CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 2 de enero de 2009

Dia 42

Anoche no dormi nada. Buf me lie con el chat Ana/Mia y me dieron las mil. Luego me llamo mi jefe. Y la nueva que vale para todo a Milan la mandaron. Asi que la gorda de la Drew esta en Milano hasta el dia 4 a la noche. Estoy sola en el hotel y rodeada de modelos asi que no tengo mejores circustancias para ayunar, como hice hoy. Eso es lo bueno. Lo malo que que deje a mi pobre novio, George Evans, solo asi de la noche a la mañana literalmente. Pobre!!! Como le quiero y le extraño. Mi pobre George Evans lo mal que se lo hago pasar.


Ah no se por si alguien lee esto y dice de que va esto. Pues la Gorda Drew aparte de un intento de reina soy fotografa. Soy freelancer que suena mejor que autonoma. Que lo que es en realidad. Trabajo para donde me llaman pero llevo 4 meses en una revista asi de nombre en el mundo de la moda. Y bueno en este tiempo no hecho mucho por no decir nada. Pero ahora estoy en Milan. Y estoy flipando. Espero no cagarla y que guste me trabajo. Asi me llaman otra vez y asi gano mas dinerito que con la crisis viene siempre bien.


Nose pa que cuento esto si este blog va de mi lucha con los kilos. Sera la falta de sueño? Sera que estoy sola en el hotel y me aburro? Sera la falta de azucar? Sera que estoy flipando de esta e Milan y necesitaba contarlo?



Aaaaaaaaaaaah por que estoy en MIIIIILAAAAAN!!!!!! Siiiii yo yo ESTOY EN MILAN!!!!!

Peso:65.8 En una bascula de la calle de Milan.
No de la mia que esta en mi casa.
No se si fiarme.

4 Bocados:

Anónimo dijo...

princess no sabes como me indentifico conitgo

porq yo tambien he sido comedora compulsiva toda mi vida
y tambien comenze en esto por algo parecido a lo tuyo

me entusiasma saber que pesbas mas de 100 kilos y ahora pesas menos que yo

si pouedes dame tu correo

L dijo...

Bueno princess!!
Que rico que estes por alla disfrutandoo y poder ayundar..
lastima dejar al novio por aca.. pero buenoo ya tendras tiempo para verlo!!..
Te deseo lo mejor en el viaje!!
Y pues no te aburras tanto =D
Un besoo
Bye!

Anónimo dijo...

princesa!!!!!
milan!!!!!!!!!
ke fuerte xD xD
muxa suerte on tu trabajo^^
seguro ke eres muy buena fotografa^^
y suerte con tu ayuno ^^
1 besazo

LaMaga... dijo...

reinisima!!!!!! es la primera vez que te leo, por recomendación de enamorana, me ha gustado mucho tu blog. Además me encanta que seas fotógrafa DE VERDAD, uno de mis tantos sueños platónicos. Te agrego a mis favoritos!!!