CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

sábado, 10 de enero de 2009

Dia 50

Llebo dias horrible. Tengo el animo por los suelos. Pero pongo mi mejor cara y nadie sabe nada. Nadie menos George que debo ser transparente para el. Todos los dias super pendiente, super atento, cuidandome... Y al pobre lo trato fatal. Es como si como si me molestara horrores. Drew que quieres? Que sea un patan y pase de tu culo??? No eso tampoco. Pero jo es que soy tonta!!! Tengo un chico que no me merezco.


8 Bocados:

sweetxever dijo...

hola nena!!
io tambn stoy con el animo x los suelos, me siento fatal y nadie lo nota, pero mejor asi pq no kiero k piensen cosas...
lo bueno es q tu cuentas con alguien en kien apoyarte! recuerda siempre eso!!cuidat y k stes bien
un abrazot!

Missau dijo...

Otra más que se siente como tu..
lo peor, tuve un chico así, y creo que con eso lo desencante.

Lo aleje mucho, en estos días he querido que todo sea como antes, pero me no lo es.

Lo extraño.
Se que se preocupa, pero ya le hice mucho daño y le salí con muchas patadas en un pasado.

Cuidado por favor
Besos

Pandora dijo...

Si, definitivamente estamos iguales... mi niño se preocupa, es atento y todas esas cosas lindas... No me gusta preocuparlo, pero siempre sabe que algo me hace falta...


Saludos y animo...

Unknown dijo...

LO SABE TU NOVIO¿?bueno, al menos puedes confiar en alguien
sientes que lo quieres, pero no necesitas que te ayuden, y asi a la vez, quieres ser salvada, pero no quieres volver donde antes...
no sabes que hacer, y al gritarle te sientes como una estupida, por que le quieres demasiado....
son solo suposicionas, claro, cariño, por que yo, a mis 15 años de edad, no e tenido novio (vergonzoso, lo se)
pero no cuelpoa lo chicos de huir de mi, es normal....
tu no te preocupes cariño, confia en george, intenta reprimir la mala leche del hambre, vale¿?
estoy y estamos aqui para lo que sea
si queires descarga la pfuria contra mi aporreando las teclas, xD¡¡
bss nena, y animo¡¡

mizore dijo...

ola cielo, soy ciahra, es que...bueno, largo de contar, mi nuevo blog hasta que pueda seguir con el otro.
cuanto mides?¿
bss cielo, y sigue asi, ya llevas lo mas duro

Anónimo dijo...

hola!!
soy "fashionista: mi vida con ana y mia

me cambie de blog
asi que te agrego ai
un beso enorme
(KKK)

poto dijo...

Ayy nena, comprendo lo que tu dices!
Lamento que estos días te estés sintiendo así de mal u.u
Es horrible tener que fingir una cara feliz, cuando por dentro los problemas te carcomen entera >_>
Y es súper difícil eso que tú dices sobre George... él, quien conoce tus problemas, no te juzga y en cambio, te cuida y se preocupa por ti.
Me ha pasado eso, te juro =(
Y es horrible, porque justo a las personas que están preocupadas por nosotras, las tratamos mal. Y no es que sea intencional... porque estamos conscientes de que no debiéramos hacerlo, que no fue con esa intención, pero agh... es difícil de describir >_>

De todos modos nena, tienes todo mi apoyo!!
Un beso *3*

Anónimo dijo...

Estaria bueno que comienzes a aprovechar a la persona que tenés, refugiarte en él.
Él por lo viste te ama, y te quiere por como sos ...

Muchas gracias por decirme que te gusta como escribo, es realmente un halago ...
cuidate si? !!