CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

sábado, 7 de febrero de 2009

Dia 78

Sabado horror!!! Mi George le a dado por hacer un curso de reposteria. Aaaah y tiene que esperimentar en casa. Asi no ahi dios que ayune!!! Para desayunar hizo una pastas de te con chocolate. Raro pero cierto, no me gusta el chocolate ademas para la ernia de estomago que tengo pues no es muy bueno. Asi que la escusa perfecta. Le puse cara de pena y le dije que no que si no me dolera la tripa. No insistio.


Para comer yo hice unos espaguetis con queso. Plato unico. Del cual tenia pensado comer uno pocos nada mas. Pero la final no comi nada. YUPYY!!! Pero George hizo un flan de huevo con pasa. Que tampoco comi. A eso de la 1 le llamo un amigo de George para decirle que necesitaba que le mirar un pc. Y que le invitama a comer. Asi que yo me hice un poco la ofendida. ( En vez de decirle corre vete asi no como, que lo que realmente queria) Asi para que no pensara nada raro. Y le dije que le flan para la noche y los espaguetis me los comeria. Si el seños roca se lo comio.( Es la marca de mi lavabo, al cual lo tire.). Asi que esta noche no me escape.


Vinieron unos amigos de George a ver el football. Un monton de patas fritas, gusanitos, panchitos,refrescos... Que ni comi. Yo mi Nestea de linon sin azucar. Luego pidieron 4 pizzas familiases. Eramos 10 conmigo 11. No queria comer. Pero comi dos pedazos. Dios cada vez que tragaba era horrible. GORDA!!!!! Como no lo voy a ser si no paro de tragar???!!! Luego vino mi George con el fan de pasas. Lo partio y los cachos eran muy pequeños pero lo suficiente. Y me lo comi. Me siento tan mal. Pero no puedo permitir vomitar. Tengo una ernia de estomago y me puede matar y es literalmentes. Me lo quedare dentro haciendo me mas gorda. Que asco doy!!!!

4 Bocados:

LaMaga... dijo...

nena pero piensa que resististe demasiado a lo largo del día. Eso significa que si tienes una fuerza de voluntad enorme y la puedes usar cuando quieras. Un besote!!

Missau dijo...

primero tuuu!
vengo llegando de casa de una amiga y su mamá no me dejo venirme a casa sin cenar, tengo la nariz y garganta un poco sensibles (xq la gripa venidera), y pensar en ir al lavado me da de todo, pero me siento culpable :(

princesa animos..
eres fuerte!

Jana-Johaprince dijo...

ayayay cuidado con esa hernisa y no se te ocurra vomitar!
no queremos verte mal no! me imaginaba lo dificil de escapar cuando convives asi con alguien pero buehh eres fuerte.
un abrazo

princesita sakura dijo...

A mi amiga tampoco le gusta el chocolate! =D Me has recordad a ella ^^ Ya que es raro que no os guste =S (que suertee!!! es mi perdición)

Bufff... Un novio repostero!! Que horror!! Es el peor oficio que una princesa pueda querer a su alrededor... Y pensar que hace un año me queria meter a eso yo también!! Menos mal que recapacité...

Es genial la fuerza de voluntad que demuestras! =D Yo pruebo un trozo de pizza y esque me la como toda... =(

Bueno preciosa, sigue así!! =D Y fuerza con los experimentos de tu novio!!!

Un besazo!