CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 16 de enero de 2009

Dia 56 (5º de 13)

Hoy el hambre desaparecio. No se donde se fue pero no le hecho de menos. El resfriado mucho mejor. Ya solo una ronquera y unos mocos rebeldes. Pero al fiebre se fue con el hambre y junto a la mal leche. Hoy todo buen royo. Deben pensar que estoy loca de atar.


El trabajo lo acabe esta mañana. Soy genial y me sobro un dia. Ya solo queda mañana entregarlo. Yupiii por mi!!!!




Asi que esta tarde me fui con Mark que vive aqui de turismo. Me encanta el arte. Asi que fuimos al museo Louvre. Es marabilloso. No queria salir no pare de hacer fotos. No entiendo de arte. Soy inculta en ese sentido pero me gusta mucho. Solo se de lo que me gusta y lo que no.









La venus de Milo me fascino. Es perfecta. Es la belleza de 100 a.c Y es flaca. Representa a Afrodita. La diosa de la belleza y el amor. Mas de 2000 años de diferencia y los mismos canones de belleza. Curioso verdad? Me quede media hora mirandola alucinada. Hasta que Mark me dijo que nos fueramos. Por eso les pongo una de la cientos de fotos que la hice. Es GRANDIOSA SIN MAS. No les parece?













Luego fuimos al barrio de los pintores que me enanto. Yo quiero mudarme aqui. La torre EiFFel es increible. Vista desde abajo te sientes un pulga de lo grande que es. La vi de lejos estos dias pero en las distancias cortas el una pasada. En milano no me dio tiempo ha hacer turismo. En dos dias solo trabaje y trabaje. Pero esto como ha sido una semana pues genial. Me dio tiempo a todo. Y mañana salgo de fiesta. UUUU a pasarla bien. XD
















Hoy no comi. Solo hice turismo. Y me lo pase genial.
Mañana mas.

10 Bocados:

Unknown dijo...

paris es precioso, estuviste donde el sacre quer, no(no se si se pone asi...)por montrematre es precioso...yo tambien estuve, y me encanto...
me alegro que estes mejor, y que tu humor este alto, jaja, es importante.
tambinestube en el louvre, y esa estatua es preciosa, aquneu las escalinatas que la preceden, puff, jaja
bss nena, y animo, que queda poco¡¡¡
bss

LocAna dijo...

Pues q bueno que pudiste turistear por alli!

suerte enm la parranda de mañana, pues q haces para resistir, yo no puedo... o si no, alguien viene y tengo q comer, me odioooooooo

besos cuidate

Pandora dijo...

Pos felicitaciones, yo estoy aqui con mi dolor de muelas... ufff... pero a pura jalea y agua, es genial xD


Dicen que despues de un buen tiempo el cuerpo se acostumbra y no siente hambre... ahora si que no puede comer!!! o tragaras todo :(


Mucho animo y felicitaciones por tu paseo turistico... Adoro Paris ^^

Princesa frutillita dijo...

que genial poder ver todas esas maravillas, te agradesco la foto ya que para mi ella es una de mis idolas y tambien me pregunte lo mismo de los canones de belleza, me alegro que haya pasado la fiebre y todo malestar, no creo que piensen que estas loca, tal vez un poco stressada besos

Ana dijo...

París! me encantaría visitarla! me encanta el arte, y esa ciudad es una de las mejores para poder perderme unas semanitas...
mucho ánimo! vés como no es difícil controlarse? yo ya no sé lo que es tener ganas de comer, y eso que sólo llevo una semana y media de control (y sin Mía). Pero siempre como algo, sin pasarme de las 500 calorías diarias. Cuidado con el ayuno, tampoco te pases...
un beso y sigue así!

María dijo...

que bueno q podes estar , pasear y disfrutar un lugar tan lindo!!
todo lo mejor para voss
gracias por haber pasadoo ( lamenrto haber descuidado mi blog tanto ulytimamaente )
besoteeee

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que estés mejor, en la entrada anterior que hiciste, fué problematica jaja.
Espero que sigas así, viste que cuando estás ocupada, o haciendo cosas que te gustan, por ejemplo saliendo, estando con otras personas, no te dan ganas de comer ??
Siempre me pasa eso, y realmente lo disfruto !

Que bueno que hallas terminado tu trabajo antes !!, valio que te hallas enojado la otra vez jajaja!
Qué lindo ARTEE!! una de las más grandes bellezas !!



Sí, realmente es bella La venus de Milo
La torre EiFFel que ganas de conocerla !!, debe ser grandiosa!!
Espero que la pases GENIAL !!
Te lo mereces por tanto trabajo
Vamos a disfrutar !!!
Un besito
Cuidate
Flor:)


pd: Falta poquito para que estés con tu novio !!

Sweety Muflyta dijo...

Paris es realmente precioso, yo le debo una visita con más profundidad, la última vez que estuve allí tenía solo 15 años quizás me escpae un fin de semana romántico con mi chico....

Bueno voy a ver si sogo soñendo despierta, besotes y pásalo en grande

Princesa Insana dijo...

amo paris (L)

sweetxever dijo...

hola nena!!
k bien k anduvist d turista io muero por ir a paris!! x eso ando a todo con el frances para poder ir un dia :)
que bueno k t stes acercando cada vez mas a tu meta
cuidat
besitos!!