CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

lunes, 2 de febrero de 2009

Dia 73

Derrotado

Estoy aquí contádome
a mi mismo lo que fui.
Recordaré las veces que corriste tras de mi.
Yo vacié mi esencia
en cada verso que escribí
y volcaré la rabia y el desprecio..

Quiero saltar para olvidar,
estrellarme en el fondo del mar,
quiero volar para soñar que es mejor asi.
No dejaré de enloquecer
aunque el suelo muestre su frialdad. Me abandoné y no volveré
a respirar por ti.

Me confundí remando en la batalla del vivir.
Malgasté la munición
en guerras sin sufrir.
Ejecuté a pobres inocentes sin razón
y condené a cadena perpetua
al corazón.

Quiero saltar para olvidar,
estrellarme en el fondo del mar,
quiero volar para soñar que es mejor asi.
No dejaré de enloquecer
aunque el suelo muestre su frialdad. Me abandoné y no volveré
a respirar por ti.

*Alguna vez siento miedo
al mirarme en el espejo
esperando la cordura
que no tuve ni retengo.
Ahora el tiempo se hace eterno,
se ha parado por momentos,
la duda no me ayuda
no lo aguantaré*
( Esta parte me puso los pelos de punta.)

Quiero saltar para olvidar,
estrellarme en el fondo del mar,
quiero volar para soñar que es mejor asi.
No dejaré de enloquecer
aunque el suelo muestre su frialdad. Me abandoné y no volveré
a respirar por ti.

Savia.


Acave con neumonia Que asco!!! Por eso no pude actualizar. Me ingresaron a los dos dias de darme el alta. Que mal!!! Ya estoy bien al 100% de salud. Pero gorda inmensa!!!! Peso 67,4kg pero se me puso tan mal la cosa que no puede hacer ayuno de ejercicio. Me siento muy gorda. No como 67,4kg si no de 80kg o asi. Me siento super gorda!!!

6 Bocados:

Ana dijo...

me alegro de que ya estés bien y de que hayas vuelto. y esos kilos que subiste enseguida los bajarás, lo importante era ponerte bien!
un beso

Anónimo dijo...

Muy bien que ya estés mejorada del todo !!
No te preocupes que vas a poder bajar esos kilos de más (para vos que están demás, porque creo que para mí no, pero ese es otro tema)
Las cosas con tu novio bien ??
espero que sí,
un besito y espero tus noticias :)

sweetxever dijo...

hola nena!!
k alegria k ya stas mejor, y ps esos kilos eran inevitables, t bajaron las defensas y tenias k comer bien, no t preocupes k veras k rapido los bajas
animo!!

Fragilidad dijo...

hola amiga... primero que todo me siento feliz de que ya estés mejor... cuidate muxo, anunk es dificil dejar de pensar en bajar de peso ahora no puede ser prioridad para ti, pero eso no significa ir para arriba.
Ahora como estas "convaleciente" puedes aprovechar y tomar caldos, siempre me funcionan: espinacas, vegetales y otros bien livianos y cargados de nutrientes ke te ayudaran a recuperarte... ke sigas mejor.
Muxas gracias por preocuparte por mi y pasar x mi blog a pesar de ke habias stado enferma
besos
X0X0

LocAna dijo...

que lindo escribes...

Pues que bueno que ya estes bien, la neumonia es muy peligrosa, por ahora come bien, no grasa, pero cuidate para no recaer o que te de otra enfermedad por andar ayunando, cuidate, ya habra tiempo para volver a la linea!

bye, besos

Tengo hambre dijo...

Menos mal que ya estas bien, en estos casos cuando uno esta enfermo, el peso no importa sino la salud.

Cuidate mucho