CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 19 de febrero de 2009

Dia 89

Scott:- Drew Que te pasa?- (Asi espontanio mientra andabamos a por cafe)
Yo:- Nada. Me costo el ritmo y me frustre pero ya estoy bien. Al 1000%...-
Scott:- No No digo ahora digo que te pasa, si te pasa algo?- (Me corta antes de que acabara)
Yo: - No entiendo. Pro que no me preguntas lo que quires saber.- (Hoy si tengo respuestas)
Scott:- Mira ( Me agarra el brazo) Es que tu no eras asi-
Yo:- O_O Era Gorda y que le pasa?? -
Scott:- Es dieta?-
Yo:- Claro que va a ser??? -
Scott:- Es solo eso? -
Yo:- Que va a ser ANOREXIA??? - (Toma!! Esto por que es hoy pero llega a ser ayer y a estas alturas de la conversacion ya estaria llorando.)
Scott:- No hombre lo decia por si estabas enferma. Si te pasaba algo de salud. Por que cada vez estas mas en el chasis -
Yo:- No estoy en los huesos. Se que no estoy como antes pero no en los huesos. Solo un poco mas delgada que antes.- (Aun estoy gordaaaaa inmensaaa y dame tiempo que llegare al hueso)
Scott:- Cuanto a bajado? 20 kilos 30 kilos? Es que se te nota mucho. Pero nunca se te vio gorda si no grandona. Y ahora se te ve super delgada sobre todo de por arriba. -
Yo:- Bueno y que le pasa? Son unos 40 kilos. Pero eso no significa nada. Teniendo encuenta que estaba super pasada de kilos. Deporte y dieta. Si no estaria ingresada o algo. - ( Yo solo pensaba en estoy flaca por arriba y gorda por abajo. Asco!! Ascoooo!!!)
Scott:- Bueno es que solo desde que estamos aqui no te he visto comer. -
Yo:- No te habras fijado . ( Me quedo muerta pero paso. No voy a comer para aparentar.)

Me flipo en Scott. Yo me llevo genial con el, super confianza. Estudiamos juntos y le conozco desde hace 4 anios. Y claro en a visto el cambio pero nunca me dijo nada. Todo el mundo cuando empece me lo decia. Incluso demasiado pero el nunca dijo nada. Sera que se nota el cambio y yo no lo veo??? POR QUE NO LO VEO!!??? Me siento mas gorda ahora que con 110kg. Esto me pasa siempre??? Eso me da realmente miedo. Panico ser flaca algun dia y no ser capaz de verlo.

Bueno de animo estoy mejor. Pero super nerviosa demasiado y siento que no controlo lo que estoy haciendo. Me da muchisimo miedo hacerlo mal. Es muchisima resposabilidad. De este buen trabajo depende muchas cosas y mucha gente. Y sobre todo mi futuro profesional. Si sale todo perfecto mi nombre se hara mas conocida y me llamaran mas. Y si la cago pues na a volver a bodas, bautizos y comuniones. Ya que no me llamaran para nada.

A George le hecho muchisimo de menos. Pero lo llevo mejor no se. Hoy hable con el y le note mas animado. Me estubo dando animos y todo. Asi que como que estoy mas tranquila por ese lado. Se que el esta bien.

13 Bocados:

Minna* dijo...

Hola linda!!
Fiussshhh... pqña converasción!! yA sospechan.. oajala que to amigo no se ponga muy pesado... A mi si me parece que lo tuyo es drastikisimo! tu me dices! de 110 a 67?? WOW! Y ojala yo puediera decir ke no voy a comer solo por guardar apariencias... Ay ke linda, extrañas a tu chico, q bonito es eso, no??
Un beso y suerte con tu trabajo!

Jana-Johaprince dijo...

hola linda, depronto scott tenga razon pero ya sabes como es esto pienso que nunca estaremos conformes, igual cuidate mucho, ps no te vaya a dar un desmayo y se den cuenta.

Que lindo tu novio, veras que las cosas saldran bien,te mando los mejores deseos!

Anna dijo...

Hola princess!!! a mime pasa igual, me veo igual ahora qe con 110 kilos!!voy a comparme ropa y me cojo la talla de que usaba cuando pesaba 110, no se, y como me cae totalmente , me cojo otra mas peke, pero igual me qeda grande la ropa qe me compro y mi mama luego me la tiene qe arreglar toda!!!jejeje, me pongo un pantalon en la tienda con la talla qe me va bien y empiezo a pensar, esto no puede ser,no puede ser k gaste esta talla con lo gorda k estoy, sera la talla k esta equibocada....jejeje no hay manera de comprarme un pantalon qe me quede un poco ceñido, te lo juro!!

Yo tambien tengo miedo y eso k peso muchos kilos mas que tu, tambien particon 110, bueno con un poquito mas, me da el miedo muchas veces y mas cuando pienso en mi hijo, pero sabes pesando 110 kilos tambien estabamos poniendo en riesgo nuestra salud y mucho!!!y guas como cambia la vida cuando adelgazas, la verdad eres mas feliz, siento yo, no se tu

mil besines princess, estamos en contacto por aqui, si quires.

abbiepro dijo...

Hola nenaa!

mmh si necesitas una mirada objetiva sobre ti misma, mira cuanto haz avanzadoo!
Y cuidado con las sospechas, tu sigue fuerte =D

Un besazo!

SweetxApril dijo...

hola
mucha fuerza!, ojala que tu amigo no te siga insistiendo :/... te deseo lo mejor y mucha suerte en tu trabajo y en el amor ^^
cuidate, chau

Prohibido.El.Violeta dijo...

ke fuertee 40 kilos? uauu
ve con cuidado ehh xk es esto ke dices es posible ke cuando estes realmente delgada tu no lo veas
xfavor cuidate
un besito niñA!

AURORAA ♥ dijo...

Ola!
lOs demas son los primeros en verlo xq tu te ves todos los dias en el espejo y ellos lo ven asi como mas de repente....
Asi que pilla una foto tuya de antes y notaras en cambio!1
muxxa suerte 1 beso!!

Cobarde soñadora. dijo...

holaa priin!
40 kilos, d verdad??? jolin ojala yo fuera capaz tambien. siempre me estoy proponiendo no comer pero nose q me pasa q cuando veo la comida delante me digo q da igual!=( como me giustara tener tu fuerza d voluntad d verdad.. si te sabes alguns trukitos q utilizaras al principioo dimelo!!!jeje
speroo q vaya igual de bieen y seguro q si comparas fotos veras cambioo;D
muchoos besoooooos!(k)
y suerte con tu trabajo^^

fantasías dijo...

Ayy, vele el lado bueno, te ven más flaca, más bonita. Dale que seguro después quita esas sospechas.
Con lo del trabajo, no te estreses tanto, si lo haces con calma lo haras todo perfecto.
Y ya veras a tu novio, estara esperandote, dale.
Animos.

*Cristal* dijo...

Pues, si t lo han dicho, definitivamente se debe notar el cambio!

Y trankila, q el hecho d q t haya dicho q estás muy delgada por arriba no significa q no lo estés por abajo!

X cierto, yo tb me siento así siempre, sobretodo xq yo sí soy bastante desproporcionada.

Y pues desgraciadamente, lo q temes es muy cierto: A veces me veo en lo shuesos, pero me sigo sintiendo gordísima, tanto o más q cuando estaba 10 kilos x encima. Toso es cuestión del cristal con q mires las cosas. Espero q tú sí disfrutes tu cuerpo, de vdd t lo deseo. Porque definitivamente de 100 a 65 hay una GRAN diferencia. ´

No has pensado en quedarte ahí? Después d todo, debes verte super bien. Sana. No como yo, q a veces me da la sensación d alarmar a la gente q me conoce. Por un tiempo se vuelven felicitaciones y halagos -insoportabls-, pero luego se convierten en amenazas y preguntas indiscretas. Lo mejor es q t quedaras en un peso saludable y no levantes sospechas de tu método. Y claro, si puedes evitar utilizarlo y hacer las cosas por el lado saludable, mucho mejor.

Un besito enorme!

star.vin dijo...

uuf nena, se siente horrible estar en esas conversaciones, a mi hoy me preguntaron 2 veces y horror, pero bueno, el chiste es que tu estes a gusto contigo, no lo que piense scott
animo nena y suerte en el trabajo

Princip3ssa dijo...

hola hermosa!!

si me paso derrepent y ahora k estoy hecha una reverenda foca me dicen k pork engord tanto me ven d k le paso, x totalno vives de ellos por eso ahora me vale y si me llegan a decir k estoy haciendo para adelgazar a cmo estaba: dieta y ejercicio!!

bien constestado hermosa!!

xoxo

LocAna dijo...

ESo te pasara siempre, aunque una este "sana" y no dentro de este mundito, jamas nos vemos como realmente somos, pero bueno trabaja en tu autoimagen, toma consciencia, q a nosostras a veces se nos va la mano.

besitos!