CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 6 de febrero de 2009

Dia 77

Hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Me muero de haaaaaambreeeeeee!!!! Pero no comi nada. No, no gorda asquerosa. Como vas a comer??




Estoy cansada de no bajar. Asi que hasta que no baje no comere. Hoy peso los mismo de ayer. 66.6kg





No paro de mirar mi tripaza, mi muslazos... ASCO!!! Los noto cuando ando tembrar. ASCO!!! La sentarme noto los pliegues que se me forman. ASCO!!! Doy ASCO!!! No se ni como George me puede tocar y mirarme sin sentir asco??? En este casi puedo decir bien alto: EL AMOR ES CIEGO!!!

6 Bocados:

Decrépita dijo...

nena, animo!!! , tambie tengo muxa hambre, pero no puedo tragar, soy una askerosa gorda.
yo estoy en 67,7 , puede q mas porke ayer me atrake =(.
me pasa como a ti...siento mis pliegues al sentarme, me tiembla los muslos fofos...doy ascoooo!!

pero se q podemos, veras como si, y nos sentiremos super comodas , ya veras.un beso y animo

lluvia de cristal dijo...

Niña no te atormentes, lo que te puedo decir es que te tragues esa hambre que tienes y que se vaya por donde vino. Sabes que si estas pesimista va a resultar peor, piensa en grande, piensa que ese signo de tener hambre muy pronto te llevara a la perfección, no bajes el animo por algo TAN INSIGNIFICANTE. Todo saldrá bien yalo verás...

Pasate por mi blog linda....

BESOS.

Anónimo dijo...

Hace dias que no te podia comentar :( .

En fin, come ensaladas, o verdudas, que no hacen nada y tienen vitaminas, proteinas y eso, no quisieras estar como la otra vez, con ese resfriado no?

Bueno, espero que puedas bajar lo que deseas...
Saludas y FUERZA !!

black rose dijo...

kreo ke eso de ke el amor es ciego tienes razon... tampoko entiendo komo daniel me puede kerer :S
enfin... animo..... vas bn....

Princip3ssa dijo...

Hola hermosa!!

hasta k puedo comentarte estoy feliz!! pork entre varias veces y no pude pork no me aparecio:(

primero lo 1º me encanto tu blog y te agregue a mis links,

animos con eso igual puedes dejar un dia me peso otro no, vi cuanto bajajaste y claro k puedes mas.

Por cierto en la foto k tienes de antes-despues no te ves gorda, vi la primera pic y no se te ve panza caro me encanto la nueva, ami me veo como dices asquerosa y te entiendo ver esos pliegues cuando te sientas horror!!

si podemos!!
animo bonita !

Jana-Johaprince dijo...

ayy no digas, buehh tu novio te debe amar, y cuidalo nena!
te felicito eres fuerte, sigue con esa fortaleza tu puedes soportarlo, tu puedes tu puedes tu puedes ^^

te agrego a mi listica. cuidate up!