CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 22 de febrero de 2009

Dia 93

Lo tipico que pasa cuando algo puede mejorar que tiende a empeorar. Pues eso me paso. Me llamaron el dia 20 del hospital. Estoy en lista de espera para que me operen de una hernia del estomago. Pues me llamaron despues de 4 meses para decir me que me operan el martes 24. MIERDA!!!!! Que hago?? Hable con mi equipo. De verdad es que tengo ganas de que me operen por que ha epocas que el dolor es insufrible. Pero tambien hace mucho que no me da el dolor y este trabajo es super importante para mi. Pues despues de mucho hablar decidi volver a españa para que me operen. Adelante mucho trabajo y deje a Clive en mi puesto. Espero que no la cague mucho.


Y aqui estoy en mi casa antes de tiempo. Con cagalera de los nervios y sin poder comer. JAJAJA!!! Algo bueno teneia que haber. George esta encantado de mi vuelta y yo por la parte del estar con el tambien. Pero es una gran putada que me llamen justo ahora para operarme. Pero bueno es lo que ahi. No se cuanto tiempo estare en el hospital espero que sea poco. Es lo que mas nerviosa me pone tener que estar en el hospital mas que la operacion. Haber que tal. Es la primera vez que me operan.


Entre hoy y mañana intentare ponerme al dia, pasarme por sus blog contestar a sus comentarios.

7 Bocados:

fantasías dijo...

Mucha suerte, veras que todo saldra bien.
Veele el lado bueno, viste a tu novio jeje, y no comes, dale que pasara todo, Fuerza.

Unknown dijo...

Mucha suerte en tu operación, por cierto soy una nueva ana y espero poder conocer más amigas, te añadí a mi lista de princesas preciosas ^^suerte porfis pásate por mi blog, más que nadie necesito apollo

sweetxever dijo...

lei en la otra entrada k fue tu cumple... felicidades!!!!! XD kreo k un poco tarde pero mas vale :)
ojala lo hayas pasado bien.. y en cuanto a la operacion, a mi tampoco me han operado nunk y kreo k staria iwal d asustada k tu.. animo y espero k todo salga bien :)
besitos
cuidat!!

Pandora dijo...

ANIMO!!! Operate, que te vaya super con eso :D

Nada mas malo que una hernia :S


Mucho animo y piensa positivo... la dieta del hospital es especial para adelgazar y quizas te den dieta especial para un buen rato mas ;)

:D

Brillantinaa dijo...

suerte en la operacion, i si se tienen nervios, lo se porqe cuando tenia 8 años me operaron, i todo salio bien :D.
espero qe todo salga bien
fuersa

Prohibido.El.Violeta dijo...

mucha suerte con la operacion

star.vin dijo...

wow nena, mucha suerte en la operación, que todo salga bien mucho animo!!!