CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

lunes, 19 de enero de 2009

Dia 59 (8º de 13)

Me pase todo el dia durmiendo y parece que mi resfirado a vuelto con ganas. Jo una fiebres que tengo. No me puedo ni moder. Y mi pobre novio super preocupado me quiere llebar al hospital y todo. Pero yo no quiero solo quiero dormir. Y beber. Me he bebido como 4 litros de agua. Me tome un caldo de verduras, puro caldo y 4 vasos de zumo de naranja. Buf pero me encuentro tan mal!!! No me pese ni ganas. Solo quiero dormir.

11 Bocados:

fantasías dijo...

Ayyy, ojala mejores, cuidate :3.
Que novio más preocupado, ay que lindo.
Cuidate flaca :3

Tengo hambre dijo...

Que malo por el resfriado, me imagino como te sientes, el mejor remedio es que te quedes en la cama arrunchada (acostada) con tu novio.

Cuidate

sweetxever dijo...

hola nena!!
k mal k andes tan enferma!!
lo bueno k tienes a tu novio k se preocupa x ti :)
cuidat!!
besitos!!

LocAna dijo...

que rico dormir y dormir

que te mejores mucho princesa, ojala q este estado de ivernacion pase pronto.

mil besos!

Una dijo...

te juroo que ameee tu blogg me encantoo y ojala que te mejores!

Sweety Muflyta dijo...

Qué te mejores preciosa yo cuando estoy costipada tomo leche desnatada muy caliente con miel.

Besos y arrópate con una manta hasta la nariz y que tu novio te de muchos mimitos.

Anónimo dijo...

Jope reina valla mal si estas asi...
tu di q si bebe muxa muxa agua y muxo liquido q asi fijo q te curas antes!!
pero si tienes fiebre no te tapes muxo!! q te sube mas!!
Tu novio parece genial.. opino iwal q el resto nada como sus mimos para q te sientas mejor.. a ver si mañna te as recuperdao un poko!!

muxos beistos!! y ponte buena rapido!

AURORAA ♥ dijo...

Ojala te recueperes pronto, suerte qe tienes ahi a tu novio ejej :)
Yo tambien llevo dias dormitando, pero por cansancio no por enfermedad ^^

CUidateee =)

princesita sakura dijo...

Te has tomado algo para ese resfriado?? No suena nada bien... =S

Besos prinz y recuperate pronto!!

black rose dijo...

Dormir aiudara... asi que duerme todoooo lo que necesites.... desakansa.. i espero i te mejores

Ana dijo...

pronto estarás recuperada! solo es una gripe! y si puedes dormir aprobecha y duerme todo lo que puedas!
un beso