CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 1 de enero de 2009

Dia 41

Anoche la cena horrible. Apenas comi pero comi. Luego me dio el bajon. Tenia ganas de llorar. Aguante hasta las 12 tome las uvas y me fui a dormir. Mi chico me pregunto muchas veces que era lo que me pasaba. Le dije que hechaba de menos a mi famila. Cosa que era verdad pero estaba mal por todo lo que habia comido y que habia recuperado todo lo que perdi. Llegue a la cama y rompi a llorar. Pense que mi novio se quedaria con mis cuñados hasta la madrugada. Como todos los años. Pero no al rato de irme yo aparecio el. Intente hacerme la dormida y que no notara que esta llorando. Pero no lo logre. Se puso a decirme que iriamos a mi pais. Que no pasaba nada. Y yo le daba la razon. Joder odio mentirle asi!!! Y que se preocupe por mi y no decir mira pasa esto. Como hacia con todo. Todo el lo sabia pero esto... Como le voy a decir esto??? Buf!!! Se que lo sabe. Que lo intuye. Porque no es tonto y no se puede bajar de 110 kg a 65,7kg sin hacer nada. Son casi 3 años ya. Lo raro es que el no diga nada...



Hoy me desperte mas deprimida que anoche. Limpiamos la casa. Las sobras de la cena de ayer para comer hoy. Solo un poco de sopa comi. Mi novio se fue a echar la sienta. Y yo me puse a ver una peli. Ni 2 minutos aguante viendola. Me levante y me fui a pesar. Que mal lo pase. Como 30 minutos de reloj hasta que sauq valor a pesarme. 100g subi. No puede ser posible. Con lo que comi anoche. Saque los pantalones que me compre el dia 11 de diciembre pesando 68kg de tayaje pequeño. http://conmigomimeyo.blogspot.com/2008/12/dia-20-dia-4-de-la-1-carrera.html y Me los logre poner.No puedo ni moverme con ellos pero los cerre. Cosa que antes no podia hacerlo. Es un paso pero aun queda mucho para que esos panalones me queden realmene bien.


Peso:65.7

1 Bocados:

black rose dijo...

Primero que nada...feliz año nuevo.... y gracias x pasar a mi blog! trata de no preokuparte, 100g no es mucho.... trankila todo kon kalma....
y bueno sobre tu chiko ke decirte¿?
animo!!!