CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 14 de enero de 2009

Dia 54 (3º de 13)

Dia griposo total. Fui al medico me mando unas pastillas y ya que fui a la farmacia me pese.... 65.7kg No es posible. No me lo creo. Vestida, con abrigo, con botas... No es posible. Es como muy poco para la cantidad de ropa que llevo. Pesara como dos kilos mas. Asi que no me lo creo. Por que seria 63.2 restando la ropa. Imposible asi que ya no peso mas hasta llegar a mi casa.


Hoy para desayunar me tome un zumo de naranja natural sin azucar. A lo largo del dia me tome 3 zumos mas. Dicen que es bueno para el resfriado. Es como si me hubiera tomado tres narajas. DEPRIMENTE!!!! No se si esto hace que no sea un ayuno.


En la sesion como no paraba de toser. Unos de los modelos me dio un puñado de caramelos. Por que le estaba poniendo nerviosos. La primera seson no me dijo nada. Solo que estaba muy malita y que no me hacercar mucho a el para que se lo pegara. Pero de buen royo. Es bastante majo la verdad. Y cuando hicimos el descanso para comer. Que yo me quede maqueteando las fotos. Me que de sola con mi resfriado. Como a la media hora vino el con los caramelos. Los mire solo para ver si eran sin azucar. Y el se empezo a reir y me dijo."-Que si, que no se te picaran los dientes-" Me rei le di las gracias y me comi uno. Yo la verdad es que mire lo de azucar para no consumir calorias, no por los dientes. Luego me dijo que si abia comido. Claro que si le dije. Y se empezo a reir y dijo "-Si como yo-" Abri los ojos como platos pero ya no le pude decir nada. Por que vino la demas gente. Que me estaba diciendo que era anorexico??? No tiene pinta la verdad. Es super musuculado. Y para los musculos no puedes estar sin comer. No se ya me intregue. Mañana se lo pregunto. Ya me pico la curiosidad. Y trabajado mas veces con el y nunca lo hubiera dicho. Se que en este mundo hay mucho anorexico. Pero son chic@s que se l@s ve, se las nota muchisimo. Puro huesos. Que ami me encantan. Pero ahi que retocarles si no se ven como enfermos. Segun dicen yo les veo perfectos. Pero este chico es asi grandecito. Por eso es modelo de cara. Tal vez por eso ahora no come.... No se


Jo hecho de menos a mi novio!!! Buf muchiiiiisiiiimooooo!!!! Hablamos 3 veces al dia pero no es lo mismo. Yo vivo con el y le extrañoooooo!!! Jo hecho de menos hasta cuando me regaña. Le quiero tanto. Quero que sea ya Domingo y me de mimitos. Aun que no se yo sin con este resfriado se me arrime. XD



12 Bocados:

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

mejorate
pronto niña
cuidate
xoxo

Anónimo dijo...

Me alegro que hallas tomado algo y no estés asi con ese resfriado, es horrible estar asi !!!
Ojala te mejores !
Capas que lo que necesitas son los mimos de tu novio jaja
Y lo de tu compañero, capas que sí, puede que sea anorexico, pero bueno, andá a saber...
Un beso y suerte con el trabajo !!


Pd: Muchas gracias por decirme eso, realmente te admiro y que vos me digas que te gusta como escribo. Me alegra muchisimo !!

Mistress_Emi dijo...

agrégame al msn!
emi.mrn@hotmail.com

sweetxever dijo...

hola nena!!
ia bajast k bueno!!
espero k t alivies pronto!!
cuidat
besitos!!

sole dijo...

Nena!! cómo estás? Qué raro lo de tu compa! Te parece preguntarle? Ojo.. no sea que te empiece a controlar!
Qué feo lo del resfriado, ya pasará! El jugo de naranja hace bien, tiene mucha vitamina. Creo que mientras sea líquido, puedes seguir con ayuno!
Ya falta poquitico para el Domingo así que no te me impacientes, vale?
CuídatE!

Princesa Caótica Ana dijo...

Normal qextrañes a tu niño!xo weno lo veras pronto

Mejorate y bebe mucho zumo dnaranja q va muy bien y no engorda nada nena

Un beso!y las básculas d las farmacias no son muy fiables xo aun asi puedes haber bajado no?

Anónimo dijo...

Jajaj, nosé donde quedaron tus 18 ; Cuando tenés ahora?

Anónimo dijo...

jajaja
Pero vamos cheee ; son los 24, sos una nena todavia jaja
Tendrás que salir mas, asi no te sentis tan adulta jaja
Na, hablando en serio, 24 no es nada !!
Tras eso lo cumplís el mismo día que el chico que me gusta, asique me voy a acordar de tu cumple seguro !!! jajaj

YaNi dijo...

Hola muy bueno tu blog me gustaria conocerte mas me pareces una mina de fierro quizas necesite hablar contigo... bueno seguro que me vuelvo a pasar un beso

Tengo hambre dijo...

Es que la gripa adelgaza, en serio, con lo del modelo como te respondio parece que fuera ana, pero tal vez no, esperar a ver como avanzan las cosas.

Cuidate

princesita sakura dijo...

Estas gripes tan malas que hay!! Son horrorosas... Aunque con medicamentos y reposo se van =D

Por cierto... Que borde tu compañero no?? ¬¬ Me molestas tosiendo... No te me hacerques que me lo pegas... ¬¬ Para mi eso es borderia!!

Bueno princesa, espero que todo vaya bien y que ese resfriado se te vaya pronto =D

1000 besos!

Jana-Johaprince dijo...

hola hola, ps que bueno que la estes pasando bn y si yo creo que hay muchos anorexicos y bulimicos por ay que no se les nota, ay de todo cada uno con su historia, en fin...

Ojala legues pronto y la puedas pasar con tu novio uu que envidia jejeje
bye