CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

sábado, 14 de febrero de 2009

Dia 85

IL REGALO PIU GRANDE

Tiziano Ferro
( Si lo quiere ver dale a la musica del blog
primero para que no moleste XD)
Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande...
Mi regalo más grande...
Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande es
Sólo nuestro para siempre
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre...
y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme sino para intentar volar y..
y si te niega todo esta extrema agonía
si aun la vida te negara, respira la mía
y estaba atento a no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba
no quiero lastimarme mas amor, amor, amor...
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Y tu...
amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú
Eres tú
Eres tú…
El regalo más grande

Y hoy la he escuchado unas diezmil veces. Me encanta pero hoy me hacia llorar. Soy masoca!!! Lo se. Pero es tan bonitaaaaa!!!! Y ya que vi el video mas a llorar esta rodado en N.Y. Guuuaaaaa!!!Mañana a estas horas estare alli. Joooo aun no me fui y ya hecho de menos a George. Joooooo!!!!



Pues hoy fue un dia genial. Como me dijo George habia pensado en hacer algo especial hoy y no por por San Valentin ya que como ya dije nunca lo hemos celebrado. Siempre me a parecido una tonteria que el calendario indique que este dia a te tienes que querer mas. Es una tonteria por lo menos para nosotros. Bueno que me lio. La cosa es que lo hizo por el viaje y que estaremos 3 semanas lejos. Guaaa!!!


Bueno la cosa es que me desperto super temprano. Para ser Sabado y no currar... A las 9.15 que me arreglara y me vistiera. Jooo que sueñoooo pero me pero lo hice. Soy un poco tradona y entre todo pues me dieron las 11.30. Y el no me metia prisa... RARO, RARO. Fuimos a por el coche y "yo donde vamos??" Y el "a ningun lado". SI, SI. Fuimos a hechar gasolina. Que tardo la vida. Y yo pensando este para que esta perdiendo en tiempo. Si teniamos que estar a tal hora pues esperamos en casa y luego... Ahi yo pensando pensando. Vuelve al coche con un oso horrible. Creo que el mas feo que pudo encontrar y me dice. "Es que no me a dado tiempo a organizar nada y ahora vamos al bar de al lado de casa a comer raciones que no he encontrado reserba en ningun restaurante" MUERTA!!!! Me quede muerta!!! Y mire al horrible oso y dije" Ah gracias si no tenias que haberte molestado" En vez de Tio pero que es esta cutrez y encima me haces madrugar. Que me hubiera quedado en la cama y ya me despietas con este oso y vamos al super bar despues!!!??? Si es que cuando me ilusiono con algo y luego es un poco caquita pues se me despierta el terrible Hulk que llebo dentro. Pero disimule y menos mal que lo hice. XD



Las Vuelta que me dio en el coche. Se supone que volviamos al garaje y de ahi andando al bar. Pero vamos que recorrimos medio barrio y yo "Oye que nuestra casa sigue donde la dejamos"Y el " Ya que he sacado el coche del garaje habra que lucirlo" Yo"Ah si como es un ferrari!!! " Pura hironia es un Mazda. Y ahi seguimos dando vueltas. Con la tonteria nos dieron las 13.45. Salgo del coche agarre el oso y sali andando hacia en bar. Y eso que me dice " Tienes dinero o la tarjeta???" QuuuEE?? No se supone que tu eras el que invitaba y organizaba esto???? Pero no lo dije solo lo pense y dije" No por?" Y me dice" No tengo suficiente dinero y la trajeta me la deje en casa." Jajaja hasta ahi me lo crei. Ahi pense aqui pasa algo y lo que sea esta en casa. Y dije "Sube y te espero aqui" Esperando que el dijera no no sube conmigo y luego la gran sorpresa. Pero no subio sin mas y me quede ahi pensando. Que no habia gran sorpreso que era lo que George dijo. Jooo!!!



Bajo con un papel en la mano y una cara de susto flipante. " Te iba a llamar para que subiras a ver esto. Pero como no me ibas a creer te lo bajo" Me dice. Miro el papel era un supuesto fax de la empresa para la que trabajare en N.Y que me decian que me tiraban del trabajo. Me entro una mala leche que ni me di cuenta que estaba escrito en español en vez de en ingles. Subi a casa cagandome en todo bicho viviente. George se reia. Y yo " Pero de que coño te ries??" Y me dice "Asi no te vas?" y mas se reia. Y yo mas cabreada que no me dejaba ver que era un broma para que subiera. Llego a casa corro al despacho mientras con el movil llamo a uno de mis ayudantes y oigo que su movil suena en mi comedor. Y yo "pero que pasa aqui??" Salgo del despacho y en el pasillo veo que George sigue partiendose de risa. Miro al techo y veo un globo volando. QUE PASA AQUI??? Ma agarra me da un beso y me dice "Si es que ahi que saber mirar." Miro para el comedor a veo a todos mis amigos y el techo lleno de globos. Como una fiesta infantil. Pase por delante y ni lo vi. AAAAh me puse a llorar!!! Era como mi fiesta de cumpleaños. Lo organizo todo ya que le dia 20 que realmente es no estare. Joo fue genial!!! Me la pase llorando y emocionada todo el rato. George se lo curro mucho mucho incluso diria que demasiado el paripe para disimular. Pero merecio la pena. La fiesta fue genial. Me regalaron un Cerdo enano vitnamita. Que les amo. Pero un no le puse nombre. Alguna sugerencia? Y lo mejor que con la tonteria de estar con la gente despidiendome y demas pues no probe bocado.



Sobre las 19.00 ya se habian ido todos. La mayoria tenia que celebrar San Valentin con sus parejas. Pero la cosa siguio genial. Que no contare por que este post ya es gigantesco (Si fuera enano tampoco contaria XD) Ya que os podeis hacer una idea. Jeje.



En unas horas me ire al aeropuerto por que a las 4.00 sale en avion. Asi que la proxima vez que escriba estare ya en NY. Uuh que nervios!!! Como no voy a dormir voy a ayudar a George a explotar globos hasta que algun vecino venga a decir que no hagamos ruido .

9 Bocados:

Mª Ana dijo...

:O !!!!!!!

Que lindoooo :D, es que adoro las sorpresas, además que implica un verdadero esfuerzo por parte de los que te rodean, lo que se traduce en que te quieren mucho :D
Suerte en el viaje, que aunque sea mucho tiempo lejos de tu novio, estarás en una ciudad increíble :D
Cariños, muack!

fantasías dijo...

Woooow, que amor él, noo si me lo imagino que bonito, si, seguro había algo sospechoso y el muerto de risa, pero que amor, sientete feliz de tenerlo a tu lado es un buen hombre y te quiere muchisimo, sii que genial.
Ayy suerte en tu viaje nena, un beso :3

sweetxever dijo...

hola nena!!
k bonito!!! k genial sorpresa y lo del cerdito debe d star super lindo voy a pensar algun nombre para darte sugerencias...
suerte con tu viaje!!
besitos!!

My pink dream dijo...

Espero que vaya genial tu viaje a New York !!!
Que envidia, ir allí es uno de mis sueños...
Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

jaja que susto te habias pegado eh jaja.
que lindo lo que te armo tu novio !!!, como se nota que te ama mucho, me imagino como lo vas a esxtrañar !!!
pero bueno, será como el otro viaje que hiciste !! A hacer lo mejor posible !!

Algún nombre que se me ocurra ?
mm nosé, no tengo mucha imaginación jaja.
Rocko?
naa muy malo jaja

saludos y suerte en el viaje !!

NO ME HABLES dijo...

He vuelto de mis vacaciones u.u
Actualize mi blog :) Espero que lo puedas visitar.
besos Linda *-*

Solci dijo...

Que linda canción!!!
Me gustó mucho tu blog nena, te agrego a mis links :)
Besotes!

star.vin dijo...

wow k genial
k lindo!!!
para estas horas ya estaras en NY que emocion nena, pasatela increible

lluvia de cristal dijo...

Que linda sorpresa, t quiere mucho se nota, por lo cuentas ya me lo imaginaba en 3D y toda la cosa.... Te deseo lo mejor ahora que llegues, pues disfrutalo como te lo mereces...