CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 18 de febrero de 2009

Dia 88

Mal mal muy mal!!! De peso bajon me pese anoche en la bacuala del piso y al hacer el cambio de lb a kg me salio 67.4 dios me puse fatal. Me faltaba el aire, sentia una rabia inmesa. No entendia que es lo que pasaba. No podia dormir solo pensaba en lo gorda que soy y que siempre lo sere. Tenia una agustia pero no podia llorar. No me salian las lagrimas. Como a las 4 de la madrugada me vino un dolor de ovarios horrible. Nunca me habia pasado algo asi. Cuando viene mi periodo ni me entero pero esta vez me entere por todo la vida. Que dolor que mal cuerpo. No por mi nada. A la maniana no me podia despertar. Me grito Clive que no fue lo peor si no que se planto en mi habitacion dandome voces. Pero de que vas???? Me ataque y me puse histerica. Le mande a la mierda. Que se fuera al estudio y que organizara todo y que me dejara en paz. Entre un monton de cosas mas que ni recuerdo. Y ya me pase todo el dia de mala leche. Pero no grite ni ordene ni mande ni nada de nada. No tenia fuerzas ni animos. Me sentia tan mal tas sumamente gorda y sin fuerzas.
Maniana sera otro dia. Espero que ya no me duelan los ovarios y dormir esta noche. Despertarme maniana llena de eneria. Si no esto va a ser horrible.

6 Bocados:

abbiepro dijo...

ánimo nenaa
todos tenemos malos dias, solo es cosa de poner tu mejor cara y seguir adelante...

y si subiste de peso es probable que sea porque te viene el periodo...

ojala que mañana estes mucho mejor, muchos besos!

Anónimo dijo...

animo prin!
yo ultimamente estoy bastte de bajón, pero tenemos que resurgir de nuestras cenizas.
El Neubrofen 600 es bueno para el periodo.

espero que pronto estes mejor.
besos.

Pandora dijo...

Muchisimo animo ^^...

Toma algo para el periodo, asi no estaras tan enojada con el mundo y podras hacer algunas cosas...

Abrazo gigante!

fantasías dijo...

Dale tranquila que subiste seguro por el periodo, comprare unas pastillas y el dolor se pasa, no te amargues.
Dale que un mal día siempre pasa, tu podras superarlo, dale.

star.vin dijo...

aaay nena animo, solo fue un dia malo, intenta descansar bien y dormir, mañana sera mejor

Mau dijo...

ahhh vamos!!!!

todo tiene solucion mientras estemos vivas

besitos hermosa, y caaaalma!