CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dia 40 ( Noche vieja)


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Tengo panico a esta noche. No se que hare. No quiero comer. Y se que encuanto empiece no podre parar de comer. Y ya estoy bajando rompi el estancamiento. Y la cagare otra vez. Estoy a 600 gramos de mi meta del domingo. Aaaah quiero quedarme encerrada en el curro. Asi no cenare. Prefiero pasar la noche vieja sola y encerrada que comer.
Tengo ganas de llorar de la impotencia. Pero joder soy grande y como por compromiso social. Nadie me puede obligar. Pero no es plan de no cenar cuando estan mis cuñados, sobrinos y mi pobre novio cocinando desde la mañana. Jo es que incluso me a hecho pollo a la plancha para que me lo coma!!! Buf ya podria disfrutar un dia. Solo un dia y luego pasarme el año mortifcandome.






Peso:65.6kg