CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 23 de enero de 2009

Dia 63 (12º de 13)

Hoy ya estoy en casa despues de 2 dias en el hospital. Ya estoy mucho mejor aunque debo pasar reposo absoluto durante 3 o 4 dias mas. Y todo esto por una gripe. Por suerte no derivo en nada peor. Pero lo he pasado realmente muy mal.

Estos dias nada de ayuno nada de nada. No tenia cabeza para nada y menos para eso. Antes de ayer no recuerdo si comi... Tengo borroso ese dia pero tenia una via con suero asi que supongo que no. Y ayer pues si me dieron comida, merienda y cena en el hospital. Apenas comi pero comi. Aaagh oidio la sensacion esa de notar como se te llena el estomago!!!!

Hoy ya en casa George super pendiente de mi. Cuidandome, llamandome mientras estaba en el curro, haciendo me zumos naturales, comida... Mas majo el. Si es que no me lo merezco. Como no voy a comer. Buf que mal!!!! Asi que ahora solo me preocupare estos dias de recuperarme. Y cuando este al 100% volvere a la batalla.

20 Bocados:

fantasías dijo...

vaya, ojala te vayas mejorando linda, por lo que veo fue grave, ojala pase todo.
WOOOW que lindo el de llamarte y estar pendiente, todo muy genial.
Cuidate y espero mejores linda.

NO ME HABLES dijo...

creo que primera vez en tu blog. te sigo linda!
Fuerzaz!

Fragilidad dijo...

hola niña he seguido tus posts y me he preocupado muxo. Espero que sigas mejor y puedas salir adelante... cuidate muxo

T keremos

X0X0

Prohibido.El.Violeta dijo...

ke te mejores guapaa

Anónimo dijo...

bueno pues eso es lo q tienes q acer aora... a cuidarte asta q te pongas buena y depues ya seguiras.. ademas estoy segura q abras adelgazado un monton q la fiebre ace muxo.... asiq aora por eso no te preocupes..
q agradable tener un novio asi!!

un besin y cuidate

Elah dijo...

Hola wapa, primera vez que te escribo si no me equivoco, aunque te sigo desde hace unos dias.
Espero que te cures pronto.

Un beso

Ana dijo...

bueno, si estás en casa significa q estás mucho mejor! me alegro! no te preocupes ahora por la comida xq lo importante es recuperarse y después ya seguirás. además, si engordas algo no creo q sea mucho porque estando enferma... y si estuviste con suero seguramente lo q habrás echo sea bajar.
mucha suerte!
y por supuesto q te mereces lo q tu novio hace por ti!

LocAna dijo...

linda

que te recupere muy pronto.
ayyy que bueno q tienes quien te conscienta eh? esta bien vos recuperate y despues veremos. por los momentos lo importante es que te mejores.

besos y suerte

sweetxever dijo...

hola nena!!
k bueno k ia stas mejor, ahorita no t preocupes x la comida, solo en mejorarte preciosa
k lindo k t cuiden tanto :)
bsitos k stes bien

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya estés mejor! Pues menudo gripazo que has cogido, no?! Pues nada, ahora a cuidarte, la salud está primero!
Un besote y que te pongas buena del todo!! :*

Alma en pena dijo...

BIENVENIDO DE NUEVO PRINCESS ::

QUE LINDO NOVIO TIENES....ME DA GUSTO SABER QUE YA TE ENCUNTRAS EN PROCESO DE RECUPERACIÓN...
SIGALE ASÍ MI ESTIMADA..

BESOS

AURORAA ♥ dijo...

HELLOO !!!

SISISI TU PONTE BUENA Y SANA QUE ESO ES LO PRINCIPAL SIEMPRE =) YA TENDRAS TIEMPO DE ADELGAZAR.

RECUPERATE PRONTO DEL TODO!

MUAKSS

Pretty Lies ♥ dijo...

Hola nena:

Pues nada, solo espero que te mejores y a hecharle ganas a todo

Besos

Anónimo dijo...

te encontre!

me pase dias diciendo: cual era esa princess que tenia su blog de dulces?
que su imagen era sacando a la flca?

y eras tu

:)

como te va princess?

My pink dream dijo...

Hola!!!!
llevo poco por aqui y me gustaria que me aclarases quienes son Ana & Mía, porfa...
Gracias!

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!

niña mejorat
pronto
y cuidate mucho
me voy
xoxo

Anónimo dijo...

Esperando tus noticias !!

Unknown dijo...

Hola nenaaa!!!

Solo quería dejarte un saludito..espero que estes mucho mejor. Muchos animos princess, cuentas conmigo. Byee :)

Sweety Muflyta dijo...

hola, no sabía que habias estado malita en el hospital, me alegro que no fuera grave y que estés ya en casa, cuidate mucho y a recuperarse ok¿

Nos leemos, besotes gordos

Cesia dijo...

Ola! q es la priimera vez q leo thu blog ii ez mui liindo es agradable thu fOrma de escribir que bueno q ya stz mejor ii q prOnto regreses a la batalla de ahora en mas me tendras x akii dejandOte algun komen bezos...