CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 12 de marzo de 2009

Dia 111


(Da a La Musica Del Blog Para Que no Moleste. XD)
Grita y libera así tu rabia

ciega que no deja más
cómo vas, cómo estás?
fuerte, pero siempre pisas fuerte bajo un sol agotador
sin parar, más allá.
siempre, y repite cada día:
“hago todo lo que puedo, soy potente, grande, duro, ágil, bueno, te sientes bien, ahora.
da de ti todo lo mejor
si quieres ser un campeón
la competencia ya esta lista
correremos por la pista
con fatiga infinita.
Date fuerza, que la vida es quien te reta
la que combatirá contra ti
si te gana alguna vez
serás el último en reír
si caes te volverás a levantar
en esta enorme olimpiada, de ti, de mi, del corazón
Salta, la distancia que separa es sueño de la realidad
quémala, déjala.
gira, a derecha con la curva
tómala, no te saldrás
es muy fácil el trompo.
mira, tú le pisas más acelerando
todo, hasta el final
eres fuerte, grande, duro, ágil, bueno, no más gas, no me hagas eso, sales en cuarta, y rezo.
Date fuerza, que la vida es quien te reta
la que combatirá contra ti
si te gana alguna vez
serás el último en reír
si caes te volverás a levantar
en esta enorme olimpiada, de ti, de mi, del corazón
Muero más no pierdo
lo estás prometiendo
con el puño sobre el pecho juras algo
caigo y no me rindo, reirás venciendo
y sabrás que te lo debes sólo a ti.


Hoy me levante mejor. No se no hice nada extraordinario. Solo me levante y me di cuenta que habia salido el sol y dije. " Que dia de puta madre hace" Me duche intentando no despertar a George que hoy no trabajaba hasta la tarde. Pero no lo logre y cuando fui a la cocina estaba ya el preparando el desayuno. " Vamos a pasear" Le dije. Me miro con cara de bonita son las 8.45 y me acavas de despertar. No soy tu perro para sacarme a pasear ahora.(Sus caras con un poema. Que me hacen muchisima gracia.) Pero su boca dijo "Me ducho tranquilamente, desayuno y te saco de paseo. Asi te da el sol que entre lo palida que estas, las ojeras y lo flaca pareces el espiritu de la golosina" Y yo hubiera respondido lo de siempre. Que no estoy flaca para nada. Ni lo pense. Me quede mirandole pensando en lo mal que lo debe de pasar y que nunca me dice nada. Se acerco me dio un beso, me abrazo y me dijo "Lo siento no queria hacerte sentir mal." Y me escuche decir "Si tienes razo parezco enferma verdad?" "Estas enferma Drew (Mi corazon latia a mil yo he hablado con George pero nunca he dicho nada de esta locura y si a sido insinuada siempre lo he negado) Solo hace 2 semanas que te operaron. (Dios pense que me iba a decir eres anorexica buf) Ten paciencia se te bajaron las hormonas, el calcio... Es normal. Ya te he dicho que eres muy mala enferma y tienes que dejar que te cuide." Y yo a llorar otra vez. Queria decirle lo que pasaba pero pense que no lo entenderia. Que se sentiria aun peor por no haberse dado cuenta o no ayudarme. Se como es George y si se lo digo se sentira culpable. " Que te pasa Drew? Siempre estas con no se pero algo tiene que ser. Si no lo sabes como te va ayudar el medico. Le vas a decir no se no se todo el rato??" Mi sarcasmo es asi nunca se cuando va a salir la tonteria."Tendre noseitis cronica" Y nos empezamos a reir. Bueno yo una risa-llanto que hoy invente. Le dije que por eso queria ir al medico por que no entendia lo que me pasaba y le mande a que se fuera a duchar (De buenas maneras eee que hulk no estaba hoy)

Fuimos a pasear a un parque que ahi cerca de casa. Solo habia gente mayor y nosotros. Me sentia tan bien y en paz. Era como todo lo malo que me sentia, todos los problemas, toda la locura... se hubiera ido. De repente volvia ser normal y me sentia capaz de todo. Siii DREW HABIA VUELTO!!! Hablamos de tonterias, del tiempo, de donde iremos de vacaciones, de mi cerdo Burton, de como seriamos de viejos... Fue genial.

Llego la hora de mi cita medica fui con George y mi amiga Kate. Estaba bastante nerviosa por que en realidad no sabia que decirle al medico. George siempre entra conmigo a la consulta pero hoy decidio que no y se quedo fuera con Kate. Pase con cara de susto y con tantos nervios que me temblaban las piernas. Me sente y el medico iba a decir algo pero antes que lo hiciera saque la carta del informe que recibi ayer con los detalles de la operacion. Se la di y se puso a leer. Yo mientras intentaba tranquilizarme y centrame en lo que queria decir. Pero el leyo durante mucho rato, suspiraba y me miraba. Y yo pensando que??? y por fin al rato
El Medico: " Bueno Drew pero esto te lo mandaron sin haber ido a consulta?"
Yo: S i dije con la cabeza.
El medico: " Y lo leiste??"
Yo: "Si pero apenas entendia nada y lo deje a medias por que me daba mal royo"
El medico: "Cuando te vera el cicugano, el enmocrino y el digestivo?"
Yo: El cirugano el dia 20 de este mes. El digestivo el 23 y el endocrino no me lleva en esta operacion"
El medico: "Tiene que verte en endocrino te lo diran cuando tengas ls citas con estos dos."
Yo: "Pero para que??"
El medico: Sabes que tu herian era muy grande. Pues escondia (palabra impronunciable que acojona) que estaba muy localizda y lo extirparon sin problema. Pero que era muy malo y que aunque ya no lo tienes dejo a afectado a tu sistema hormonal de la piroides"
Yo: "Hola?? Pero las piroides estan el el cuello y ami me operaron aqui." Y me señalo el estomago
El Medico: Te sientes cansada y desanimada???
Yo: (Fuera de mi) Que pasa me estoy muriendo??
El medico: "Leo que te mandaron una pequeña dosis de hormonas. Necesitaras un analisis de sangre para ver si es la dosis adecuada. Necesito saber si estas como agotada y desanimada? o por el contrario euforica e hiperactiva?
Yo: " Me siento una mierda" Llorando como una gilipollas sin venir a cuanto.
El medico: "Como un mes tienes que tomarte lo que te mandaron. Quizas tu organismo se regule solo asi que en un mes tienes hacerte un analisis de sangre. Y el endocrino te dira si necesitas mas o menos dosis. Pero tienes que tomartelo sino no podra hacer nada el endocrino. Ok?"
Yo: " Y por esas hormonas estoy asi???"
El Medico: "No. Estas asi por que te faltan. Tienes que a ver notado, nerviosismo, angustia, depresion, cambios de humor, mucho apetito, perdida considerable de peso y cansancio fisico y emocional."
Yo " Y que hago??? Por que yo no puedo estar asi. Llorando por cualquier cosa, sintiendome fatal..."
El Medico: " Tienes que tener paciencia y seguir el tratamento. No estas asi por que tengas probelamas es todo quimico. Tu cerebro le falta una hormona y recive ordenes equivocadas. No puede evitar lo que te pasa. Estaras asi unos dias mas. Lo peores ya han pasado. Solo sigue el tratamiento tal y como te dijeron. El organismo tarda en regular y absorber esa hormona. Asi que paciencia..."
Mil cosas dijo mas pero yo ni le escuhaba solo lloraba y cada vez me sentia peor. No era malo lo que me decia solo me explicaba lo que pasaba pero me sentia tan mal. Se levanto y fue a la puerta a llamar a George. Entro super preocupado ni podia hablarle. EL medico le conto lo mismo que me habia contado a mi. No se ya no recuerdo mas.

Me desperte en mi cama. En plan sueño pesado. Estaba Kate conmigo y yo que a pasado. No entendia como estaba en mi cama. Me explico que salimos del medico y que llegamos a casa. Que me puse peor me dio una crisis de ansiedad. George llamo a mi medico que vino me puso un tranquilizante, dijo que me tomara un pastilla una cada 12 horas para que este tranquila hasta el lunes que fuera otra vez a ver al medico y me mira tambien la herida. Que hoy con todo lo que pao se le olvido.

Ahora ni siento ni padezco mis pensamiento son como una pelicula. Es mas raro todo. Siento ganas de dormir. Asi que no se como salio este post. No me hagan caso estoy medio drogui. Solo queria contaros que parece que lo mal que me siento es por la falta de hormormas no por las pastillas que son las que las regunal. Y que me desperte genial y que parecia que habia vuelto a la normalidad. Creo que me enrrolle demasiado. Disculpenme hoy no pude pasar por sus blog y ahora solo quiero dormir.

“Hago todo lo que puedo, soy potente, grande, dura, ágil, buena, te siento bien, ahora.

13 Bocados:

star.vin dijo...

wow nena, que fuerte. Pero bueno ahora sabes porque estabas asi, no hay nada mal contigo, son las hormonas, bueno la falta de, y como sea eso es mas controlable, creo que eso es bueno, o al menos mejor que pensar que te estabas volviendo loca porque si, y bueno mucho animo y mucha suerte Drew creo que si le dieras un descanso a ana por un tiempo no estaria mal, al menos hasta que estes bien con las hormona, no es volver a empezar o perder lo que has conseguido, es como un descanso, no vas a volver atras a comer como loca te vas a controlar, sin excesos, cuidate mucho nena

Think in thin dijo...

Drew mi wapa! me alegro mucho que hayas encontrado la razon de tu angustia de una manera tan concreta. Es una etapa superada!
Mil vexes mejor que estes como drogui y no con la ansiedad por las nubes. Ya quisiera yo una buena dosis de esas... jaja
Mucha suerte con la dieta o el ayuno los proximos dias!
cudate! besos

fantasías dijo...

Vaya, se te viene pesado nena, pero ya encontraste el problema de todo, ahora viene solucionarlo, las hormonas te ayuradan, y tu organimos se acostumbrara.
Por mientras te queda sufrir los sintomas que no son para menos. Nena trasnquilizate, se que todo ira bien, tienes una vida por delante.
Y no me extraña que hayas tenido semejante crisis, con todo lo que te pasa, yo quisiera quizá que consultaras con algun especialista en trastornos alimenticios, y que después lo pudieras hablar con george, te hará bien, quizá el ya lo sepa, pero tiene miedo.
Dale nena, todo ira bien, descansa mucho que las cosas se solucionaran, la nube negra se ira para que salga el sol.
Te adoro mucha suerte.

Missau dijo...

te quiero nena!

preocupate por mejorar, y espero que todo mejore...

¿ves?
¿no es maravillosa la química?... todo el organismo es eso, te toco el lado malo, pero seguro que cuando empezabas a salir con george te fascinaban ese monton de reacciones uqe ignorabas

no me hagas caso tu a mi
sólo espero que todo te salga bien mi peque, oye, eso si, alimentate un poco mejor, si la hernia era tan grave, tampoco queremos que a falta de nutrientes te nos pongas peor

primero mal de la cabeza, y del cuerpo tambien? :P

beshitos

rociio17 dijo...

drew un gusto ver tu blog
tranquila q todas lidiamos cn esta ansiedad de m··$%&/( jajaj
un beso princesa, pasate por mi blog si queres :)

ANA STYLE dijo...

hola, sabes que te entiendo perfectamente, mi historia es igual ala tuya sabes, yo pesaba 80kg y llegue hasta los 50 pero igual que tu me confié, y ahora peso 60 pero quiero llegar otra vez a los 50 y como todavía no construyo bien mi blogg te dejo mi msn para cuando nos estemos deviles apoyarnos es serperfecta50@hotmail.com, bye

Pandora dijo...

Que bueno que fuiste al medico y te dijo eso. Espera pacientemente y ojala obtengas los mejores resultados :)

Amo el tema que pusiste... es de mis favoritos :)

Mucho animo y fuerzas :D

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

uf prinn... menos mal que al final fue que te faltaba una hormona y con unas pastillas ya veras como se te acabara pasando.

Ojala en tu rpoxima entrada no estes tan drogi ^^

Pienso igual que star.vin, si crees que tienes que dar un descanso a ANA hazlo, lo principal es que te recuperes, y cuano tengas ya mas fuerzas ANA sabes que te recibira con los brazs abieros.

un beso preciosa =)

Anna dijo...

Hola prin, qe bien qe sea por una hormona!!!!ojala lo fuera lo mio tambien....
porqe me pusiste en el comentario si la pregunta tenia trampa? a ver realmente no era una pregunta si no una afirmacion.

mil besines princess

Luminosa dijo...

preciosa, he podido leer tus últimas dos entradas pero no me dejaba publicar comentarios que frustración

primero decirte que me encantó saber cómo conociste a George, desde crios, jo que bonito, y bueno, seguro que no lo contaste con ánimo de hacernos reír, pero todo esto de que te llamaban "manzana" de pqueña, tía muy divertido como lo contabas.

Es bueno que te preocupes por tu salud, pero estás cuidada por los médicos, y si tienes un desarreglo hormonal normal que te conviertas en Hulk de vez en cuando. Haz el favor de escribir más a menudo¡¡¡ Y cuídate y sé feliz.

Minna* dijo...

Hooola!! Wow, que dia, no?? Viste?? Asi ke son las hormonas la ke te ponian asi.. ya decia yo que no era normal.. Creo.
Lo bueno es ke ahora sabes que no eres tu, y que sabes que vas a hacer ahora. Deberias visitar al endocrino pero ya!! Y que te ordene el desastre hormonal..
Tan bello George!! Es un sol!! Te lo mereces querida...
Un beso y suerte!! Espero te repongas prontisimo.

abbiepro dijo...

aww dreww que bueno que todo sea por falta de una hormona! yo se que te debes estar sientiendo horrible pero no te preocupes que se te va a pasar super pronto.

Lo importante es que estas mejor, ya no tienes la hernia y george es unos de esos hombres de los que ya no hay!

Espero que sigas mejor cada día nena, un beso enorme!

LocAna dijo...

me encanto la letra!

buena cancion, animos prin! eres fuerte!