CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 18 de enero de 2009

Dia 58 ( 7º de 13)

Bueno entrada expres mientras George se ducha...


Dormi tanto que casi no llego al avion. Que estres y que carreras. Menos mal que no me levante como ayer, mareada. Sino no llego ni de coña.






Me sente con no de mis ayudante, y que pesado. Le molesta que su jefa, osea yo, tenga 12 años menos que el. Empezo a darme leciones en plan padre frustarado. Siempre esta igual. Le dije que pensaba que el trabajaba mejor que yo, pues que se fuera por libre. A ver aquien llamaban. Vaaa empezo que me lo decia en modo de alago. Que no me pusiera a la defensiva. Pero como siempre esta asi pues en nada le salto. La envidia es muy mala!!!






Ya en casa mas bien. Como George genial. Que decir... Le quiero tanto y le extrañe tantisimo. Es que con el todo es mas facil. Tiene la capacidad de calmarme. Yo soy como la polvora, siempre a punto de estañar y George es el que me para, el que me tranquiliza. El hace mi mundo mucho mas facil. Ays es que le quiero tanto!!!










No he podido pesarme. Desde que llegue no me he separado de George. No se como ire. Pero no me siento nada flaca. Mañana sabre cuando peso. Si no me peso cuando George duerma. Por que me muero de ganas de pesarme.

7 Bocados:

Unknown dijo...

ayss, que bien que estes ya de vuelta¡¡¡pues si, nena, la envidia es muy mala, ja, que me lo digan a mi...
no te preocupes, fijo que has bajado, ya veras, mañana vas a venir todo feli a contarnoslo¡¡¡¡
espero que lo pases bien con tu novio¡¡¡
bss

Anónimo dijo...

1º Sí, la envidia es muy mala, pero que TODO te resbale, vos tenés tu puesto porque te lo MERECES !
2º Olvidate por un día aunque sea de la balanza y DISFRUTA de tu novio, de ese ser que está siempre con vos, de esa personita que te ama y te quiere como SOS !
3º Espero que te sirva !

un beso
cuidate mucho !!

Sweety Muflyta dijo...

Espero que tuvieras un buen viaje de vuelta a casa, pero que mala es la envidia, pero si eres la jefa seguro que te lo mereces y pues ni modo, ya se sabe que al ser más joven que alguno de tus "empleados" estos pueden pensar que no es posible que lo hagas tan bien, que tienes poca experiencia y demás, pero recuerda que la elegida has sido tu asique... que se joda ya yá.

Besos preciosa

Mau dijo...

veras que el esfuerzo ha valido la pena

besitos hermosa!

sweetxever dijo...

hola nena!!
k no t afecten las envidias!! vas a ver k si bajast tu solo agarra valor y sube a la bascula.. k bueno k ia stes d vuelta!!
besitos!!

Princesa frutillita dijo...

que mala! no dejes que te amarguen con malas vibras, y que nervios yo estaria vuelta loca por pesarme suerte y besos

vicky dijo...

hola princesa como estas la verdd que muy bueno esta tu blog la verdd que necesito mucho tunayuda estoy con ana y noi kiero perderla nop se como hacer para bajr de peso grax te dejo mi correo plissss escribee!!!!!!

vicky_rb2@hotmail.com