CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 20 de enero de 2009

Dia 60 (9º de 13)

Si esta entreda se publica es que estoy en el hospital. La dejare progarmada.


No me siento muy mal ahora. Tengo una tos horrible, me cuesta un poco respirar y una fierbre. George dice que si me sigue la fiebre me llebara al hospital. Tengo muchisima fiebre y lo que me mando el medico en Paris no me la baja. No se porque estoy peor si ya iba algo mejor. Espero poder modificar esta entrada y contar que segun vaya el dia me encuentre mejor. Bueno me voy a la cama otra vez que ya estoy muerta. No literalmente XD

12 Bocados:

Missau dijo...

Mejorare nena!
besitos!
y te cuidas un monton

espero verte pronto :)

Anónimo dijo...

Al final has ido al hospital?! Bueno, a ver si ahí te curan, 1 besote y que te mejores pronto!! :*

sweetxever dijo...

hola nena!!
espero k stes mejor pronto
cuidat
besitos!!

Tengo hambre dijo...

Linda que te mejores pronto.

Cuidate muchoooo

Mª Ana dijo...

CREO que ir al médico es lo mejor, esperar y esperar es agravar la situación!, lo bueno que ese tipo de enfermedades te hacen consumir cantidades impensadas de liquidoo ! :O . Ojalá te mejores lueguito nena, muack!

Anónimo dijo...

princesaaaa......

joder q mal nenaaa!! espero q vuelvas prontin vale???

muxo animo y q te recupertes ya!!!

Fragilidad dijo...

cuidate muxo amiga, llevas ya varios dias asi no vaya ser que tu resfrio se convierta en algo mas dañino.
animo y besos...

αlmOsτ ρєяƒєc† dijo...

OoLaa priincesaa
de verdad esperO q stes ya mejOr
xfa recueperate!!

de verdad xq tu blOg es inrei enseriO es uno de lOs mejOrz
me encanta tu manera de pensar y
luchar aparte deq me siento super identificada linda!!!!
juntaz asta el final.

te dejO mi mail:...ziieanmia@gmail.com

errcuperate :)

LocAna dijo...

Hla niñaaa

uhhhh qmal ojala q se te haya bajado la fiebre, llevas dias sintiendote mal, muy peligroso eso.

estoy de acuerdo con que debes ir a que te revise unmedico, ojala no se necesario internarte

be strong y mil besos.

Nathy`s dijo...

Espero mejores pronto... te queremos ver bien princesa!

Alma en pena dijo...

HOLA HERMOSA PRINCESA::

TE HE ECHADO DE MENOS, HE PENSADO EN COMO VAS, ESTAS BIEN, ERES FELIZ?

ME DUELE ENCONTRARME CON ESTA ENTRADA... ESPERO QUE TODO SEA PASAJERO Y DE NUEVO TE ENCONTREMOS POR AQUI.

BESOS Y ABRAZOS

Ms. Raiinboe dijo...

Hola mujer!...eh leido todo tu blogg y creo qe me siento igual que tu...solo que yo siigo estando gorda...quiero ver si me puedes pasar las dietas que has echo asi que mas te han funcionado, para empezar cn mi carrera...io pesaba 108 y ahorita peso 90.6 pero pues obvio no estoy nada conforme y la vdd esqe eso de recurrir a ana y mia me da mucho miedo porque no quiero qe se me haga vicio...admiro lo mucho qe has bajado! de verdad no sabes que envidia!
Espero tu respuesta! besoos y te deseo lo mejor!
qe te recuperes!