CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

sábado, 17 de enero de 2009

Dia 57 (6º de 13)



QUE PASA SI TE DIGO QUE NUNCA ME RENDIRE?
QUE PASA SI TE DIGO QUE NUNCA ME RENDIRE?

QUE PASA SI TE DIGO QUE NUNCA ME RENDIRE?


Hoy me desplome. Me maree. Me desperte asi rara. Sin fuerzas. Normal ayer ande muchisimo. Y desde que llevo aqui entre unas cosas y otras no he dormido apenas. No sentia que me fuera a caer al suelo solo un leve mareo. Pero Booooom me fui al suelo de plano. Estube un rato ahi tirada. Me dolia la cabeza. Y no paraba de sonarme el movil. La cancion que puse es la que sonaba. La parte del final. Que pasa si digo que nunca me rendire??? Me levante. Mire que me hice un chichon en al cabeza. Me tome un caramelo. Y fui a entregar el trabajo. El mundo hacia eses pero no me volvi a desplomar. Se supone que me iba de fiesta por Paris. Pero no tengo fuerzas. Dormire hasta mañana.

Mañana escribire desde mi casa. Mañana ya habre visto a mi novio. Mañana espero estar en mi primera meta y pesar 65kg. Pero eso ya sera mañana. Voy a dormir.

 

4 Bocados:

Prohibido.El.Violeta dijo...

buenas noches :)
no te rindas.. eso si, ante todo cuidate todo lo posible

Unknown dijo...

ostras, a mi a veces me pasa, pero no llego a desmayarme, ahora menos que mi padre esta de señor sargento...
ya veras como cuando llegas pesas menso de 65¡¡¡que morro, yo creo que me estanque, y no se que hacer...
bueno cariño, disfruta lo que te queda de paris, que es hermoso, y a mi me enctanta¡¡¡
bss, y cuidate¡

Anónimo dijo...

UH :S
Sí, dormí.. te diria otra cosa mejor pero sé que no lo vas a hacer... Vos ya sabrás.
Pero bueno, cuidate si?


El canto del loco ♥
Hermosos temas tenés...
Espero que hoy (domingo) estés mejor junto a tu novio :)
Un besito
Flor

Princesa frutillita dijo...

por dios nena ten cuidado besos