CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 3 de febrero de 2009

Dia 74

Gracias pos sus comentarios y por la preocupacion. Muchas gracias me siento muy confortada con ustedes. Ya estoy bien al 100% y llena de energia. Pero GOrDA!!!!


Pero ya estoy manos a la obra. Estoy en semiayuno, comiendo lo minimo. Necesito estar en 65 antes del dia 20 que es mi cumpleaños. Me gustaria que fuera mas kilos perdidos pero prefiero ser logica. He decidido que bajare 2 kilos por mes. Sino luego me agobio y me da la ansiedad. Y quiero bajar ya y no bajo nada.


Buf tengo mucho trabajo atrasado y ano muy estresada. No paro en todo el dia. Como lo heche de menos esta locura de rutina!!!!!

1 Bocados:

sweetxever dijo...

hola nena!!
io tambn estoy trabajando duro para bajar toda mi fea grasa, io tambn trato d hacerme metas realistas, pq luego me histerizo mucho..
animo k stes bien :)