CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 13 de enero de 2009

Dia 53 (2º de 13)

Gracias a tod@s por sus palabras de animo. Y gracias a MÅ®ΐ es la cruda realidad y a todas la que votaron que tengo que bajar 10 kilos. Es lo que me empuja a seguir bajando. Si gorda y mucho pero dejare de serlo. Solo darme tiempo y lo demostrare. No sere reina si no la mayor reina. Entonces si que sere digna de admiracion. aunque reconozco que me siento super alagada por ustedes. Y eso me empuja. No saben lo importante que son para mi. Muchisimas GRACIAS!!!


Anoche la pase horrible. Me dolia todo, no para de temblar y una angustia horrible. Apenas dormi. Llame a la recepcion del hotel pidiendo 2 matas. Jo que mal lo pase y a demas aqui sola. No sabia que hacer. Y me agarro el hambre. Pero no comi nada. Solo bebi muchisima agua. Que mal que mal Me daban ascos. No se algo super raro. Nunca me habia pasado. Yo creo que es el resfirado. Otras veces que he ayunado no me ha pasado nada parecido. Este resfriado es horrible.




Me costo la vida levantarme de la cama. Buf que cansada y atontada estaba y esto. Pero no puedo parar. Tengo mucho trabajo y tiene que ser perfecto. Con resfriado, con cansacio, con ayuno. No puedo parar. Si se que deberia comer. Pero no puedo estoy castigada. Y hasta el 25 nada. Ya solo quedan 11 dias. Me pese y me sorpendio con ropa y todo 67kg. Creo que las balanzas francesas pesan menos. Asi que no me fio. El dia 18 ya en madrid me peso bien en mi bascula deseando que pese 65kg

17 Bocados:

LocAna dijo...

Hola...

buneo niña, pues mucha suerte en tu ayuno, ya cada vez falta menos.. ojala q esa bascula tenga razon y ya estes bien cerquita de tu meta!

besos y BE STRONG!

Anónimo dijo...

Has conseguido bajar de 110 a 67!! Eres mi ídolo!!
En cuanto tiempo lo has conseguido? Yo estoy en 68 ahora, empecé el mes pasado con 75 y mi meta de momento es 55. Me deprime un montón pesarme un día y otro y seguir pesando lo mismo, pero bueno, poco a poco, le echaré paciencia!
Jo, pues me has inspirado un montón de ver lo que has conseguido, me he puesto en seguimiento de tu blog, así que seguiremos en contacto!
Me despido ya, un besote!

Sweety Muflyta dijo...

Cuantos días decias que llevas de ayuno? Yo no consigo ni 1 la verdad es que eres toda una fuente de inspiración.

Pretty Lies ♥ dijo...

Hola!!!

corazon cuidado con lo del resfriado no se te vaya a complicar, por otro lado sigue esforzandote para que tu estadia en Paris de sus frutos y alcanzes esos 65 kg, que tanto deseas

Beso

Minto dijo...

Ohh maldito resfriado!! :(
Cuídate mucho niña... trata de comer poquito... y bebé mucho té.

Por cierto! Has bajado un montón!!! :D Felicidades!!

Bajar esos 10kg será cosa rápida, al pao que vas ^^

Besos!!!

Ayelen dijo...

Bueno nena
No dejes que un resfriad o te gane
Asi que animo!!!
Un beso
Y espero que llegues a tus 65..
Un beso!

Tengo hambre dijo...

A veces cuando se esta con gripa no dan ganas de comer nada, o al menos me pasa mi, eso si toma muchos liquidos para que te pase mas rapido.

No te desanimes, recuerda que ya has bajado bastante de peso, ya paso lo peor y en tu caso 10 kilos no son nada.

CUIDATE MUCHO

black rose dijo...

ayuno i resfriado es mala konvinacion... kuidate ese resfriado.... i despues kuidaras mas a ana!..... suerte!

sweetxever dijo...

hola nena!!
mucha suert con esos kilitos y con tu ayuno vas a ver como si llegas a los 65 pronto!!
i si, las basculas pueden llegar a traicionarnos ¬¬
Pero mucho animo!!
cuidat!!

PrincessLu dijo...

contas conmiwo siempre!
mucha fuerza
te mando todooosss mis animooss
cuidate mucho!

*Cristal* dijo...

Creo q ya has bajado bastante.

Creo q debes cuidarte un poco más.

Creo q esa angustia y frío fue xq estás llegando al límite y tu cuerpo está reaccionando.

Reacciona tú tb!

67 kgs no es ser gorda. Depende d tu contextura y altura tb.

Y x último, si lo eres, q más da? Acaso la gente t quiere x cómo t ves? Acaso no vales nada por dentro?

Vive. Sólo eso. No t dejes llevar x una enfermedad (ENFERMEDAD) q t mata y no t deja ser feliz. No t dejes llevar por comentarios d gente ignorante q no t supo valorar.

Un besito.

*Cristal* dijo...

Btw: me encantó tu blog, y me he convertido en seguidora. Espero q no t moleste.

X si quieres saber quién t escribe:

www.mundocriftalandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tené cuidado con el resfriado, puede ser peligroso, ya que no tenés muchas vitaminas en tu cuerpo y demás ...
Espero que lleges a lo que te proponés !!
un beso
cuidate
Flor !

Anónimo dijo...

:O:O:O
estoy alucinando enserio...
pero alucinando de verdad!!
menuda fuerza de voluntad mujer.... menudas ganas... tu si q eres una princesa de verdad!!!
Pasate si quieres besos

Princesa frutillita dijo...

quedan menos dias y claro que estare dandote animos, pero el hecho que estes resfriada te debilita mas asi que cuidate mucho si?

mercedes escribano dijo...

siento q t iciese yorar..necesitaba soltar tdo lo q yevaba dntro..m abria gustado decirle a ella tdo lo q pienso pro no soi capaz d acerla daño, no cmo a mi ella..

bjar d 110 a 67 es tdo un record!! bSs preciosa[*]

Unknown dijo...

me alegor que estes de mas humorr¡¡¡
yo creo que las balanzas francesas pesan lo mismo, no se...jaja
suerte cariño, y bss