CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

jueves, 12 de febrero de 2009

Dia 83

Estoy super feliz!!!! Estoy super feliz!!!!



Mi bascula me regalo esta mañana un precioso 66 Kg. Que no es mucho pero es algo. Ya ni es el dichoso 66,6 Kg de siempre. Pero cuando lo vi en la bascula no pude evitar dar un salto y decir " TOMA TOMA" Que simple soy pero estoy a un kilo de mi proxima meta. Y gramo a gramo voy llegando.


Me es mas facil escribir cuando estoy triste, frustrada, cabreada pero ahora no se XD No se me ocurre nada. Solo tengo un estoy super feliz en la cabeza!!!



Hoy ayune gran parte del dia. Cuando llegue a casa a la noche estaba George con sus experimentos de reprosteria. Mi cocina es para hacerle una foto. Llena de tartas, dulces, galletas y demas. Todo una cocina pro mia. Jajaja Y yo no vomito. Y por ahora ni como nada de eso. Pero buf me agarro una ansiedad tremenda. Me prepare un filete de merluza en el micro. Me lo comi y dios ese agradable olor que ahi en toda mi casa a bollos se me antojo desagradable. Me empezo a doler el estomago, se me puso mal cuerpo y aun me siento medio mal. Pero estoy contenta por que no probe ningun dulce. YUPY por mi!!! George no tiene problemas por que por mas que come no engorda. Ya de eso me encargo yo que engordaba por los dos. Pero ya no. Ahora peso menos que el. Pero bueno el es un chico y es un pelin mas alto que yo. Asi que no me comparo. con el.



Aun no se que voy hacer para el dia 14. Por que George me dijo que tenia pensado una cosilla. Uy que sera??? Asi que no se si planear algo si el ya tiene algo pensado.

13 Bocados:

abbiepro dijo...

heey mil thnx por tu comentario =)

Y lo del 14 yo creo que si tiene planeado algo para ti, sobre todo porque te vas el 15, seguro es algo super romantico!!

muchos saludos

Pretty Lies ♥ dijo...

Hola nena:

Muchas gracias por todos tus comentarios...
Ahora si, primero que nada muchas felicidades por ese viajecito a Ny, se que va aser duro estar lejos de tu novio pero velo de este modo es una magnifica oportunidad pra ti...

Segundo y no por eso menos importante, felicidades por esos 66 kg, y recuerda que de poco en poco vas llegando mejor eso a estancarse no??

Besos

fantasías dijo...

gracias por el comentario, ya veras que podras alcanzar tu meta.

Ayyy, se esa felicidad que sientes, sii, esos 66 los conseguiste tú y podes ir por más, dale mucho ánimo nena.
Uiii, seguro tu cocina se veia re apetecible con tanto pastel y cosas dulces, pero tienes una re fuerza de voluntad para no tocar ninguno, es bastante admirable, yo me hubiera comido TODO jejeje.
Uiii, que será eso para el 14, genial, ahi esperas y veras que sera.
Un beso y felicidades :3

lluvia de cristal dijo...

Linda te felicito por tus logros, yo alguna vez no muy lejana llegue a pesar eso, pero me alegro al saber que estas por buen camino, animos y muchos besos para ti....

Anónimo dijo...

Uhh, pasar tu cumple sola :S , que feo, pero bueno, todo sea por el trabajo, por progresar en tu futuro. Vistee que tu novio lo iba a aceptar !!!
me alegro mucho :)
Y tambien muchas felicidades por bajar, me alegro por vos y ver tus adelantes, te deseo lo mejor!!
gracias por decirme que te gusta lo que escribo
es un honor que leas ..
muchisimas gracias :)
un abrazo
flor

Pandora dijo...

Felicitaciones!...

yo me fui de camping... por lo que no he podido hace mucho por mi misma :P...

Ahora estoy en mi casa, feliz despues de descansar y con ganas de ponerme las pilas con todo :)

Sigue asi, mucho animo!

Un enorme abrazo :D

Mª Ana dijo...

Jajajaja cuando yo estaba con mi ex, también pensaba o me fijaba en cuanto pesaba él xD, de hecho tengo varios amigos gays que son ultra cuidadosos con su imagen y pesan menos que yo :( ... pero ya no importa. Lo importante es que estás feliz :D!, muack!

star.vin dijo...

felicidades por los 66!!!
que bueno que resististe los dulces y pasteles
y k bueno k estes feliz
saludos nena

Princip3ssa dijo...

Hola hermosa!!

admirable, wow reverencia, eso de aguantar la reposteria y el olor k mata

felicidades x ese hermoso numero y vas gramo a gramo a otra meta, bien x ti nena!

besitos

Ana dijo...

me alegro de que hayas bajado! y si sigues así pronto conseguiras llegar a tu meta! a mí me resulta muy difícil ver la cocina llena de dulces y no probar ni uno...
es extraño esto de que cuando estamos bajos de ánimo escribimos mejor, o al menos nos expresamos mejor. para mí escribir es una forma de desahogo. pero cuando estoy bien se me ocurren muchas menos cosas.
un beso, y sigue así!

Princesa Caótica Ana dijo...

Enhorabuena maja!tu puedes cn todo lo q te propongas!!un besazo!!!

Princip3ssa dijo...

Hola nena solo pasaba a saludarte y claro desearte un buen 14 o 15, la verdad yo no creo muxo en eso del dia del amor y la amistad pero es una buena excusa para algunos para regalar y k regalen -

besitos

Anónimo dijo...

Asi se hacen los grandes caminos prin,piedrecita a piedrecita.
Me encanta cuando leo que os va asi de bien a cualquiera de vosotras xk todas os lo mereceis.
Buff!Yo tengo algo parecido montado en la cocina, aqui la gente se vuelve como loca a hacer galletas para el Dia de San Valentín,(a mi no me gusta,será porque no tengo con quien compartirlo xD), pero por lo que leo tu si y me alegro un montón.
Mil besos preciosa,ya contarás.