CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 9 de enero de 2009

Dia 49

Solo quiero despertar un dia y ver que lo he logrado.
Solo quiero ser asi.
Ella se ha cansado,
de tirar la toalla va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche,
pero no está cansada
No miró ningún espejo,
pero se siente "toa" guapa
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa,
no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño,
nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo
se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos de han cansado de ser llanto,
de ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí
y ver que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer
que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer c
omo nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´
atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente,
una mujer sonriente
mira como pasa
Hoy no has sido la mujer perfecta
que esperaba
Ha roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones
para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida
nunca más será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo
es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño,
nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frío
y sea largo,
y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte
hasta de tí
y ver que lo has logrado
Hoy vas a descubrir que el mundo
es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño,
nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo
se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto,
de ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí
y ver que lo has logrado

12 Bocados:

Ana dijo...

He estado viendo tu blog, y sólo puedo decirte que te admiro!

un beso

black rose dijo...

lindo lo ke e leido.. es una kancion¿?... tu lo skribiste¿?... kuentame mas de eso... me gustaria saber... ;)

sweetxever dijo...

hola nena!!
me encanto lo k escribiste
nadie puede hacerte daño!! adoptare esa frase :)
un abrazote
cuidate!!
XoXo

sole dijo...

mujer valiente! eso es lo que eres!! me gustó mucho!! es tuyo? o de alguna poesía??
besazo!

Princesa Caótica Ana dijo...

Uff para mi eso es demasiado delgada..

XO nena...mira todo lo qhas perdido ya!estas muy muy cerca de eso!animos!

Bonita canci´lon, te hace sentir muy bien!!

Un beso!1

Princesa frutillita dijo...

me gusto mucho y me llego muy en el fondo lo que escribiste, creo que es un pequeño desteyo de querer sentirte bien contigo misma, aunque sea un rato... pero me provoca una duda.... eso es un estado general o una mascara? besos

Alma en pena dijo...

HOLA HERMOSA PRINCESA:

POCO A POCO HE LEIDO TU BLOG, ES FASCINANTE... SIGUE ASÍ , VERAS QUE VALE LA PENA...

BELLISIMA CANCIÓN.

MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR A MI BLOG Y DEJARME TUS COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI, PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO QUE YO HE ELEGIDO.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS

Anónimo dijo...

Es hermosa esa canción, te hace levantar el humor, sentirme o tratar de estar mejor con vos misma, y a mi me da fuerza para estar bien ...
un beso y si querés algo.. lo podés conseguir.. Pero el costo es muy caro.. Si vos estás bien lo respeto

Besitos

zhinNi dijo...

ola!pase por tu blog i me di cuenta ke no ers una princesa, ers una queen!me gusta mucho tu perseverancia en realidad da mucho ke deseear..te cuento ke io deje de ser una princesa..me deje absorber por otras cosas..pero definitivamente tu eres toda una reina!bn por ti!!!!
algunas veces me pongo a pensar, si muchas personas como tu tiene el corage de hacerolo, yo porke no..bueno eso era todo..

Pretty Lies ♥ dijo...

Hola, desde hace un par de dias, sigo tu blog
me parece muy interesante todo lo que escribes, y de verdad debo felicitarte por que no soy la unica que lo piensa
en fin, me despido nena
suerte en todo

zhinNi dijo...

oie a proposito lo ke escribiste es wonderful!
me fascino.
nena aun sigues en una carrera...
no se..me gustaria hacer una!

Erika dijo...

Wow

Ame tu blog
Para mi sos mi reina, te admiro nena
Plis no pongas tu blog solo para lectores invitados
No se si este mensaje se va a publicar dos veces.