CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 15 de enero de 2009

Dia 55 (4º de 13)

Tengo Haaaaambreeeee!!!!




Sueño con comida. Soñe que estaba en mi pais, en casa de mis padres. Y mi madre estaba haciendo gouryevskaya kasha, Es un dulce tipico de mi pais. Lleva semola, leche, nueces, frutas y azucar. Hace años que no lo como. Pero el sueño era super real. Olia hasta lo que ella cocinaba. Me desperte del hambre a las 6.00. Me duche, me seque el pelo, coji la plancha y me alise el pelo. Tenia que espantar el hambre. Bebi agua no se cuanto, hasta que me dolio el estomago. Me vesti y baje al salon comedor del hotel. TONTA!!!!! Alli todo lleno de comida. Pedi un zumo de narnaja y me sente. Me puse con el portatil. No queria mirar mas la comida. Mire el correo, sus comentarios, pase por blog... Y trabaje un poquiño... Luego vino mas gente del trabajo. Y el modelo de ayer de los caramelos, Mark. Se sentaron conmigo y se pusieron a comer de todo. Y Mark mas que todo el mundo. Asi que descarto que sea Ana quizas Mia. Me hablaba pero yo solo miraba lo que ellos comia. Y yo con mi 2º zumo. No aguante mas y dije que me iba para el estudio. Que tenia que hacer tarbajo. Y les grite a mis 3 ayudantes que el media hora tenia que esta listos en el estudio. Jo peque un grito que me asuste hasta yo misma. No se ni por que les grite. Sera el hambre???


En el estudio horrible. Tenia un caracter. Que entre los gritos y la vos de resfriada que tengo parecia Adolf Hitler. Uuuf me daba miedo hasta a mi misma. Que horror!!! Discute con todo el mundo. Hice bien mi trabajo pero de morros. Asi que ahora aparate de gorda, soy ogro. Lo tengo todo. Mark, que por lo visto le caigo en gracia me pregunto que es lo que me pasaba. Le dije que sera el resfriado, que no duermo bien y estoy muy cansanda. ( Y QUE TENGO HAMBREEEEE!!!) Lo del hambre no lo dije. Asi que el se lo dijo a todo el mundo. Y fue peor. Casi todos empezaron a decirme que no trabajara mas que hicieramos un descanso. Y que mañana acavabamos. Y yo que no que mañana ya tiene que estar todo por que el sabado lo tengo que entregar. Asi que me puse mas cabezona. Y acabamos el trabajo de hoy. Me sentia muy mal.

Cuando llegue al hotel y me quede sola me puse a llorar. No se muy bien porque. No estoy triste solo tengo muchisima rabia dentro no se. Necesito dormir. Dormir y despertarme el dia 18 en mi casa, con mi novio...

7 Bocados:

black rose dijo...

soñar kon komida¿? jajajaja.. si me a pasado... i es horrible... en vdd!!!... pero bueno.. eres fuerte... kontrolaras la hambre... komo tmb espeo i kontroles tu enojo.. jojo... en fin.. suerte.. kuenta sta 10 o 100 si es necesario!

Anónimo dijo...

Que feo lo q estas pasando prin!! pero hay q ser fuertes, distraete! dale vos podes!
Miil gracias por tu comentario!!! Es re lindo saber q les gusta lo q escribo =)
Animo amorr !

Ana dijo...

es horrible! yo creo q nunca soñé con comida, y nunca suelo despertarme con hambre, me viene más hacia las 7 de la tarde, cuando no debería.
muchos ánimos

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena tranki!todo te va a ir bien xo tienes q comer algo x eso te sientes tan mal...yo tb sueño cn comida, claro, cn lo qmas deseamos xo tememos...

Y nena deja d castigarte asi no estas NADA gorda, o sea pesabas 110 kilos y ya te dije qno me parecias tmpc muy gorda pues ahora mucho menos!mataría por tu cuerpo

Un besazo!

sweetxever dijo...

hola nena!! k mal x lo k stas pasando pero mucha fuerza!! vas a ver k pronto pasa!! trata d comer aunk sea lo minimo para k puedas rendir!!
cuidat
besitos!!!

AURORAA ♥ dijo...

pobrecilla.. qe mal rato =S
en fin.... a ver si se pasa.. yo nunca he soñado con comida gracias a dios..
qe t vaya bien muaks

Princesa frutillita dijo...

casi siempre que ayuno sueño con comida es irrisorio porque estoy tan feliz pero mi cuerpo, es insaciable, no me permite estar contenta conmigo misma