CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 11 de enero de 2009

Dia 51

Se acavo. No puedo esar asi de deprimida. Este camino lo elegi yo. Por desgracia es asi fui consciente que no era un camino facil pero nadie tiene la culpa. Solo yo soy la culpable y lamentandelo no granare nada. Solo dañar a la gente que quiero y me quieren. Asi que volvere a como empece extremista total. Si pensar en la gorda que esto y lo mal que me hace sentir; sino pensando lo flaca que sere. Antes lo llevaba bien y asi sera esta vez. El poder esta en la mente. Y ya lo hecho solo es volver al origen. Si yo quiero estar bien estare bien y si quiero ser flaca claro que lo sere.













Advertencia las imagenes que se muestran a continuacion pueden dañar sensibilidades.

























Fotos de hoy a la mañana. GORDA HORRENDAAAA!!!! Pero despidanse de ella por que no volveran a verla. Me pese 68 kg. Y no me sorprende. Pero se acavo.



Hoy no comi y hasta el dia 25 no volvere a hacerlo y ese dia pesare 60kg.



Mañana salgo para Paris, alli estare todo la semana trabajando. Una campaña publicitaria. Nadie salvo yo para controlarma. Empieza la despedida de la gorda.

14 Bocados:

Ana dijo...

No importa caer
Lo que importa es poder levantarte!
mucho ánimo, después de todo lo q conseguiste crees q no podrás superar esto? x supuesto!
muchos ánimos!
besos

Pandora dijo...

Mucha suerte en el "viaje" :D

Animo !!

LocAna dijo...

Hola!
primera vez x aqui, me gusto mucho tu blog, espero q no te moleste q te agregue a mis links...

Pues si una vez lo lograste, porq no de nuevo?
adelante claro q podras, muchas fuerzas...

besos!

black rose dijo...

animo prin... komo dices tu... ia lo hiciste una vez.... mucho exito.... besitos

Anónimo dijo...

Jo eres realmente gorda. Antes lo eras mas pero aun lo eres. Menos mal que te as dado cuenta. Siento se soy cruel pero Jooder es que ESTAS MUY GORDA!!!! A mi me daria verguenza. No se como puedes decir que eres una reina. Como no seas la del Burgen Queen!!! Tiene que bajar unos 20 kilos no 10 kg como pones en tu encuesta. Cuando los bajes te mandare el link donde estamos las reinas de verdad

Fragilidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fragilidad dijo...

Suerte y fuerza... no te preocupes, es un camino dificil que no todos tienen el graan valor como tu de correrlo. TU nueva forma de ver las cosas te ayudara, vive la vida y da un paso a la vez, aunke sea pekenio, pero lo lograrás :)
Suerte en tu viaje y aprovecha la oportunidad para lograr tus metas XOxO

Mª Ana dijo...

Te re admiro nenaa ! estuve leyendo y eres increíble, tu fuerza de voluntad para llegar al peso que llevas osea comparando el anterior en verdad sí tienes la fuerza, lo que pasa es que aveces una se confia de eso, y pasan los estragos X_X, sigue adelante con todo! Que te mereces que te salga todo bien :D

::: lory ::: dijo...

Mucha suerte en ese viaje, tomatelo como un viaje hacia la delgadez ¡mucho animo pequeña! estoy segura de que lo vas a conseguir ^^

princesita sakura dijo...

Aix... Si princesa... Este camino es duro y difícil... Pero piensa en el final =) Será maravilloso!! Así que... Mucha fuerza y para adelante!! =D

Que guay el viaje de París ^^ Aunque no sea de placer, siempre está bien viajar =D

Espero que te lo pases genial =)
Un beso!

sweetxever dijo...

hola nena!!
mucho animo!! vas a ver como lo logras pronto, a pesar d lo dificil k parezca todo tu siempre ve hacia delante!!
cuidate
un abrazote!!

Unknown dijo...

Hola...primera vez que te visito...me encantó tu blog, pero mas que nada admiro tu fuerza de voluntad....
Esa fulana que te dijo gorda pff...yo le meteria dos buenas...aunque pensandolo bien, puede ser una motivacion no?, a mi nadie me ha dicho nada asi...supongo que tendre que postear unas foticos mias para sentirme bien motivada despues de que todos me digan que estoy re gorda jaja...tu estas muy bien, estas en el camino, con 10 kilos menos es mas que suficiente...estamos de acuerdo que quieres verte delgada y bonita, no raquitica y esbelta...
En fin ya me extendi mucho...saludos.

Pretty Lies ♥ dijo...

hola nena:

Velo de este modo ese viaje a Paris te cae de lujo, porque una vez que empiezes con el trabajo, eso te mantendra ocuapada y distraida ademas de que te da la excusa perfecta para saltarte comidas: la falta de tiempo...
Personalmente y esto es como extra que envidia que vallas a Paris a hacer una campaña ya quisiera yo

Besos

Princesa frutillita dijo...

Esta bien que quieras mejorar pero el exceso te puede traer consecuencias no quiero que lo tomes a mal solo me preocupas, el trabajo y esto te puede complicar, estoy contigo yo empiezo mañana para que te sientas acompañada besos