CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 6 de enero de 2009

Dia 46 ( 4º de la 2ª Carrera) Reyes

Dia odios. Comi roscon. Mierda me comi medio roscon de reyes. Sin respirar. Comi comi comi. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya me habia tragado medio roscon.
Mia por primera vez vino. Jure mil veces que no la usara. Mil veces maldecia Mia. Sibolo de flajeza y debilidad. Por lo menos para mi. Gorda que hace????
Me siento demasiado mal. Que mierda mas grande.
Puntos de hoy.
Mas de 800 kcl:-10
Usar a Mia: 5
Total: -5
Peso: No tube fuerzas.

1 Bocados:

PrincessLu dijo...

iwalmente estoy en la carrera..
pero creo q te esta yendo mejor q a mi! me ha ido fatal=/ he tenido q comer muchisimo!
espero q sigas suuper!
cree blog..te pasas?