CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

lunes, 16 de febrero de 2009

Dia 86

Creo que sigue siendo dia 86 o no pero creo que si. Aqui son las 23:50 del dia 15 asi que si no? Es el Dia 86. La verdad es que ando algo perdida en el espacio tiempo temporal. jajaja. Es raro sali de Madrid a sobre las 4.00 a.m del dia 15 y unas 7 horas despues llegue a las 9:20 a.m a N.Y del dia 15. Es mi primer vuelo transoceanico y estoy algo flipada. Y a demas que Neeew Yooooork es genial!!!!! Y yo estoy aquiiii!!! Estoy hiperactiva. Se supone que llevo mas de 24 horas sin dormir. Apenas en el avion lobre dormir un par de horas. Pero no estoy cansada pero en cuanto acave este post me ire a la cama. Por que sino maniana no podre rendir en condiciones. Aun que sea me tomare una pastilla para lograr dormir.


Estamos hospedados no en un hotel. Es un apartamento, como es para tanto tiempo pues pense que me saldria mas barato y no me equivoque. Esta genial por que pertenecen a un hotel pero no es una habitacion si no como un piso. Con cocina, comedor, 4 habitaciones y 2 banios. Esta genial y tienes servicio de habitaciones asi que lo ahi que limpiar ni hacer las camas. Jajaja Y como soy la unica chica y a demas la jefa pues elegi la mejor habitacion con baño propio. Jajaja Ya que pago yo!!! No se como me ira la convivencia con mis ayudantes. Con Paul y Scott no creo que alla problemas, me llevo genial con ellos. Pero Clive me tiene envidia y se comporta como un padre frustrado conmigo. Asi que haber que tal. Por que yo solo he vivido con mis padres y hermanos y desde hace casi 7 anios con George. Joo que para nada va a ser lo mismo!!! Ya le extranio. He hablado con el contandole lo flipante que es esto. Jo pero le note tan apagado!!! Que cuando colgue no pude evitar ponerme a llorar. Pero se que esta es una oportunidad unica y de el dia 9 de Marzo le vere otra vez. Ays pero aun quedaaaaaaa!!!


La comida. Bien fuimos Scott y yo a por ha comparlo mientras Paul y Clive dormian. Compramos de todo pero yo para mi verduras y frutas. Asi que no creo que alla problemas. Por ejemplo hoy no comi nada. Asi que fantastico. No puedo permitir no tener enegia y me traje un multivitaminico a ver si noto algo. Y pesarme??? pues no se como lo hare por que en el apartamento ahi una balanza pero esta en lb asi que tendre que hacer el cambio a Kg si no no me voy a enterar.

8 Bocados:

Minna* dijo...

Y pesabas 110 kgs??!! OMG. eRES toda una inspiracion! Sigue que si puedes! Y bueno, los chicos no andan encima de ti por la comida como la harian algunas mujeres, asi ke genial. Estas en NY... Que envidia!! sUERTE CON TU TRABAJO! Besos!

Jana-Johaprince dijo...

Ay que delicia en N.Y pasatela bn seguro q si, y tu novio ps si lastima q no este pero ya nada se puede hacer parovehca no!

Anónimo dijo...

sisi, es :
sin bandera - si me besas
Es hermosa ♥

Bueno me alegro que la lleves bienn :)
Muchisima suerte con tu trabajo!!

fantasías dijo...

Woooow, estas en N.Y tienes una suerte nena, ok me iria contigo, jeje.
Y tu habitación/piso es espectacular seguro, que genial todo.
Dale que después veras a tu novio y le podras contar todo, ánimo.
Y con eso de la comida, vas bien, dale resite tentaciones y todo, un beso princesa.

star.vin dijo...

wow
se ve que esta genial
k bueno nena
siguetela pasando increible!!!
saludos

abbiepro dijo...

Hola nenaa
sorry por las fotos, tenía que ponerlas para que no se olvide todo lo que comí =(

Pero que envidia que estes en NYC! seguro te va a ir increiblee!

Por cierto 1 kg = 2.2 lb
ojalá te sirva!

Muchos besos

Ayelen dijo...

HAay espero que disfrutes tus vaca en... NY!! ME muero, que lindo...

Bueno, te deseo mucha suerte...


Vas a ver que te va a ir bien con el tema del a comida

Un beso!

Solci dijo...

Dejame tu mail asi te puedo agregar :)