CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 8 de enero de 2009

Dia 48

Todo el dia lo pase super nerviosa. No se no me pasa nada. No tengo mucho trabajo, no me invaden las deudas, tengo un novio que me quiere, un trabajo que me gusta... No se que es lo que me pone tan histerica.


Es una sensacion super rara como que no controlo nada y que el cualquier momento perdere el control de mi misma....




Creo que es la falta de sueño cansancio y pensar. Odio pensar pero es lo que mas hago.




Buf lo curioso es que debo ser una actriz de puta madre por que todo el mundo. Que feliz pareces hoy. Que buen humor. Si hasta con George parecia que no pasara nada y que la vida es maravillosa.




El mundo es fantastico y yo estoy cagada de nervios sin saber por que...




Peso:66

8 Bocados:

Pandora dijo...

Es dificil lo que pasa, mi novio "descubrio" lo que me pasa y esta preocupado...


Te admiro es realmente increible... yo pense que las personas con tanto peso ya no podian hacer mucho por si mismas, pero tu... ufff... increible!!


Yo aun estoy en 72, quiero llegar a 65 primero (en realidad primero 70, porque tras las fiestas subi dos kilos :S )


No soy completamente ana, pero tengo un trastorno :P asi que me es un poco mas complicado bajar...


Ojala te vaya muy bien, no temas subir a una pesa :D


Saludos

Anónimo dijo...

De verdad que teniendo tanto sobrepeso pudiste bajar?
Coincido con la chica de arriba, pensé que teniendo ese peso, ya estabamos perdidas
y digo estabamos porque soy una de ellas, estoy muy mal, deprimida, nosé que hacer con esto, intenté millones de dietas pero no puedo, mi maldita boca siempre se abre, y me siento mal, no me gusto para nada !
Te diria mi peso pero te vas a reir de esta gorda desesperada :S
nose.. pero pensé que no se podia bajar con tanto peso siendo ana...
un beso y perdón si te molesto ..
Flor ..

sweetxever dijo...

hola nena!!
primera vez x aki! t admiro has bajado muchisimo!! no se cuanto stoy pesando yo ahorita... me pongo terrible cuando me peso, aparte pq mi bascula no sirve y no kiero ir a causar penas en una farmacia dond todos vean lo obesa k estoy :(
un abrazote!!

Ixone dijo...

Muchas veces a mi también me sucede, estoy inquieta y no encuentro el motivo pues todo lo demás parece estar en orden. Suelo pensar que todo está en orden salvo yo y es esto lo que me causa ese pánico.
Intenta no pensar en la inquietud que sientes y seguro que tarde o tempranos se aleja.
Un beso.

Princesa frutillita dijo...

hola te entiedo tan bien, mis tiempos no han sido bueno y admiro tu valentia, yo comenze pesando 123 kilos debido a una depresion en la que me refugie demasiado en la comida, ahora he bajado arto, despues de muchas semanas pesando 90 estoy en los 87, si lo se soy una vaca ya que mido 1.67, pero sabes en ti he encontrado inspiracion para seguir, mi meta final son 65, pero primero debo pasar por varias etapas, hasta ahora mi meta son 85. luego 80,75.70..hasta mis dulce 65 se que si he podido bajar 36 kilos podre bajar los 22 que me quedan y sabes te lo repito tu me inspiras besos

Anónimo dijo...

Sí, tenés razón, el ser humano es capas de llegar a pasar limites insospechados...
muchas gracias por devolverme la firma...
Y verdaderamente me inspirás para seguir y bajar de mi peso actual :S
Un beso y cuidate !!

Anónimo dijo...

para mi lo q te pasa es ana.. sencillo.. el no comer nos pone de malas yo por ejemplo m pongo histerica con todo y es por no comer.. creo q la solucion es tratar de tu misma controlarte... espectacular tu blog! (k)

SaKuRa dijo...

Te admiro
Por expresar lo que sientes y crearte una meta
Yo antes pesaba 55 y me sentia bien
Hoy e de pesar como 70 y no puedo mejorar la ansiedad me Invade y no puedo dejar de comer
>.<
Que dificil es dejar la comida