CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

lunes, 9 de febrero de 2009

Dia 80

Entrada super rapida. Tengo mucho trabajo.
Siiii realmente soy fantastica!!!! No he bajado ni un grado pero tampoco subi. Cosa que me esperaba despues del dia de ayer. Que comi normal. Desayuno, comida y cena. Osea para mi demasido, Pero hoy me planee un ayuno y siiiii lo logre. Asi que fantastico. No se por que estoy tan contenta. Pero a sido de esos dias que todo venia rodado y era fantastico. Espero que se al primero de muchos. Y mañana ver algun numeriyo menos en mi balanza.

5 Bocados:

Anónimo dijo...

Me alegro que estés contentaaaaaaaaaaaaaa :)
seguís así de bien, te deseo lo mejor !!
un abrazo

black rose dijo...

Siempre es bueno star kontenta.. sea kual sea kontenta... i bueno.. en hora buena x tu ayuno logrado :D muchos dias de stos

Jana-Johaprince dijo...

bravoo por tu ayuno!
que sigas juiciosita un abrazoo

Anónimo dijo...

me alegra verte asi. ojala yo tnga pronto un dia de esots ke llevo una racha de mierda...

Tengo hambre dijo...

Me gusta verte asi, con animo y alegre, que bueno que las cosas te estan saliendo bien.

Cuidate