suuuper en tu cumple

besitos

x0x0x0

Jana-Johaprince dijo...

ayayay feliz cumpleaños linda!
Dios quiera la hayas pasado bn, o por lo menos no mal =)

Ya ves que a mi me hace mal pesarme seguido, por eso trato de no pesarme tanto y sin embargo me enloco mirando al espejo.

Asi que te apoyo con dejar la bascula para despues.

Bendiciones y que tus metas se cumplan^^