CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 5 de febrero de 2009

Dia 76

Ya quiero bajar. AAAAh!!!! Solo como una vez al dia y una crema de verduras y no el plato entero. Me obligo a comermelo. Son verduras que van hacer????








Me levanto me peso, me llego del curro me peso, me peso antes de dormir... No paro de pesarme para ver si bajo. Pero aaaah no ahi cambio. Gramos puros gramos. Pero que pretendo despertarme y estas en 55 Kg de un dia para otro??!!









Peso 66.6 Kg!!! El numero de la bestia!!! Jajaja!!! Este numero se repite muy seguido en mi vida. Aaaah que ascazooooo!!!! Siento que nunca bajare de los sesenta y .... Veo mi tripa y siento que nunca se ira.AAAh!!!








Estoy cabreada conmigo misma. Debo esforzarme al maximo. Es hora de cambiar. Es hora de bajar.





Peso:66.6