CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 8 de febrero de 2009

Dia 79


GORDA
GORDA
GORDA
GORDA
GORDA















Si el este mundo la belleza suprema seria la gordura. Si cuanto mas gorda fueras mas bella y poder tubieras. Un mundo de gordos.



Las portadas de revistas.
Con gordas.
Luciendo grasas,
michelines y
celulitis.
Obras de arte con canones de belleza masculinos gordos.

Monumentos con canones de belleza femeninos gordos.


Superheroes gordos.

Si el mundo fuera realmete asi. Tal vez dejaria de ver mi gordura como algo horrible. Yo creo que no. Por que mi vida antes era asi. Era gorda realmente era feliz y me sentia bella. Rodeada de flacos pero feliz pese a mi gordura. Creo que aunque el mundo fuera de gordo yo seguira queriendo ser flaca. Por que no lo hago por ser bella, ni ser feliz. Solo lo hago por ser delgada. Es un obsesion, una locura que se yo. Pero es lo unico que quiero ser flaca. Y lo sere cueste lo que cueste.

Otro dia en el que comi y en el que me alejo de mi sueño de ser delgada. Mañana ayuno total.

9 Bocados:

Ana dijo...

hace unos siglos el ideal de belleza para las mujeres era ser gorda. más bien "rellena". y blasncas como la leche. algunas mujeres tomaban vinagre para estar más blancas...
la culpa del comienzo de nuestra obsesión la tiene ese ideal de belleza actual. pero después ya se pasa. después nuestra obsesión no es deseo, es enfermedad...
un beso y suerte

Jana-Johaprince dijo...

Ay mis grandes deseos te mando para que puedas cumplir tu dia de ayuno, mucha fuerza, linda y no me imagino el mundo asi hasta chistoso se ve, pero de cierta manera las flacas serian las que se torturarian por engordar y ser bellas gordas..
no se el mundo es asi.

Anónimo dijo...

Ojala no hallan tantos prejicios... ni estereotipos en esta sociedad, pero así estamos, no se le puede hacer nada, depende de nosotros mismos nomás.

Espero que puedas hacer lo que te proponés, te mando todas las fuerzas !!!

Sí, lindos temas, Sabina es un grande !!

Ah, y el chico de la foto no es mi novio jaja,
Estoy en algo con un chico, pero nosé, es muy celoso y no me demuestra mucho, es mucho BLABLA pero después no hace nada, asique nosé...
En fin, un abrazo grande

Prohibido.El.Violeta dijo...

yo no creo ke este en esta situacion por las exigencias de la sociedad ni los canonesde belleza.seguramente habrian menos casos de anorexia xk muchas chicas empiezan x eos de bajar unos kilitos, pero aunke la moda fuera estargorda eso no haria desaparecer el problema.. en la antiguedad esta enfermedad ya existia..

Princesa Caótica Ana dijo...

es muy profundo lo que dices, estoy completamente de acuerdo!animos!!

AURORAA ♥ dijo...

.

Yo si todo el mundo fuese gordo querría, lo mas probable ser gorda también. Porque lo más seguro seria que tuviese insertado en el cerebro: lo bonito, lo bello es ser gorda. Pero como no es así, quiero ser delgada..

.

PRINCEZA¡ dijo...

hola princesa¡
pues laverdad seria fabuloso poder ser feliz
gorda pero feliz,
pero la sociedad accual y sus estupidos estereotipos no no lo permiten.
yo igual me siento mal.
este finde he comido como una gorda que soe y
hoy, era ayuno i no lo logre.
me siento verdaderamente mal
pero durante lo q resta del dia nada, i mañana tapoco¡
debemos de tener fuerza de voluntad para llegar a la meta
y recuerda¡ no estas ola¡
nos tienes a osotras, tus hermanas en dolor¡
te qeremos princesa¡

black rose dijo...

fotos interesantes i motivadoras dejame decirte... me motivan a no komer jajaja.. en fin.. espero i stes bn.. i tmb espero ke tu siempre kontroles la enfermedad i no la enfermedad te kontrole a ti

Missau dijo...

y pensar que algunos consideraban a la venus de willdenford como un estatus de belleza femenina...

es el mundo de hoy, que nos impulsa a ser como somos y a actuar como actuamos.

es menos nosotros, y más superficial, sin embargo, aunque a veces lo odiemos, queremos con muicha fuerza, ser parte de el